Respuestas a las preguntas de Trojax

marzo 31, 2005

A ver… esto sigue siendo un blog personal, ¿sí? :)
… así que no te puedo decir nada de Sagitario pero en algún momento me imagino que querré hablar de lo que significa la dimensión Sagitario, tal cómo la experimento yo y quizás entre en lo que significa para mí el arquetipo de Sagitario. Un signo como Sagitario, como cualquier otro, sólo es una pauta de energía, una energía que simboliza algo y que cuenta una historia pero yo no creo en la astrología del signo solar y mucho menos en la astrología comercial que les conviene inventarse a algunos ”astrólogos”. ¿Por qué lo entrecomillo? Porque en astrología, como mucho, todos somos estudiantes, eternos estudiantes, si dejo que lo defina mi filosófico sol en Sagitario ;)

Entonces no te cuento nada de Sagitario porque tienes por ahí 50.000 artículos que seguro te lo explican mejor que yo. 50.000 mil artículos y libros llenos de preciosas frases Humo que no significan nada. ¿Quién es sólo su Sol? ¿Quién es tan Puro que pueda ser sólo su Sol en Sagitario o en cualquier otro signo? Es algo ridículo. Pero lo que quiere decir el sol en casi cualquier carta, es que un poco por ahí, va el viaje del heroe solar tal como tú lo experimentas por dentro… y para ello mejor leerse a Campbell o bueno a otro que veas y que hable de mitos y esas cosas, y creo que ahora te lo estoy ”señalando” bien. Ya te digo que yo no creo en la astrología predictiva, ni en la astrología horaria, ni en la astrología comercial, ni en la mundial, ni en ninguna otra que no sea la astrología del auto-descubrimiento; y que para mí eso haya tenido sentido, no significa en ningún caso, que para ti o para otra persona lo vaya a tener. Cada uno tiene que buscar su Camino. Ahora ya me explico mucho mejor, ¿verdad? :)

Y Ofiuco, pues de verdad que le den mucho por el saco. ¡Tonterias! Dar vueltas al rizo. Querer hacerse unos duros vendiendo Humo; estoy aprendiendo ahora un poco de eso.

¿Qué te puedo decir yo? Pues lo único que me apetece. Tú te buscas en ese link o en otro que te ofrezca tus posiciones planetarias de forma totalmente gratuita y me las pegas aquí si quieres y según yo las lea seguro que ya voy a notar dónde está el desequilibrio de tu carta o alguna otra cosa (y si no lo noto sin esfuerzo no te digo nada)… a los mapas hay que entrarles muy poco a poco, cómo a las personas, porque son tan difíciles de desentrañar como las personas, al menos, los interesantes ;)

Y el tuyo lo será, ¿no?

Yo no voy a currar. Este es mi ocio, y quiero venir aquí a seguir aprendiendo de lo que me gusta

Besos.

31/03/2005 16:07. Tema: preguntas y respuestas. . .

One Response to “Respuestas a las preguntas de Trojax”

  1. lasalamandra Says:

    Trojax:
    Bueno, tampoco te tomé por Aramis… ;) es que lo de ofiuco lo oí hace algun tiempo y me pareció curioso. Y lo de la carta.. en fin, no se a que hora nací.. Y mitos.. Alcaudon en Hyperion. Son, como tu dices, personales, sin necesidad de comprensión o justificación externa, es decir, guías propias, de un camino que solo existe para cada uno. ciao. un beso y un abrazo.
    2005.04.01 11:21

    Anónimo:
    jaja, pues haces mal porque ya se me está poniendo el culo fondón, más o menos como a ella, Canario ;)
    (aunque eso sí, desde hace diez días o así, estoy utilizando un anticelulítico y cómo que funciona :))
    Un beso y un abrazo para ti Trojax
    2005.04.01 12:10

    sabbat:
    y sí, el anónimo es mío, no es que me de vergüenza reconocer lo de mi culo, no :)))
    2005.04.01 12:11

    Trojax:
    jajajajajajajaa. ;)
    2005.04.02 10:23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s