– Para Su –

abril 4, 2005

Acabo de leer tu comentario en el post anterior… Y a mí también me gustaba en parte esa idea pero luego pensándolo mejor… me pareció una cobardía y sí que nos vimos. Hemos estado juntos y por poco vamos a verte a ti, o sea, hoy, que resulta que me has enviado una carta en la que me dices que por fin te has quedado de vacaciones, así que imagínanos por el Carrefour buscándote a escondidas; porque fue lo que yo le propuse, ir a verte y si sentía flechazo pues presentaros dependiendo de tu humor. Es que él dice que es de flechazo y también dice que tú eres una mujer muy interesante y que está enganchado a tu blog y que leyéndote se siente hasta un poco paternalista contigo y cree que si alguien que te comprendiera se hiciera ”cargo de Susana”… y fíjate, le parece hasta genial tu busqueda de sensaciones y tu apertura a experimentar; (cosa que conmigo no entiendo por qué le tiene que parecer tan horrible pero en fin…); y bueno, que se imagina eso, siendo eternamente un lector tuyo y quedándose ahí, admirándote de lejos y a mí me parece injusto porque me siento un poco cómo que os lo estropee, aunque vale, si él no me llega a conocer a mí, a fijarse en mi perfil, es probable que nunca hubiera dado contigo pero nada que después de la comida en el chino (¡jo-der y la china simpatiquísima conmigo! No me lo puedo creer, con lo mal que me miraba cuando llevaba a su hija a tenis de mesa pero luego un día estuve allí con Nora y le debió de cambiar la opinión con respecto a mí). Y eso, que luego me dijo que si me iba a la cama con él y seguramente me lo decía en broma pero no me fui porque si que me apetecía follar pero me apetece follar con el alma y con Max eso no puede ser. Así que nos despedimos en su portal y luego vuelvo a leerte y te escribo pero me ha gustado mucho una cosa que dices, eso de que no quieres tíos que se hagan los duros, y sí, a mí me pasa lo mismo yo también quiero hombres normales y a los que les despierte la ternura, como ocurrió con Enate. Y es que estoy un poco harta de tener siempre que estar en pie de guerra pero cómo no me gusta mostrar mis debilidades y en el fondo siempre estoy a la defensiva pues no inspiro eso, lo más esencial, la ternura

pistolero

Un beso muy fuerte Su, y ya te contaré eso que me preguntas a la noche o mañana en privado :)

04/04/2005 17:40. Tema: sin tema. . .

18h45min… El hombre tranquilo está ansioso… ¿crees que tengo alguna posibilidad de besarte este sábado?Respuesta: Te he reservado todos mis besos J

Respuesta: Pero por qué estás ansioso? Te preocupa algo. Yo lo estoy porque necesito desesperadamente encontrarme desnuda entre tus brazos

18h55min… No preocupeision… solo ansiedad porque llegue. Ando currando mogollón y quiero convertir aquello en una burbuja, en el reposo del guerrero… Respuesta: Pues estás de suerte porque hoy me hecho uno de esos teses de personalidad y he dado 8.75 en eso de ser el reposo del guerrero de los varones con objetivos enfocados.

19h05min… Suena a que nos vamos a compenetrar muy bien. Y tú… ¿qué necesitas? ¿qué me quieres, amor?Respuesta: Lo que ya sé que puedo ser contigo… plenamente yo en cada momento contigo. Un beso J

Su:
Seguramente no hará falta que te diga que me hizo mucha ilusión abrir tu página y ver “Para Su…” ¿qué voy a hacer si me hace muchísima ilusión que de vez en cuando me dediques tus post? (aquí imagíname sonriendo mucho)

Jajaja, si hubiéseis ido al carrefour y os hubiéseis puesto a buscarme a escondidas, déjame decirte que tendrías a todos los de seguridad detrás vuestro con las cámaras (supongo que no está bien que desvele el secreto, pero en cuanto entra alguien con pinta sospechosa o ven a alguien haciendo algo raro, es lo que hacen) (y dos adultos escondidos tras las columnas avanzando de pasillo en pasillo seguro que les parecería raro) ;-)

Supongo que a Max no le hacen tanta gracia tus ganas de experimentar y de nuevas emociones porque tú le importas y yo no. Me explico…, yo vería genial que un chico cualquiera quisiese experimentar lo que se siente en una orgia (por poner un ejemplo, pero puedes extrapolarlo a casi cualquier cosa) pero no lo vería tan genial si es Diego quien quiere experimentarlo. Me entiendes ¿a que si?

Otro par de cosas…., me gusta lo de los “flechazos” porque creo que es un poco lo que me pasa a mi ahora: paso de buscar nada ni de concretar nada, pero si me encuentro un tío interesante y en ese momento surge algo ¡¡a quemar el momento!!, pero no estoy por la labor de citas ni de noviazgos.

Me gustó muchísimo eso de “si alguien que la comprendiese se hiciese cargo de Susana…”, dale un beso de mi parte la próxima vez que os veáis.

Este viernes creo que volví a follar con el alma, creo que lo hice el viernes es a lo que tú te refieres cuando utilizas esa expresión. A una conexión increible a todos los niveles… fue con Diego, pero sin mover ficha. Estoy bien como estoy y es bueno estar sóla de vez en cuando para ver las cosas con perspectiva.

Y ¿sabes qué? que me alegro un huevo que tú también estés harta de tíos que se hacen los duros :-)) Ahora sólo quiero tíos normales, tan normales que asusten..

Un abrazo muy fuerte.
2005.04.04 21:35 email: Campanilla698 (arroba) gmail.com

imaginate:
Un abrazo muy fuerte Su
Y ya sé que podría haberte contado esto por carta pero preferí que él supiera qué era lo que iba a contarte :)
2005.04.04 23:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s