de madrugada

abril 7, 2005

02h12min… Veo fotos tuyas. Son las últimas imágenes que quiero ver antes de dormir. Te beso y acaricio tu coño despacio, muy despacio. Tú me pides que vaya deprisa, pero yo apenas te rozo. Tienes que concentrarte para sentirme. Despacio muy despacio. Ahora me dormiré y soñaré que acaricio tu coño…

desnuda

Respuesta… (cerca de las seis y media de la mañana): siempre he deseado que un hombre que desease me acariciase el coño mientras estoy profundamente dormida. Ahora me despierto y me parece sentir tus dedos acariciando mi coño lenta y dulcemente mientras yo recorro con mi lengua tus encías y tus dientes… toco tu boca… flores o peces…

2 Responses to “de madrugada”

  1. lasalamandra Says:

    Gustave Caillebotte (1848-1894)
    Nació en Francia. De profesión ingeniero, se transformó en pintor impresionista. Retrató las calles de París, modificando la perspectiva y doblando edificios en foma magistral. Caillebot dió muestras que el impresionismo, era algo natural en él. En algunas de sus obras se establece la influencia que tuvo de Manet, sin embargo lo superó en elegancia.
    El y otros famosos como Bazille, Monet y Renoir son los que iniciaron la escuela artística de este estilo.

    Ese cuadro se titula: DESNUDA EN EL SILLON
    http://pintoresfamosos.juegofanatico.cl/caillebotte.htm

  2. INVERSaMENTE Says:

    […] buitres, bulerias, burbujas, caballa, caballo, cabaret, cabaretii, cabra, cactus, cagada, cagarse, caillebote, calandria, caléndula, calices, calvino, calvo, calzador, camarasa, camarón, Cameron, camila, […]

Responder

