EL DESEO Y LOS BESOS

marzo 28, 2005

sentimientos ( – VI – )

Una mujer con labios perfectos es una mujer que llama la atención, pero hay labios de labios: los hay gruesos como los de la Jolie, que son los más sensuales por lo carnosos y también los hay finos como los de la mayoría de mujeres. En ambos casos, los labios deben saber maquillarse.

Si tu virtud son los labios, la atención debe estar centrada en ellos. Eso no significa que te vas a maquillar sólo los labios, sino que debe haber un balance entre lo que te interesa destacar de tu belleza.

El rojo: Ese rojo dramático que nunca desaparece de las pasarelas internacionales. El rojo es clásico y en los labios produce efectos de vitalidad y erotismo. El color rojo, definitivamente está hecho para las que no tienen nada de qué avergonzarse.

deseo

Algo de eso acabo de leer…

Y hay un hombre que me escribe que para él el nombre del mundo es deseo.
Y yo no sé lo que significa eso; no con ese hombre y desde que me lo dice me vuelvo loca pensando en el fondo de lo que quiere decirme y miro al río, no dejo de mirarlo ni por un momento

”No decía palabras/
acercaba tan sólo un cuerpo interrogante/
porque ignoraba que el deseo es pregunta/
cuya respuesta… nadie sabe//”

Y yo le deseo. Deseo mucho a ese hombre y le deseo tanto como antes recuerdo haber deseado el Amor. Y ahora procuro olvidarme de esa pregunta que no existe y de Cernuda y pienso en aquello otro que decía Octavio Paz, que el deseo es más vasto que el Amor pero el deseo de Amor es el más poderoso de los deseos. Y yo soy buena deseando; y eso es lo que yo soy, un deseo inagotable de Amor,Y desde esta silla frente a esta pantalla, solitaria, escucho los fuegos de artificio que explotan allá en el cielo nocturno de la ciudad y no me llaman, porque a mí, a días al menos, ya me parece que no me llama nada. Pero veo esos labios y sé que tengo prisa; prisa porque el deseo es urgente pero sé que a menudo los labios urgentes no tienen prisa dos besos después. Y pienso en él, en ese hombre que para mí es como una Patagonia. Una noche le dije a otro hombre, ¿y dónde queda exactamente eso?… porque sí, de nombre a mí me sonaba de forma remota y va el otro y me lo dice, sí, tras unos segundos de silencio cortante y gélido pero yo a través del teclado casi puedo escuchar el latir furioso de los ventrículos de su corazón. No tiene sentimientos pero le estalla el cerebro de rabia y deseo. ¿Qué pasa? ¿Soy una ignorante y pensabas reprochármelo? Yo no te dije que lo supiera todo, viejo. ¿Era tan importante saberlo? Tranquilo, ¿ves? ahora ya no lo olvidaré. Pero sigo sin situarla más que remotamente, aunque después de aquello tú me veas llevar con mucha decisión mi dedo índice hasta ese punto del planisferio. Como ahora. Con esta misma decisión con la que le convoco a él; sin red o con red, ¿qué importa? Yo siempre he estado muy loca, te lo repito, y me muero por encontrar quién soporte mi peso en un mortal. Hagámoslo. Ven a besarme sobre esos labios. Quitémosle a ella el carmín y el cigarrillo mientras le devoramos tú y yo el coño a besos. Primero yo, ¿vale? ¿Ves? así, pasó mi lengua sobre su clítoris y la hundo con suavidad en su vagina para que cuando llegues tú su clítoris esté bien grueso, y le des vueltas con el interior de tu boca como si fuera un botón, como si fuera aquel botón de margarita mío, al que aquella noche le diste tantas vueltas entre tus dedos. Ven, hagamos una fiesta tú y yo sobre ese coño con nuestras bocas porque te juro que esta noche me estoy muriendo de Deseo y quiero comerme todos tus besos

28/03/2005 01:44. Tema: sin tema. . .

