sentimientos ( – XIX – ) … el apego…

abril 12, 2005

ENVIADOS:

– Asómate a tu terraza

Y ya está borrado; éste era del 11 de marzo (suelo desembarazarme pronto de los sms que yo escribo porque no guardan un orden y luego es un lío pero éste lo había conservado porque quería contar algo acerca de él y supongo que luego, en algún momento, en el espacio de los comentarios lo haré; aunque tampoco sé si merecerá mucho la pena…

– Lo que más me gusta cuando hablo contigo es sentir que no puedo parar de reír…

Y era cierto pero la siguiente vez que hablamos, ese hombre y yo, perdí mi voz, así que me desprendí de él; quiero decir del mensaje porque del hombre fui incapaz

Comenzando el viaje de…y tú estás en mi corazón. Abrazos (pero de éste no quiero desprenderme todavía, ni del siguiente que son unos versos de Cavafis… de los que estoy pensando contaros algo pronto

Y éste es maravilloso, verdaderamente es maravilloso porque me encanta leerlo y sentir una y otra vez lo que le cuento:

– Siempre he deseado que un hombre que desease me acariciase el coño mientras estoy profundamente dormida. Ahora me despierto y me parece sentir tus dedos acariciando mi coño lenta y dulcemente mientras yo recorro con mi lengua tus encías y tus dientes… toco tu boca… flores o peces ( y sí, es una clara alusión al beso del cíclope y qué feliz me hace sentir:))

Pero creo que sin duda éste es el más bonito que yo le he escrito:

– Ahora mismo siento Amor por ti… quizás mañana no y otra vez me sienta sólo egoísta, seguro pero ahora mismo siento Amor, que lo sepas…

Y digo bonito, ya sabes, porque lo bonito a veces puede convertirse en terrible; creo recordar que ya te expliqué el porqué…

 

RECIBIDOS:

11.03.05… 00h16min
Qué tengas buen paseo, guapa.
Y él siguiente no lo borro porque habla de Itaca…

23.03.05… 12h16min
Ha sido una preciosa mañana a tu lado me has alegrado el día bastante más que los resultados médicos

23.03.05… 15h29min
Me alegro
Y el siguiente tampoco quiero borrarlo porque habla del deseo. Y el siguiente tampoco porque es una fecha de nacimiento. Y éste menos, porque es el que me envían de madrugada desde un autobús… luego había tres idénticos que se respetían y esos los borro pero dejo el de hombre que me explica el por qué y a quién tiene ganas de besar… y besos, besos rabiosos por todo mi rostro para limpiar mis lágrimas y ese también me niego a borrarlo. Y por fin uno que sí:

04.04.05…. 13h17min
Estoy trabajando salgo a las tresY ansiedad. Ansiedad y posibilidades. Fuera la ansiedad. Y el siguiente, el que decía quiero convertir aquello en… Ese también porque no puedo ser pero el que ya no puedo borrar es el que viene después: ¿qué me necesitas? ¿qué me quieres, ….? Es por culpa de esos puntos suspensivos, por lo que figura escrito en su lugar

05.04.05… 21h27
Me alegro mucho, espero poder hacerlo realidad muy pronto. Un beso. Cada día escribes mejor. Y ahora llego a uno de los mensajes más eróticos que se le pueden enviar a una mujer… alguien que está viendo fotos mías y me cuenta lo que me hace y cómo me lo hace pero dicho deliciosamente, y éste no lo borro ni de coña porque a veces me gusta masturbarme con él y mirando esas mismas fotos de las que él me habla…

Y dos de Susana que no transcribo y de los que sólo borro uno porque en el otro hay siete adjetivos que ella prometió explicarme a cambio de que hasta que nos viésemos yo me olvidase de ellos y eso hice…

