Y otro diario pero que no prosperará

abril 10, 2005

– PRIMER DÍA

Hoy también es domingo.
Pero éste iba a ser un domingo distinto.
Él y yo íbamos a Encontrarnos de nuevo ayer y a estas horas todavía estaríamos juntos.
No fue así.
Pero no me siento ni tan triste ni tan desesperada como creía que me sentiría si hubiera sucedido eso.
Tal vez seamos más fuertes de lo que suponemos.
Tal vez sólo sómos más ingenuos de lo que nos apetece creer.
No sé…
Pero esto es un inicio, como otro cualquiera.
Sólo que yo, … cuento desnudarme aquí.

greta garbo

10/04/2005 09:02. Tema: sin tema. #. .

One Response to “Y otro diario pero que no prosperará”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 4 comentario/s de este artículo.

    jean_michel:
    No se si acierto o si estoy metiendo la pata. De todos modos, lo voy a soltar. Yo tb he pasado por eso, y te aseguro que a día de hoy, puedo decirte que nadie se muere por nadie. Por nadie.
    Y que no merece la pena darle mas de 1 vuelta a las cosas, pq ese tiempo que se pierde se puede aprovechar en tantas y tantas cosas.
    Me gusta tu forma de escribir, no es muy alegre, pero me gusta. Si estás pasando por un mal momento, piensa que hoy estás a un día menos de encontrarte completamente bien.
    un besazo.
    2005.04.10 13:34

    JESAMIN:
    QUE HERMOSO SIGUE….!!

    ANA
    2005.04.10 15:27

    Zeus.Lois:
    La magia brotada de un corazón noble es lo que verás en mi si deseas conocerme.
    Soy un tipo sencillo,humilde,pero con muchas cosas que ofrecer.
    Me gusta escribir poesía y canciones,y me encantan esos momentos de inspiración en el cual te sale una palabra para sentimiento,mientras la poesia va cogiendo forma,forma de mujer.
    Espero conocerte,muchos besos.Dani
    2005.04.10 17:48

    sary_chawen:
    Joder, no podia irme sin dejar constancia de mi paso por tus humildes dominios , he de decir : KE ES TREMENDO EL ESCRITO! si señor… BUENISIMO sin duda…cojonudo, vamos…q me he kedado loca, tal vez pq me identifico dadas mis circunstancias…
    Un placer leerlo
    2005.04.10 20:29

Responder

