EL DEFICIT DE UN ELEMENTO

marzo 29, 2005

 

algo más interesante aún sobre el elemento que a mí me falta y a ti te sobra: ‘la carencia de aire’

A la gente que le falta este elemento (a mí por ejemplo), le resulta difícil entender el espacio en las relaciones; se aproximan demasiado cuando deberían dejar distancia, y se retraen en el momento en que deberían acercarse. Las personas como yo no tenemos sentido de la oportunidad.
..
.
En el momento en que deberían adelantarse al encuentro con alguien pierden el tiempo preguntándose sino será avanzar demasiado pronto y sino sería mejor dar marcha atrás. Y cuando lo ven claro, ya han perdido la oportunidad porque esa persona quizás se cansó… Y entonces se reprochan que ‘ESO’ les haya vuelto a suceder (hasta cierto punto a mí ya no me ocurre eso pero tal vez porque lo mismo se ha mutado en algo distinto pero a la larga igual)
.
..
Entonces la siguiente vez se apresuran demasiado y la otra persona: RETROCEDE, no está preparada, no es el momento. ¿Qué he hecho? -se dicen y deciden que les falta el sentido de la oportunidad
.
O sea que con frecuencia la irrupción del aire se manifiesta en las relaciones y nos sentimos solos y devastados por la gente que va desapareciendo de nuestra vida. Es el sentimiento de estar solo en ese gran vacío que puede ser sumamente destructivo y provocar crisis de ansiedad

carencia de aire
.
..
*(ahora debería buscar aquello de la carencia de agua y dejártelo aquí para ver si eso tiene algo que ver contigo y te identificas de alguna manera con ello)

29/03/2005 23:22. Tema: sin tema. . .

One Response to “EL DEFICIT DE UN ELEMENTO”

  1. lasalamandra Says:

    PaquiLou:
    Mi niña, el aire que se suele dejar, cómo espacio entre los acontecimientos que nos van sucediendo en nuestras vidas, es parte de un mecanismo con el que venimos al mundo, sí se detiene, esperamos…si se entrecorta actuamos…
    Lo que pasa es que cuándo hacemos cómo un inventario de nuestras propias vidas y nos detenemos un momento…volvemos a esas veces dónde dejamos el aire en el espacio….Un beso…
    (mente pensadora)
    2005.03.29 23:43

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s