CON VENUS Y MARTES TAN DIFERENTES…

marzo 29, 2005

Algo interesante sobre Acuario

Y luego Acuario es el menos personal de los signos de aire. Acuario puede ser personal pero sólo durante ciertos lapsos. Su impersonalidad saldrá a su tiempo a la superficie, por lo que tendríamos que acostumbrarnos a que nos ignoren periódicamente… lo cual no es difícil para nosotros si tenemos también en nuestro mapa algo de Acuario 0 de Aries.

En realidad, si alguna vez alguien los dejó plantados y tenía a Venus o Marte en Acuario, saben lo que quiero decir con la cualidad impersonal. Esto también se encuentra en alguien que tenga en su mapa -cualquiera que sea su sexo- a un Urano fuerte. Con Acuario, cuando a cierta altura concluye una relación con los de ese signo tal vez advirtamos de repente que esas personas nunca se relacionaron realmente con nosotros en lo personal . Evidentemente, fuimos tan sólo una categoría de persona que fue necesaria temporalmente para que llenara el particular agujero en el modelo mental que el acuariano tiene sobre la realidad. Por ello, Acuario puede actuar de modo muy personal, y los de este signo podrán ser personales a su manera, pero auténticamente; pero cuando se soporta esa impersonalidad, su carácter aislacionista y separatista casi da miedo.

Otro comentario acarca de Marte en los signos de Aire: con Marte en Aire, la mente rige la sexualidad y la energía sexual. ¡Por las cabezas de ellos pasa todo! La apelación para que se motiven deberá ser la idea de una relación particular y su forma . En realidad, con frecuencia rechazarán sentimientos si el intelecto no puede categorizar fácilmente lo que está ocurriendo. Aunque los sentimientos sean agradables, la persona podría reprimirlos o rechazarlos, a menos que la mente pueda de algún modo hacer que los sentimientos entren en categorías que le sean familiares. Este es un buen ejemplo del conservadurismo de l0s signos de Aire

Con Venus en Acuario tienes a personas cuyas actitudes ante el amor son por naturaleza muy abiertas, poco convencionales y muy libres; odian los celos. Es una cualidad diametralmente opuesta a la de Venus en Escorpio; y por supuesto los Venus en Acuario están en cuadratura a los Venus en Escorpio. No soportan los celos e insisten en tener tantos amigos del sexo opuesto como quieran. Y también su actitud ante el amor, las emociones y el sexo es bastante despapegada, incluso experimental y tienden a estar demasiado centrados en si mismos, quizás podría decirse que hasta extremadamente centrados en si mismos y entonces se niegan a cooperar o adaptarse de una forma que hiciera que las cosas fluyeran más fáciles con la otra persona.

ACUARIO

29/03/2005 18:19. Tema: sin tema.

One Response to “CON VENUS Y MARTES TAN DIFERENTES…”


  1. […] abastos, abejas, absurdo, abuela, abulia, acaba, academia, acogimiento, acordarse, acosador, acuario, acuérdate, ada, adelma, además, adicción, admiración, adrede, adultez, afecto, aflorar, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s