¿La Sincronia existe?

marzo 15, 2005

Cuando abro el correo me encuentro con una imagen espeluznante.

Y un nombre con una interrogación: nora?

Entonces yo le contesto:

No, nora es morena. Y sí, puede que tengas razón….

(también incluyo una foto preciosa de nora en la que posa para mí)

Y recibo un nuevo correo suyo pero esta vez sin imágenes:

Jajaja. Si, ya sé que nora es morena. Su niño debe tener ya 5 años, no?

Recuerda que la vi en la calle, delante del hotel, cuando te acompañó.

Nuestro ‘posible’ encuentro se frustró por no sé que interpretación-reacción-castigo que desarrollaste con respecto a algún comentario mío.

Me acordaba que tuvo un encuentro, ojos vendados, sobre el capó de un coche, en un aparcamiento al aire libre. Pero creía recordar que fue traumático porque cuando se quitó el antifaz le repugnó la cara de su partenaire.

No

He leído otra experiencia en la pagina a la que me refieres. Similar, pero en donde el disgusto era el pene infantil con el que se encontró. (Era un pene pequeño en un hombre, o un pene en un niño? La engaño un niño y la metió en esa relación con ojos vendados?) Como en esa página-blog mostrabas tus miedos a que se encontrara ante un paranoico agresivo, al ver esa foto tremenda, he pensado en ella.

En cualquier caso, la pobre nora, que te admiraba y envidiaba, no deja de tener experiencias traumáticas en aparcamientos.

Me encanta la foto que me mandas: Primero porque no habia visto ninguna foto de nora al descubierto. Recuerdo que todas las que había visto eran veladas. Segundo, porque una foto asi, supone una desinhibición (o confianza absoluta en ti) que significa una evolución positiva para ‘nora y el sexo’

Un beso

Y la sincronía está en los artículos que leo ayer de madrugada antes de acostarme:

Uno trataba de Erzsébet Báthory, la condesa sangrienta…, de la que dicen que asesinó a cientos de jóvenes persiguiendo el sueño de la inmortalidad y que por eso terminó por ser emparedada, esa muerte, en una habitación del casillo que la vio nacer y a pesar del juicio tolerante y retrospectivo que se le aplica en ese post, yo no he podido evitar pensar en sus víctimas al enfrentarme este mediodía a la visión de ese coño sangriento. ¿Le gustarían a Erzsébet los cálices femeninos?

Y el otro artículo, también muy apropósito, hablaba de la iconografía sexual, de lo importante que es que nos inventemos imágenes de una sexualidad sana y sincera para que las pesadillas no acaben devorando nuestros más bellos sueños … o bebiéndoselos ;)

B-SOS

15/03/2005 12:23. Tema: . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s