2 Responses to “EL DESEO Y LOS BESOS”

  1. lasalamandra Says:

    si no ves esa imagen…. prueba aqui:

  2. lasalamandra Says:

    Alberto:
    en lycos love se hablaba de ti, no sé, me ha parecido extraño.
    un saludo.
    2005.03.28 03:11 email: kerkhy (arroba) hotmail.com

    imaginate:
    Hace tres años la ‘jaisosieti’ de la aldea lycos quiso lincharme; es más, una bruja de nick swati, una terapeuta de Valencia, me invitó ”amablemente’ a desaparecer del mundo virtual, avisándome de que si no lo hacía se tomarían represalias contra mí. No les gustaban ”mis páginas”. Pero les dieron mucho por el culo porque tuvieron que tragárselas durante años. Luego lycos dejó de merecer la pena porque empezaron a practicar una estricta política censora. Fíjate que me vetaron una foto porque estaba poniendo unos pantaloncitos cortos en la playa y eso que ya tenía el tanga puesto. Pero bueno que hubo un tiempo en que determinado número de ”páginas” se dedicaron personalmente hacerme la puñeta. Y hubo una, ‘al circo’ que se publicó una lista con las mías, dónde se acusaba de ser yo a 100 páginas más de las que tenía. Vamos, que ahora que quien fuera ‘al_circo’ me ha reencontrado… no te quiero contar lo interminable que se puede hacer la cosa. Yo tenía mis candidatos de aquella: podía ser Agustín, vamos sólo podía ser él, lo tengo claro pero haciéndose pasar por alguna de mis ”enemigas” femeninas. Pero tú ya sabes… que se hable mal o bien es lo de menos, lo importante dicen que es que se hable. Y después de dos meses lycos a mí sin aceptarme ni una sola foto pero claro, las que a mí me gustan a veces son como estas ;)
    2005.03.28 11:14

    imaginate sobre lo que me cuenta Alberto:
    Es que una chica me lo cuenta en otro post más abajo y me acabo de acordar que cuando abrí este sitio tuve una página en lycos durantes días olym.pia en la que se anunciaba esta dirección y entonces un tal ‘fruter’ o algo así, empezó a preguntarme que si era Lucía, y yo le dije: ¿Lucía la de Lucía y el sexo? Y él me dijo que no, que Lucía, la pintora. Supongo porque vio le cuadro que sirve de logotipo a este lugar y eso le despistó. Entonces cerré aquella página porque no sé, me dio mal rollo. A mí el cuadro me gusta mucho y no me apetece tener que quitarlo porque alguien conozca a Lucía Romero. Lo que si hice fue añadir, por su puesto, su nombre a la página: un error imperdonable. Pero no sé porqué ese individuo la ha tomado con Lucía. Aunque suena apasionado, ¿no? xD Besos
    2005.03.28 14:04

    Alberto:
    Si, a mi es q me llegó un mensaje a mi perfil de lycos, criticándote y un enalce a esta web, aunque me parecio csualidad pq yo acabo de encontrar esta tu web a traves de la de luis muiño.
    pero tampco hice mucho caso, pq el tono en lo q lo decía me parecia un poco paranoico.
    pues nada, yo ya tengo un enlace a tu web e iré leyéndote cuando pueda.
    un beso, a seguir bien :)
    2005.03.28 16:14

    Androgen:
    Yo estuve un tiempo mirando tu página de lycos (y no seré de la “jaisosieiti” porque nunca me llegó nada para hacerte boicot) y la única referencia sobre alguien opinando algo de tu perfil fue por parte de la Estrella, que me dijo que le encantaba tu página. Lo de las fotos en lycos yo ya lo doy por imposible. Prefiero las que pones por aquí porque nadie las censura o pretende coartarlas. Y porque has demostrado que de una imagen se crean historias, eso estimula la imaginación de todos y es bueno.
    Un saludo
    2005.03.28 16:20

    imaginate:
    Es que en love en lycos de aquella se formó una aldea y era identico a un microcosmos, no cómo ahora; aunque seguro que sí que hay sectores entre los que sí pero bueno eso qué importancia tiene ahora. Para mí lo importante fue que esa comunidad virtual me ayudó a librar batallas pendientes y eso me ayudó a posicionarme en la vida real. ¿Te creerías si te digo que al principio me daba miedo abrir los correos o visitar el libro de invitados? Pero pronto fui yo la que ayudó a los demás a perderles el miedo, y mucha gente en privado me dio las gracias por mi manera de escribirlo todo públicamente… fue así y yo llegué a tener desnudos muy impactantes en lycos. Y otra cosas… pero siempre conjugando imagen y texto porque para mí lo importante se dice a través de la mirada y … más que se puedan crearse historias a través de las imagenes, más que eso, estaría bien preguntarse que imagenes mentales nos hacen vivir la historia que pensamos que nos ha tocado vivir; porque a lo mejor son esas imágenes las que después de todo tienen ”la culpa” o por lo menos buena parte
    1beso :)
    2005.03.28 16:31