Y luego uno que compruebo que todavía me hace llorar porque me recuerda lo injusta que probablemente estaba siendo… y que termina Besos. Muchos… y éste sí, el siguiente sí porque ya no tiene sentido que lo conserve ahí y luego alguien me confirmó que había miedo detrás de él. ¿Romperse la Magia? ¿Cómo podría ir a romperse la Magia por algo así? No al menos cuando hay algo tan fuerte respaldando lo que yo siento… y bueno éste lo borro porque hay un hombre que por fin sonríe y estoy segura de que sonreír le habrá costado durante todo el día y dice que va a llamarme luego y me llama y yo por fin sonrío también :)

12.04.05 00h24min…
Estaré sin Internet un mes. No fue un sueño, pasó de verdad aunque me cueste asumirlo. Intentaré escribir desde la facultad. Muchos besos. Bahía.
Alguien cercano se le murió a Bahía y comenzó a escribirlo como si fuera un sueño que no hubiera sucedido. Tuve que preguntarle y ésta fue la respuesta que me envió y ahora aprovecho a decirle lo qué quizás no he sabido porque a mí estás fórmulas me cuesta no convertirlas en abrazos y Bahía está a más de mil kilómetros de aquí: ‘Querida niña: Te acompaño en el sentimiento :”(‘

Y luego viene otro que dice… ‘es curioso chica impulsiva pero leerte me da paz’. Y me lo quedo, claro, porque yo me quiero quedar con todas las maneras de las que él me llama y con todo su cariño.

Y el de Susi que ya transcribí ayer en un comentario anterior

Y un aviso de dos llamadas perdidas de Nora porque se encontró mi teléfono apagado. Es que había quedado en llamarme a las tres para vernos ayer y no me llamó y entonces luego, cuándo sospeché que quizás lo haría más tarde, apagué el móvil porque ya sabía que no me iba apetecer hablar con ella y tener que ponerme a improvisar disculpas. Qué paradójico que siendo tan dada a no someterme a lo establecido me guste tan poco que me sorprendan, ¿no? Claro, que depende; supongo que lo que no me gustan son las sorpresas previsibles… y hay un último que llegó cuando sobre las nueve sí que estábamos hablando ella y yo, y no sé porqué, tal vez por ser el último, pero me hace temblar… Y a lo mejor es porqué recuerdo unas palabras suyas que me escribió una noche en un correo: ‘Estás de espaldas sobre una cama, desnuda, sólo con tus medias negras y yo me acerco por detrás y tiemblas. Tiemblas porque sabes que voy a follarte…’

Jan Saudek, erotismo con medias negras

JAN SAUDEK1997

Total, que me quedo con 12 en recibidos y con 4 en enviados.

14/04/2005 23:45.

2 Responses to “sentimientos ( – XIX – ) … el apego…”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 7 comentario/s de este artículo.

    Luis Muiño:
    Yo, cada cierto tiempo, hago también esa selección de mensajes. Me mola mucho la sensación que da releer a los demás y releerse a uno mismo. Me gusta ver los sentimientos reposarse y profundizarse a medida que uno los va pensando. En la memoria, son menos intensos pero más hondos…y me gusta paladearlos así.
    2005.04.14 10:11 email: luis.elladooscuro (arroba) blogia.com

    Paquilou:
    Mi niña, esos mensajes son una huella más de lo que nos gusta releer…a las que somos cómo nosotras..”Almas de palabras” son pequeños elixires…dentro de todo lo que vamos buscando, algunos con acuse de recibo, para asegurarnos de que llegan a su destino…los demás pasan a elementos eliminados….Un beso..
    (por cierto, si vas a Madrid, avísame…ya te contaré..)
    2005.04.14 10:23

    un_mar_de_calma:
    La verdad es que no tengo costumbre de guardar los msg que envío o recibo; y a veces puede ser un problema sobre todo como la otra parte los guarde y en el momento menos pensado te los saque y te refresque la memoria. Eso sí me suelo quedar un pelin descolocada cuando eso ocurre porque es lo ultimo que me espero, y en esos momentos mientras yo vuelvo en mi puedo quedarme en out total.
    Un saludo,y disfruta de tu cafe con Su, :).
    2005.04.14 16:25

