– Ilgora –

abril 22, 2005

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hace tiempo, hace exactamente unos tres años, me hice un perfil amparada en la sombra de una imagen lunar. Era Ilgora pero hasta hace un par de días no di con la imagen que me habría gustado encontrar para definir a aquella mujer; a la mujer que se perfilaba en mí, a mí ‘Mujer’ y la imagen es esta que veis y que descubrí en una de mis constantes visitas al ‘LADO OSCURO’

dave mackean luna 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola!

Ilgora es luna Creciente y soy una mujer sencilla y compleja que busca rehacer su vida. Separada pero sin familia. Mi sueño es llegar algún día a tener una propia aunque la adopción sea el camino. En principio aquí en concreto no busco nada en especial, o quizás todo. Claro que me gustaría encontrar al “hombre de mi vida” pero ya no es el mismo hombre al que hubiera descrito cuando tenía 17 años. El hombre de mi vida no es maravilloso sino humano. Bueno y tierno de corazón pero sólido. Alguien firme en quien mirarse y no humo. Una voz presta a la comunicación y un oído atento a la confidencia. No me importa que sea reservado y tranquilo. No me gustan los conquistadores, ni los todo a cien. Pero si quisiera que me brindase su brazo al caminar juntos o que fuera tan dulce como para regalarme una caricia. Un hombre de principios, eso sí. Los suyos pero con valores. Y claro, que busque algo similar en mí, no mas de lo que lo soy, una mujer con alguna buena virtud y gigantescos defectos.

Dicho esto solo me queda decir que no me apetece mucho lo intrascendente y sobre todo intercambiar estúpidos correos que no van a ninguna parte. No malgastéis conmigo ningún cumplido porque detesto hablar del físico y si queréis enviarme una imagen vuestra os lo agradeceré. Estoy abierta a la amistad y a la comunicación pero no con cualquiera y a cualquier precio. Lo siento nada es perfecto. Un saludo a todos los que me lean.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

LO QUE ME HACE SUBIR LA TEMPERATURA:

– La alegría, las sonrisas, la amistad

– La ternura y el calor humano

– Los parques llenos de niños jugando

– Una mirada especial y un beso apasionado

– La montañas, el mar, la luna llena

LO QUE ME ENFRÍA:

– Muchas cosas, muchas todavía y por fortuna

– Cualquiera que tenga que ver con el mal uso y abuso del poder

– Y por supuesto las pérdidas de cualquier clase

– La soledad

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

P.S: He de decir que Pedro O. cuando lo vio, lo único que dijo fue que aquella era una mujer que había alcanzado un punto de inflexión… parecía que el movimiento se había detenido pero sólo era ese instante en que la dirección del movimiento estaba a punto de cambiar… y por todo lo que sucedió después creo que Pedro O. no se equivocaba; abandoné a Ilgora, eso sucedió, su ”búsqueda”, sus necesidades, sus sueños teñidos de malvas que quizás sólo hubieran sido pesadillas; no lo sé pero de alguna manera lo que si sé es que ella me habita y un hombre me dijo hace muy poco que su mirada era la de alguien que te pide que por favor, por favor, por favor no le mientas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

22/04/2005 01:40. Tema: sin tema. . .

Hay 4 comentario/s de este artículo.

imaginate:
Ilgora es luna creciente en euskera…
2005.04.22 00:41

2 Responses to “– Ilgora –”

  1. lasalamandra Says:

    Bahía:
    Aún sigue en ti.
    2005.04.22 00:54

    Bahía:
    He estado pensando y creo que no sus sueños no eran pesadillas. IIgora era especial, mera creadora de fantasías.
    Una vez alquien miró el cielo durante mucho tiempo. Hábía tantas estrellas que era posible imaginar un cometa, y aquella persona pidió un deseo y fue feliz por un momento. Vio el cometa y le dio tiempo de pedir un deseo en manos de cualquier vacío del que dependiese su aprobación.
    Y creo que IIgora quería soñar, imaginar… aún viendo estrellas en vez de cometas. Y eso es la libertad de buscar felicidad.
    Un beso enorme :)
    2005.04.22 01:01

    Androgen:
    Desde luego muy distinto a otros perfiles que te he leido… Una búsqueda más concreta y desde luego no tan en busca de donde morder como el de Thelma y Louise :)
    Impactante imagen, eso seguro.
    Un abrazo
    2005.04.22 12:43

  2. lasalamandra Says:

    @NDROGEN NO ENTENDISTE NI ENTENDERI@S NUNC@ LO QUE YO DECI@ EN THELM@ Y LUIS. Y ESO ES P@TETICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s