sábado, 19 de marzo del 2005

marzo 19, 2005

Cuando abrí esta página estaba usando una antigua fórmula que en el pasado me había sido útil.
Pero entonces me sentía sola y desganada.
Y sigo pensando que lo era, una buena fórmula y también una buena manera de leerse uno de esos libros que lo que no quieren son prisas y si mimo, atención y cuidado pero ahora mismo me siento más cómoda leyendo en silencio y escribiéndole cartas de deseo a mi Amante. Y supongo que para Diomira, la primera de la serie ‘las ciudades y la memoria’ habría buscado algún pintor que pintase las cúpulas de Praga. Y para pintar el deseo ido de una Isidora cruel, la segunda de esas ciudades, tal vez no habría buscado a ninguno.

Praga

Buenos días.

19/03/2005 12:17. Tema: Moriana. #. .

One Response to “sábado, 19 de marzo del 2005”

  1. lasalamandra Says:

    PaquiLou:
    Buenos días, reina de corazones, es curioso, sigo presentándome con mi estilo particular de cortejo..( me parezco a tí, eh?…) de todas formas….un género somos, y posiblemente ya tengamos un buen contenido para entender más de una cuestión, que se tercie en nuestras vidas, pero…hay ha veces cuestiones, que cambia tus perspectivas y te dejas llevar..no es más que eso…dejarse llevar…y cómo dice una canción…Nada tiene de especial, dos mujeres que se dan la mano…..Un beso hermoso…por el ambiente…( y me dá igual quién lea esto que te cuento)…..chao mi niña…
    2005.03.19 12:55

    Androgen:
    Disfruta el silencio. En él también hay música a veces.
    Y que sigamos dándote cosas interesantes para leer.
    Un abrazo
    2005.03.19 15:09

    Egosum:
    Ah… Praga. Pareces reconfortada, no obstante. DG.
    2005.03.20 05:10

    Moriana:
    Un beso enorme paquilou :)
    Kundera ‘la inmortalidad’, por ejemplo. Bauby ‘la escafandra y la mariposa’, un contacto con otra sensibilidad. Italo Calvino, la sutileza, la misma de otro amigo más cercano. Cortazar ‘Idiota’… esas son mis lecturas interesantes Androgen.

    A Egosum: Desde hace unos días vuelve a no existir el frío aunque sea hermoso y suave, como el del alabastro y sí reconfortada. ¿DG?
    2005.03.20 14:16

Responder

