– FERNANDO –

abril 8, 2005

 

Saber o no saber leer entre líneas

 

Bien, un amigo virtual estos días ha estado publicando una serie de historias que tienen que ver con su mundo emocional:

Un poco sobre Roma, Charlotte y la Estrella:
http://androgen.blogia.com/2005/030901-mitos-antiguos-pieles-actuales..php#comentarios

 Un poco mas sobre Roma:
http://androgen.blogia.com/2005/031301-herida.php#comentarios

 Sobre la Estrella:
http://androgen.blogia.com/2005/040301-el-ocaso-de-una-estrella.php#comentarios

 Algunas mujeres que me engañaron:
http://androgen.blogia.com/2005/042201-desenganos-enganos.php#comentarios

 Autoengaños con esas “mis mujeres”:
http://androgen.blogia.com/2005/042401-fronteras-difusas.php#comentarios

 Un poco de previo al engaño irisado:
http://androgen.blogia.com/2005/062001-amanece-por-dentro.php#comentarios

 El principio del fin irisado:
http://androgen.blogia.com/2005/072201-angustia.php#comentarios

 Cuando aun no me lo creo del todo:
http://androgen.blogia.com/2005/072201-angustia.php#comentarios

 Empezando a afrontar la realidad:
http://androgen.blogia.com/2005/073001-cachorrito-asustado.php#comentarios

 El enlace esta roto, pero el dia 23 es el choque con la realidad cruda:
http://androgen.blogia.com/2005/agosto.php

 Breve reencuentro decepcionante con la Estrella:
http://androgen.blogia.com/2006/013001-apolo-xiii.php#comentarios

 La primera mención a N. (con su nombre completo, que poco discreto soy
:) ):
 http://androgen.blogia.com/2006/041202-un-primer-resumen-del-curso.php#comentarios

 Colándome cada vez más por N.:
http://androgen.blogia.com/2006/042101-comeduras-de-cabeza-de-una-mentalidad-en-algunos-aspectos-estancada-en-la-adoles.php#comentarios

http://androgen.blogia.com/2006/042601-el-adolescente-sigue-atontao.php#comentarios

 El día de la gran pregunta y la respuesta negativa:
http://androgen.blogia.com/2006/050801-la-respuesta-a-la-pregunta….php#comentarios

 La noche que pudo ser:
http://androgen.blogia.com/2006/060701-ye-lo-que-hay.php#comentarios

 Tengo algunos enlaces rotos, pero creo que eso es lo más relevante
sobre “mis no-mias mujeres” que hay escrito en mi blog

 Un besote con todo el cariño que me haces sentir :)

 Fer

y a mí me ha parecido algo muy valiente porque el chico llevaba ese milenario manantial de dolor dentro y yo a la gente, que en un momento dado consigue dar ese paso para tratar de liberarse de su dolores y sus apegos más antiguos y sanar, la valoro mucho y bueno, la cosa es que en sus post él habla de una mujer a la que llama la estrella y cuenta algo así:

”’…Ella había soñado con su voz y al oírla recordó. Él recordaba su nombre, el nombre que ella usaba ahora de nick en el msn y en lycos. Así que la había buscado cuando en un viaje en la selva entró en contacto con su pasado, tuvo una comunión espiritual, vamos. Así que se habían reencontrado…”’

Y yo que leo esto con mucho interés (pero aclaro que porque el chico tiene una escritura muy fluida y es agradable de leer y yo creo que hasta me encantaría que fuera mi hermano pequeño en vez del que me tocó en gracia)no se me ocurre otra cosa que escribir en un comentario

‘Al principio, lo cierto es que pensé que la estrella no existía… pero no voy a mentirte me ha dado un montón de curiosidad pasarme por su libro de invitados. Me encantaría conocer a su amante porque todas esas cosas de la selva y etc…’

Y no le estaba mintiendo porque desde que leí lo de ‘la estrella’ me pareció todo tan ambiguo y tan irreal que… yo que sé, me dije para mí, espero que esto ”Dios mío”, no tenga nada que ver conmigo. Y en aquel momento ya vi que no, que en absoluto y me sentía tan contenta… y luego añadí lo de la selva, un poco como una maldad, porque es cierto, me encantaría conocer a un tipo así para decirle: ‘pero tío, ¿a tu edad cómo puedes ir por la vida creyéndote o vendiendo esas motos?’. Porque claro, pudiera ser que él realmente creyese en la reencarnación y en las experiencias cumbre y etc (yo ”creo en ellas”, me ha sucedido a mí, he tenido esos desfases que me han llevado a un estado alterado de conciencia y estuve en alguna parte…). Pero también pudiera ser que fuera uno de esos depredadores emocionales que van por la vida engañando a los demás y aprovechándose de ellos, que los hay, lamentablemente los hay, unos con más seso que otros, y otros con solamente sexo en las neuronas. Y esta mañana, cual no sería mi sorpresa cuando abro mi página y me encuentro con este privado

Mensajes de: XX.XX 39
Fecha: 07/04/05 17:47
Carta de amor:
“Me encantaría conocer a su amante porque todas esas cosas de la selva y etc…”
Soy EL…nunca sabes lo que el destino te puede traer.
La vida está llena de sorpresas..verdad?
Un beso ardiente en la cara interna de tus muslos

Bueno y así de mano me quedo K.O técnico porque no lo conecto con nada de nada en absoluto, así que voy a su perfil y con qué me encuentro