    imaginate a un_mar_de_calma:
    No ha sido exactamente un café :)
    A ver, hemos estado juntas desde la una del mediodía hasta las siete y media; un mogollón de horas y han volado otra vez y cada vez me siento más a gusto con ella. Es una tía de puta madre y me lo paso genial y bueno hoy me ha conocido a mí mintiendo y ya es tener confianza con alguien para que yo mienta descaradamente delante de alguien :)
    Y le contado hasta un secreto inconfesable ¡Ay que joderse! y lo peor del día ha sido el camarero que nos daba la brasa con la prisa y luego quería cobrarnos la silla que yo tiré por salir corriendo detrás de ella y luego lo de las palomas, que a mí me da que le tienen manía porque hacen vuelos rastantes sobre su cabeza cuando hace el gilipollas para que yo le saque una foto inolvidable colgada de las barras de un parque infantil pero o sea cabeza abajo :))
    2005.04.14 23:12

    imaginate a Paquilou:
    yo es que he estado pensando esto de las almas de palabras y no creo que yo lo sea. Pero ocurre que me parece que aquello que dijo Don Miguel acerca del Secreto y el hablar mucho se aproxima mucho a lo que me sucede a mí pero estos mensajes que yo recibo no son cualquier tipo de mensaje; es Comunicación a tumba abierta, por lo menos para mí es lo que suponen; algo vibra en mimano y es ese alguien quién vibra en mi interior… Lo demás son tonterías, juegos, absurdos pero en mi teléfono se encuentra ese hombre que la mayoría de las mujeres hemos deseado encontrarnos… aunque es química mental, o por lo menos quiero creerlo; quiero creer que aunque él sea muy bueno con las palabras (yo también lo soy) en mí ha Encontrado algo Más… o algo menos, un eco.
    2005.04.14 23:33

    imaginate a Luis Muiño:
    Pues nada… que yo me alegro de no ser la única por aquí que siente ‘Apego’. Gracias por contármelo :)
    2005.04.14 23:35

    imaginate acerca de ese mensaje que quería explicar…:
    El 11 de marzo me fui a un hotel con un hombre. Podía tirar de teléfono y decirle a alguien: ‘oye, qué me siento sola, ¿nos vemos?’. Y bueno aquella tarde había estado con ese hombre en un hotel (un amante estupendo) y luego nos fuimos a tomar una cerveza y él me contó toda su vida y luego me dejó cerca de casa de mi abuela.
    – ¿Sabes dónde estuve hoy Alma? En el Hotel Esperanza…
    Y a mi abuela le encantó porque ese hotel hace muchos años era uno de los de más solera y … aunque fuera sólo por eso, le alegró y estuvimos hablando y cuando me fui ya era tarde pero entonces veo lo que pocas veces he visto: luz en la cocina y en el salón de Max y le envío un mensaje: ‘Asómate a la terraza’. Y va el tío y se asoma y yo le saludo e incluso nos hablamos pasadas las doce de la noche él allí en su terraza y yo en la calle mirando hacia un octavo piso, saludando y yendome y ‘métete para dentro hombre que vas a coger frío’ y él ‘y tú no te congeles que está mortal’ y … no hemos vuelto a estar juntos desde la última vez, cuándo… pero yo lo que quería era lo que vino después cuándo él me envió aquel mensaje ‘Qué tengas buen paseo, guapa’. Escribirle: ‘ya sabes que me encanta pasear después de una tarde-noche de sexo y cariño’. ¡Jódete mamón! Bueno, eso no se lo dije pero en realidad era lo que quería decirle: ‘He encontrado a otro que la tiene más grande que tú y que folla mejor que tú y que seguramente es hasta mejor persona que tú’. Pero no contaba con el Amor…
    2005.04.15 00:15


  2. […] anna, annaii, annapurna, anoche, anonimarse, anouk, antemano, anticita, antitéticas, anuncio, apego, apocalyptica, apolillado, aprender, apuñalamiento, apuros, arakne, arena, arco, arder, areté, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s