– Ser de Lobos o peor –

marzo 31, 2005

 

sentimientos – X – …. el daño

la loba

Escribiría ahora lo que quiero contarte pero es que estoy muerta de cansancio y quiero tomarme un mio-relajante y mañana me gustaría despertar ya sin esta puñetera contractura que me está haciendo la vida tan difícil y por eso te dejo esta imagen, ¿la identificas? Yo no hablo inglés pero sé que en español el título de la película es muy claro. ¿A ti te dice algo? ¿Qué dirías que mañana voy a escribir aquí, en este hueco, o en el siguiente, en algún momento del día?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

P.S del día 01 de abril del 2005

– Había escrito un post posterior a éste. Pero lo he borrado porque era un mal rollo y otra vez iba a derrochar demasiadas energías en algo que no merece la pena (aclaro que pertenece al mundo real y no al virtual).

– Basta con unas palabras claves para que yo lo tenga presente:

el otoñal Su grupo

insultos de adolescentes pero ya no eran los de siempre, ya iban un paso más allá…

… el martes estaba demasiado sensible, se me había abierto un agujero en el estómago y por eso me sentía débil, a lo mejor me hicieron más mella por eso, pero aún así…

es importante no ser cobarde

Y observar la cobardía evidente de un compañero. Nos hacemos los locos cuando ‘los otros’ tienen problemas. Yo no y por eso ahora sonrío. Yo me implico. Eso es bueno porque demuestra que soy humanitaria y que no dejo que me robe mis valores la emoción del miedo.

Pregunta: ¿por qué te llaman la loba? Algunos te lo llaman (nosotros no, nosotros no pero no sabemos por qué)

– Porque alguien un día te pone un cartel – y sí, ellos sí, por eso me di la vuelta… y ya no te lo quitas nunca. Y que vale, que a lo mejor lo de loba me lo merezco pero…

– Pero, ¿por qué la loba?

– A ver, ¿qué es un lobo?

– Un animal que …

– Un lobo es un depredador – eso es lo que le digo yo

– ¿Y tú qué te comes?

(aquí una cara de circunstancias y un silencio… porqué a ver, yo qué explicaciones le tengo que dar al pequeñajo éste que está montado sobre la bicicleta)

– Bueno, lo que os digo, que un día alguien te pone un cartel y no te lo quitas, y eso algún día te puede pasar a ti, o ti (y las voy señalando con el dedo personalmente) e incluso a ti (le digo al de la bicicleta)

– Es que yo no fui. Te lo llamaron otros.

– ¿Y a mí qué me importa quién sea? Os digo que estáis entrando en el terreno de las descalificaciones personales y hace daño. ¡HACE DAÑO!, que lo sepáis

Y caras, algunas caras, quieren reírse pero ahora ya tienen una noción nueva de lo que es el sentimiento herido de otro. No insultan a alguien que no les oye, que no se está dando por aludido. Ahora algunos ya saben lo que causan con sus gritos

– Sólo os quiero informar de que estáis causando Daño, ¿de acuerdo?

Y luego me voy ya mucho más serena. Es miércoles y se hace de noche

31/03/2005 11:09. Tema: sin tema. . .

One Response to “– Ser de Lobos o peor –”

  1. lasalamandra Says:

    kalenji:
    Estamos cerca
    Vivimos cerca
    Podríamos encontrarnos
    2005.03.31 13:05

    kalenji:
    Quiero decir que podríamos encontrarnos y podrías contarme eso del daño frente a una taza de manzanilla ;)
    Qué te parece?
    A mí me gustaría
    Llevo días leyéndote en silencio
    2005.03.31 13:07

    PaquiLou:
    Mi niña, ignorancia sería lo primero que soltaría por mi boca, si estuviermos compartiendo unos minutos frente a frente, respecto a este “caso”, usual por los tiempos que estamos cruzando, cuándo todo es envidia pura, por querer llegar hasta tí, y sacar todo lo que se pueda fuera del contexto real, que provoca el puro morbo, a estos casos “…..la pejor patá, la que no se dá…) un fuerte beso mi niña…..
    2005.04.01 14:34

    Anónimo:
    2005.04.01 16:55

    Bohemia:
    Se me fue el dedito :))
    Es bueno dejar saber a otros lo que a veces nos parece que ya debían saber. Hay palabras que se repiten sin que pensemos en ella ni en cómo pueden caer a la otra persona. Antes me costaba más, ahora voy diciendo y si no lo entienden, me hacen un favor, se deshacen, desintegran dentro de mí, pero ya no duelen.
    Besos :)
    2005.04.01 16:57

    imaginate que llegó hace un rato y ha venido mojándose por el camino porque le apetecía mucho que le lloviera encima:
    besos a las dos :)
    2005.04.02 01:34

Responder

