– tsunamis y surquitos –

abril 21, 2005

 

Me enamoré de ‘B’ cuando tenía 18 años. Así que digamos que fue la primera vez que el Amor me sucedió. Y ayer hablamos…

Ayer llueve mucho y estoy en casa por la tarde; y en algún momento me llega un aviso del correo de hotmail y entro en Messenger y descubro que ‘B’ está conectado, así que le abro y le saludo y él se alegra y yo me alegro porque se alegra y me dice que me tiene que aclarar algo; es que no coincidimos hace mucho; desde antes de que yo fuera a encontrarme con el amante crepuscular, desde mediados de enero y de aquella, lo último que hablamos fue de ese ‘Encuentro’, ¿Qué crees que va a suceder? ¿Tú qué te esperas?. Y yo le digo que lo único que tengo son unas ganas tremendas de encontrarme con él y él me dice que me ve mucho por esa labor

– ¡Hombre! Son muchos meses recibiendo visitas suyas y leyéndole y me atrae y me agrada mucho. Me ha cuidado y ya sabes que yo valoro eso.

– Es lógico. Yo también

– Y no sé lo que soy para él… un ente virtual, una caso perdido, una mujer… no tengo ni idea pero creo que será interesante descubrirlo

– Será una especie de aventura del descubrimiento

– Lo que me da un poco de palo es que el que yo haga pública esa historia con ‘T’, ‘el hombre del camino’, pueda echarle para atrás… pero prefiero correr ese riesgo. ¿Te referías a brutal, a eso de que yo era brutal… con esto que sucedió o a mi manera de contarlo luego?

– No me refería a nada en concreto. Es una manera de definir a grosso modo algo… no sé cómo definirlo… enmarañado… algo que no sale de forma lineal

– De todas formas ya existe un ‘plan’

– ¿Y de qué se trata?

– Yo le ofrecí dos opciones y eligió la de citarnos en un hotel que él reservará, a las seis de la tarde, sin hablar si quiera antes; para repetir aquello que hice con Pedro O.. Bueno, repetirlo no mejorarlo. Y se queda tarde noche conmigo y al día siguiente emprende rumbo a su vida

– ¿Y qué crees que pasará después?

– Nada, ¿qué va a pasar? Ni a él ni a mí. Espero que sea una amistad maravillosa y que dure en el tiempo.

– ¿Tú crees que nada?

– Es un tío alucinante.

– Nunca has sido inocua princesa… Eres un pequeño tsunami

– ¡Qué gracia! ¿Cómo me puedes decir esas cosas? :))))))))))))))))
¿Por eso tú te mantienes tan lejos de mí?

– ¿Gracia? No sé por qué

– Porque es una expresión muy divertida

– De una u otra forma dejas tu marca sobre la arena

– Ya veo, ya… ¿y qué te dejé a ti? :)))))))))

– Un surquito

Y eso es lo que quiere aclararme ayer, que cuándo me dijo aquello del pequeño tsunami…

– Lo dije en base a… que con un movimiento de tus moléculas, alteras todo aquello que te rodea… casi siempre para bien, ¿o no?

– Así lo entendí… pero también para mal

– Bueno es lo mismo pero no dejas a nadie indiferente y eso a mí, me gusta. ¿Cómo te va? Me tienes abandonadísimo

– Muy bien. Sí, en realidad empecé a seguir el consejo que tú me diste hace 20 años y me fue bien. Y me encuentro emocional, psicológica, y moralmente muy bien. Y no es que te tenga abandonadísimo. Tú estabas con una mujer. La habías recién conquistado y yo iba a estar con un hombre… Necesitábamos tiempo, tú para disfrutar de tu conquista y cansarte un poco o no… y yo para vivir algo…

– Vale, bueno pero lo decía por nada en concreto; sólo sé que eres un cielo. En realidad siempre lo fuiste

– Sí, un poco sí :))

– Bastante, diría yo

– Pero para mis excepciones.,. tú lo eras y lo eres

– Te hiciste una foto en un lugar por el que paso a diario y ahora no puedo dejar de mirar al pasar

– ¿En dónde?

– Siempre estás en ella…

– ¡Ah!, ya… ese sitio tan bonito

– En los campinos de Begoña. En la pérgola

– Ese lugar me encantó y vaya, me gusta mucho saberlo

– Así que mira si estás presente

– ¿Me dejas ver tu IP? Así sabré cuándo me visitas :)

– Tú eres lo primero que leo al entrar… sobre las siete siempre. Todos los días te leo princesa. Todos

– Ya, pero a esa hora nunca estoy… Me gusta que me llames princesa… y te he añorado bastante … a pesar de que todo me va bien

– Ya pero me conformo con saber cómo estás y tus escritos me lo dicen

– No siempre son actuales

– Que yo recuerde… siempre lo he hecho (supongo que aquí ‘B’ se refería al verbo añorar…)

– Ahora me reservo más…

– Ya lo he comprobado

21/04/2005 16:52. Tema: sin tema. . .

Hay 7 comentario/s de este artículo.

imaginate:
Pero no fue así, claro; no fue como yo me lo esperaba; digo esa cita con el amante crepuscular; no fue habían sido las otras; una cita en la que no había nada por lo que esperar y yo no me volví a mi vida tan tranquila y si te he visto pues casi que ni me acuerdo… no fue así de ninguna manera y me siento feliz por ello, aunque a veces de una manera triste :’)(
El caso es que el amante crepuscular me temo que ha sido la vez más próxima en que el Amor me sucedió …
2005.04.21 16:02

One Response to “– tsunamis y surquitos –”

  1. lasalamandra Says:

    Nico:
    yo a ti tampoco te leo. sé de tu existencia por susana. y bueno…. creo que la conozco bastante bien. me imagino que ella ya te lo habrá dicho. aaaaadios
    2005.04.21 16:04

    Imaginate a Nico:
    No, Susana es muy discreta. No me tiene porque haber contado nada de lo que tú te pienses .. aaaadios
    2005.04.21 16:05

    NiCo:
    veo que tu tb eres muy discreta, jejeje
    aaaaaadios
    2005.04.21 18:39

Responder