”’Un día fuimos “uno”… de nuevo nuestros cuerpos y mentes se reconocerán y se fundirán para siempre.
En esta vida soy así por fuera: mido 1.77 m; peso 73 Kg; moreno, interesante, atractivo.
Y soy así por dentro: ardiente, apasionado, romántico, soñador, dual, intenso, mágico…
Me gusta el color azul y forma parte de mi vida, de mi casa y de mi manera de vestir.
Me encanta la música… no sabría vivir sin ella y colecciono canciones que comparto con la gente que quiero…para que me recuerden cuando ya no esté.
Me gusta el mar con sus puestas de sol, las tardes de lluvia con un libro y la noche si tu estás a mi lado.
El resto lo irás descubriendo por ti misma…recordando las distintas vidas que pasamos juntos…

O sea con alguien que anda a la caza y captura de infelices y es de esos que sin ética alguna le susurra a la desgraciada de turno aquello que piensa que más podría querer oír. Y es que no soporto a este tipo de gentuza, que se hacen uno, y mil perfiles con tal de seguir ahí en la brecha dando por el culo. Y me imagino que cuando dije que me encantaría conocerle era precisamente para decirle algo más o menos como esto. Y me he tomado la molestia de leer otro de tus perfiles en el que afirma

”’Soy un ser que no tiene nombre…ni pasado…soy quien tu desees…un angel caido…que puede hacerte sentir nuevas esperiencias….sensaciones…ilusiones…si aun eres capaz… si no has renunciado a soñar…si la monotonia no mato tu libido.
En esta existencia soy moreno … aunque no creo que eso sea importante.
Me interesa mas el interior que el exterior de las personas con las que comparto momentos inolvidables… ”’

y quiero que sepas que me parece vergonzoso a lo que te dedicas y que si no tienes nombre para mí va a ser un placer bautizarte: Fantasma tío, que eres un fantasma. ¿Andiamo? Pero mira, esto ya te lo dijo hace meses una ”grupi” en tu libro de invitados tal que así

De: edayan 34 12:44 17 Mayo
“La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
Nietzsche, Friedrich Wilhelm”

Una con mucha más clase que yo, y por si ella tuviera razón, que la chica parece bastante cabal, y no mientes porque sí, para aprovecharte con alevosía de ello, sino qué mientes porque eres de esos que se cree sus propias mentiras, pues oye, búscate un psicólogo, que para eso están y lo tuyo, de verdad, es de hacérselo mirar.
..
.

PS: Y el beso en la cara interna de mis muslos te lo metes por dónde te quepa ”pichabrava”, que a mí sólo se me acerca al coño, quién yo quiero.

08/04/2005 09:18. Tema: sin tema. . .

Hay 4 comentario/s de este artículo.

imaginate a Dios:
Gracias Dios, los deseos se cumplen :))
porque yo había deseado tener la oportunidad de decirle al tal Miguel todo esto y jo-der cuando esta mañana me lo he encontrado en mi correo me puesto tan contenta :)))

¿Tú te acuerdas que te dije hace años que si averiguaba que el Amor existía creería en ti?. Pues que sepas que lo mantengo … y que ya sé que tus designios y tal son inescrutables y que por eso no Encontré el Amor en dónde me empeñé que tenía que Encontrarlo pero que a lo mejor Tú no me concediste aquello porque aquello pues no era para mí, porque por ejemplo nunca me hubiera hecho feliz y que a lo mejor lo más positivo que me puede pasar es no Encontrarlo nunca y seguir toda mi vida dando pasos con la esperanza de hallarlo. ¿No crees?

un beso Dios :)
2005.04.08 08:27

imaginate:
Sí, estaba muy feliz a esa hora pero ahora mismo también estoy bastante feliz porque me está gustando la manera en que me tomo las cosas que vienen de las personas que son Importantes para mí emocionalmente :)

un saludo cordial androgen

(y diga lo que diga la hora de blogia por el reloj del portátil son las 16h05min)
2005.04.08 15:01

Androgen:
Ufff, vale a ver. Inspiración, espiración. Vale, listo.

Te contesto aquí para no llenar más aún el buzón de comentarios del antepenúltimo artículo, espero que no te moleste.
La atracción mutua es que me cuesta hacerme atraer. De hecho no puedo saber si le atraigo o no (como charla, amistad o lo que sea) porque aun no he dicho nada y de ahí viene la vergüenza (que sí es real en gran parte, aunque exista parte de pasteleo, porque querría haber esperado a sentirme preparado para decirlo en el momento que pensara adecuado y no soltarlo así de golpe :) ). Sí, si pensaba en serio que podía llegar a no leer los comentarios, cuando vuelva puede tener mucho que leer y pasársele eso. Pero bueno, dicho está y bien dicho está. Y esta vez sin vergüenza :)

Mi mejor amigo lo es en gran parte porque nunca me juzga, sólo opina sinceramente y trata de ayudarle, diciéndome cuando piensa que estoy equivocado pero aceptándome y aceptando que puedo mejorar. Y lo mismo acepto yo de él. Eso me ha recordado lo que cuentas de Su.

Y vaya cacho sonrisas que tienes aqui arriba.

Un saludo :)
2005.04.08 23:50

imagínate aclarando:
Androgen me ha pedido que modifique algo en un comentario anterior y por eso yo le contesto a lo de las sonrisas antes de que él me lo diga. No tiene más truco
2005.04.08 23:51

MAPPLETHORPE

Sábado 09 de abril… he borrado este comentario porque alguien me lo ha pedido pero aprovecho para decir que Odio verdaderamente que se me pidan favores.

Así que recuérdalo

Responder

