SEGUNDO CORREO DE KLAUS

marzo 25, 2005

Esa carta de la que casi me había olvidado hasta hoy: EL ANTECEDENTE

 

Hablemos, si … aunque no sé cómo. Acostumbrado estoy a leerte desde lejos, a mirarte con catalejo, a saltar por tus post buscando no se muy bien qué. Y ahí fuera sigue la vida, lo sé. La mía y la tuya. Pero después de leerte siempre me quedo con varias preguntas, ¿cómo es el entorno en el que escribe? ¿que color tiene su ciudad cuando ella lo ve? ¿cual es su rutina en el desayuno? ¿por qué ese blog? ¿por qué todos los blog? ¿qué busca realmente ”esa mujer”? (perdóname la licencia pero te conocí con ese nick y con ese nick te sigo conociendo) , a veces te leo con desgana y otras con voracidad. Imagino que no depende sólo de tu post sino también de mi estado de ánimo. A veces no me gusta como escribes. Otras me encantaría ver el color de tu voz leyéndolo en alto. ¿qué voz tiene ”esa mujer’? Azul, seguro, tiene la voz azul marino.

Y, por cierto, en tu caso no estoy de acuerdo con kundera, no creo que la persona que delata su intimidad lo pierda todo. no.

Hablemos, si. Pero ¿cómo? Hay en tus escritos la marca de un viaje transoceánico ¿a dónde vas? ¿Cuanto queda de viaje? ¿de que color es el cielo de tu ciudad hoy? ¿Y el de tu voz?

Un beso

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

25/03/2005 18:07. Tema: Moriana. #.

dario

Este correo no me interesaba en absoluto pero en aquel momento supongo que lo saque a la luz para presionar de algun forma el interes de VILLON.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s