    PaquiLou:
    Mi niña, aún sabiendo que has salido bien de esa conspiración que en Lycos se formó contigo, eres lo suficientemente fuerte para pasar las páginas al vuelo….te sigo….Un beso.
    2005.03.28 20:45

    Prometeo:
    Quisiera decir que he pasado por Love’n Lycos y fue allí, donde gracias a los esfuerzos de algún paranoico, encontré la dirección de este blog anunciada en montones de libros_de_invitados. Desde entonces me he convertido en asiduo lector y me encanta. No hago caso a ese tipo de comportamientos, porque hace 4 años también entré en Love’n Lycos y me encontré con gente que me censuraba en los foros por opinar diferente a la mayoría. Os aseguro que fui extremadamente educado al opinar. De hecho todo empezó porque dije que no creía en el amor perfecto y se ve que esa frase no era del agrado de la comunidad. Me pidieron que rectificara y me acosaron con mensajes para lograrlo. En fin, que pensé que había muy mal rollo y tras dedicarles un poema, me despedí hasta hace poquito. Os lo dejo aquí en memoria de esos gratificantes momentos que compartimos en Lycos. Esperemos que el sistema no los junte, no sea que críen…
    Requiebro a Cyborg:
    Cyborg, no sé si riges o no,
    pero sufriendo tantos desvelos
    por las ideas que tengo yo,
    más bien parece que tengas celos.
    Está claro que algo te afecta
    si tal culto es el que te proclamas
    que parece más que fuera secta
    que reino, al que contra mí llamas.
    Si pretendes, aunque seas rey,
    avasallarme con tus afrentas,
    puedes ‘jartarte’ dictando ley,
    que no sabes con quien te enfrentas.
    No te sirvo, no es mi talante
    servir. Sí combatir el mal genio
    y el abuso intolerante
    con ideas, humor e ingenio.
    El barro que tú condenas
    es la arcilla que yo modelo;
    soy de los que superan las penas
    sin cubrir la verdad con un velo.
    ¡Así, que no te dé calentura
    si paso de ti y de tu guerra,
    si no me pongo a tu altura
    y continúo pisando tierra,
    si me comporto como un hombre
    libre y asumo mis acciones,
    si honrando al que me da nombre
    no acepto jamás condiciones
    de quien se dota de autoridad
    que no le otorga ni Morfeo
    y pretende, en su vanidad,
    tener complejo de Prometeo!
    2005.03.29 00:05 email: prometheus_xxi (arroba) hotmail.com

    JDaniel:
    Hola, llego desde el mensaje que me dejaste en carmenesconde, gracias por el link, será retribuído. La foto me hizo recordar una historia de amor de esas que uno vive y le marcan el alma… dulce y doloroso recuerdo. ¿cómo se podrá amar tanto?
    2005.03.29 00:24 email: poetreeleaf (arroba) gmail.com

    imaginate a Prometeo:
    Anda sí, cómo se me pudo haber olviad a mí el crétino de Cyborg. Sí, ese me odiaba a muerte jajaja porque un día le puse las pilas y Prometeo, creo que también a ti, pero de otra manera, así que Gracias por tu presencia aquí y nada decirte que eres libre de comentar lo que quieras y que eres bien recibido y que si eres tú quién me dejó el otro día el texto de Baricoo, qué maravilla :)
    Hasta mañana que tengo que madrugar
    2005.03.29 00:25

    Bohemia:
    Le tememos tanto a las palabras que no nos damos cuenta que el enemigo lo llevamos dentro. Intolerancia? Hipocresía? A saber! Besos.
    2005.03.29 21:08

    Bohemia:
    un olvido…
    a mí me has hecho pensar muchas cosas y te agradezco, por los tonos y porque incluso, cuando el tema me violenta, aprendo de escondrijos que no me conocía. La libertad se siente pero no basta con mencionar la palabra, hay que currársela y tú lo haces.
    2005.03.29 21:10

    noenoelia:
    No corras si te llamo de repente
    no te vayas si te grito piérdete
    a menudo los labios más urgentes
    no tienen prisa dos besos después.
    Se aferra el corazón a lo perdido
    los ojos que no ven miran mejor
    cantar es disparar contra el olvido
    vivir sin ti es dormir en la estación.
    GRACIAS!!! Por traer a mi mente tantos recuerdos y por regalarnos palabras tan hermosas.
    2005.03.30 11:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s