– concreciones de sueños en primavera –

abril 18, 2005

  

03h10min… Llámame loca si quieres pero desde hace días me ha nacido que es cada vez más fuerte: me gustaría que volviéramos a Cefontes juntos en primavera, juntos y besándonos en un taxi, si es que allí, después de mi noche, y ese es mi sueño pero no me atrevía a contártelo. TQ besos

11h00min… FE DE ERRATAS: quería decir que me ha ido naciendo un Deseo y que es una cosa así como bastante arraigada y ni siquiera me la explico muy bien… es como un suspiro hondo

12h50min… Ahora tenemos un sueño compartido: el de Cefontes juntos en primavera. Esta noche, antes de dormir, será mi fantasía y me gustará saber que también la tuya. Dame unos días y te llamo para proponerte concretarla.

12h57min… Creo que puedo prometerte que la voy a Imaginar todas las noches cada vez que abra las sábanas y apague la luz… salimos del túnel y viajamos hacia esa Luz

One Response to “– concreciones de sueños en primavera –”

  1. lasalamandra Says:

    sueños que no se concretaron nunca

Responder

