Todo menos la historia de Elena

abril 13, 2005

D_E_S_A_D_A_P_T_A_N_D_O_S_E (- i -) … preludio

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

… Elena.
Se ha operado y no he ido a verla.
Algo tenía que cambiar. Eso era todo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Este post quiero publicarlo en varias partes.

A ver los psicólogos dicen que las emociones son adaptativas. En realidad vienen a decir que casi todo lo que hacemos es adaptativo. Y luego hay gente como ese chico que se pregunta, ¿por qué yo me pongo una barrera para ser feliz ¿es eso lo que hago?; o Salva, que una noche tras una de aquellas conversaciones irreconciliables que sosteníamos, recuerdo que me hizo inventarme hasta una ecuación filosófico-matemática (es ironía) en dónde intervenían términos tales cómo expectativas (yo me merezco y las cumbres), abismo (a dónde me dirijo cuando llegue dando pasos como doy…), o Nora, a la que Ismael no hacía más que decir: ‘El problema es que estás muy adaptada’… y por ejemplo yo le digo a este chico, a ese que se pregunta qué coño le pasa con la felicidad: ‘Oye, chico, que a mí me da la impresión de que a ti lo que te ocurre es que no te gusta demasiado pagar el precio que tienen las cosas’; pero claro, ni siquiera le explico de qué precios estoy hablando… y he pensado que quizás estaría bien que me hiciera entender a través de una historia… pues de eso va esta serie de post, ¿de acuerdo?

12/04/2005 00:13.

One Response to “Todo menos la historia de Elena”

  1. lasalamandra Says:

    No la republicaré porque la historia es mas antigua y saldrá cuando surja

Responder

