PRONOSTICOS GRATUITOS

marzo 27, 2005

 

GRUPO VENUS
Es una web donde se pueden conseguir bastantes informes con ese carácter.
Pero principalmente para entender de que se habla aquí, deberíais buscaros las posiciones planetarias de nacimiento. Yo voy a utilizar principalmente las mías y las de alguien muy de aire (mi elemento conflictivo por naturaleza; sólo tengo Marte en Acuario, un planeta aislado en un elemento y eso me convierta en una antagonista del aire, y me ha planteado a lo largo de mi vida serios conflictos, sobre todo mientras no comprendí que era lo me los estaba planteando). Pero, ¿y si lo digo de otra manera?: aire es comunicación-relación. Y ”mi hombre” (ese amante que necesito Comprender: comprender cómo es su sexualidad y cómo funciona y empiezo por aquí, por ese ámbito, porque él me atrae de esa manera y existe un deseo físico, emocional, e intelectual muy fuerte hacia él), tiene una Venus en Acuario y un Marte en Libra

ejemplo carta

28/03/2005 13:37. Tema: Pronósticos Gratuitos. .

One Response to “PRONOSTICOS GRATUITOS”

  1. lasalamandra Says:

    sabbat:
    Y esto qué te digo yo… si tienes algún problema puedes ponerte en contacto conmigo en sabbat@hotmail.com pero que sepas que en cuestiones astrológicas yo sólo contesto gratis las preguntas que se me hagan en este blog (y si no tengo que dar muchas vueltas); así que si quieres que te adivine el futuro mejor te lo piensas porque el futuro nadie puede adivinártelo y encima yo, al menos, te voy a cobrar por ello un ojo de la cara.
    2005.03.28 13:25

    Anónimo:
    Penum…eres demasiado inteligente como para creer y dedicarte a estas paparruchas…los astros están demasiaos lejos para influir en nuestro destino: lo frjamos nosotros, los demás y el azar…
    Un saludo
    2005.03.29 19:34

    sabbat:
    Creo que ya te lo dije. No soy inteligente. Sólo soy una emocional. Punto. Excesivamente sensible. Un defecto de fabricación.
    2005.03.29 20:47

Responder

