LEYENDO a L. COHEN

abril 8, 2005

“Aclaré mi famosa voz. Elegí un libro grueso, escrito con franqueza, que describe diversas formas de autoerotismo practicadas por personas y animales, flores, niños y adultos, mujeres de todas las edades y culturas. Comprendía los temas siguientes: ¿Por qué se masturban las mujeres que tienen pareja?¿Qué podemos aprender del oso hormiguero?(…). Afeitado genital. Descubrimiento del clítoris. Masturbación en grupo. Masturbación uretral. Técnicas de fricción en el muslo. Estimulación mamaria. Autoerotismo junto a las ventanas.
-No dejes de leer, F. – dijo Edith-. Noto que me vuelve otra vez.
Sus maravillosos dedos morenos avanzaron por su vientre sedoso y redondeado mientras yo continuaba leyendo en mi tono lento y seductor, de informador meteorológico. Le leí a mi amante, que jadeaba profundamente, descripciones de prácticas sexuales insólitas…”

LEONARD COHEN

el tiempo se equivoca…

Sabbat:

Una vez una mujer que se llamaba ‘Alexandraleaving’ hizo que me comprase un disco de Cohen. Era bueno sí, y había un tema que se llamaba así, Alexandra leaving creo que inspirado en un tema de Cavafis y sobre esto de leer… A mí me Encantó como esa pedazo de actriz … vaya ahora no me sale su nombre… la prota de ‘Atlantic City’, la que se lavaba las tetas con limones no sé si al son de Norma, de Casta Diva, no recuerdo, vaya, ¿cómo? Lo tengo en la punta de la lengua… pero verás me lo pillas; hay una escena en ‘Los Búfalos de Durham’ que fue en dónde yo me enamoré de Kevin C. Y ella ata a sus amantes a la cama y les lee física cuántica para instruirles y bueno me parece realmente atómico; erótico a maza ))

Y a mí no es que me excitara pero me ha hecho volar la imaginación durante años la escena dónde la Clara, de ‘La casa de los espíritus’ ve cómo le ‘’profanan’’ el cuerpo sin vida de su bella hermana Rosa, la que tenía cabellera verde: la necrofilia, la zoofilia… una polla de perro penetrando un coño de mujer, eso era una foto y justo delante de mí está el libro de Vizincey ‘En brazos de la mujer madura’, aquella condesa que se prostituía frente a los ojos del niño y en este mismo instante recuerdo otro niño que fue iniciado por una mujer joven en la casa en la que vivía y bueno seguro que ‘Fuego’, algún día, de Anais Nin y yo, yo cuándo escribo de sexo porque indudablemente antes lo he vivido y me han dicho que hago que no sea ni escatológico, ni vaporoso y eso me gusta, porque el sexo ocurre en esa dimensión indudablemente humana dónde una se equivoca, todo el tiempo se equivoca…

3 Responses to “LEYENDO a L. COHEN”

  1. lasalamandra Says:

    Luis Muiño:
    El texto pertenece a un libro de Leonard Cohen que se titula “Los hermosos vencidos”.

    ¿Qué libros leo a mi amante?¿qué historias me gusta hacerle vivir a través de la fantasía?.
    Ésta es mi lista personal…
    Novelas: “Las edades de Lulú” de Almudena Grandes, “Delta de Venus” de Annais Nin y “Historia de O” de D. Aubry.
    Poesía: “Devocionario” de Ana Rosetti y “Usted” de Almudena Guzmán.
    Libros sobre sexo: “El Big Bang” de E. Taylor y L. Sharkey.
    Comics: “El clic” de Mannara y “Valentina” de Guido Crepax.


  2. Enviar a Lourdes titulo de su trabajo sobre Granada. Es genial.


  3. Enviar a Lourdes titulo de su trabajo sobre Granada por Leonard Cohen. Es genial.

Responder

