¿aceptas el reto?

abril 29, 2005

No debería existir esa voluntad porque mi foto es del mediodía y cuando la colgué ni siquiera pensaba en Manet… y mucho menos en Olympia… porque Olympia fue una especie de respuesta a algo que leí horas más tarde… ya sabes, una de esas respuestas brillantes (ésta me consta que lo era) con la que das en minutos y que te suceden porque formas conexiones intuitivas a gran velocidad, tal vez a la velocidad del relámpago… y gracias a Olympia ,fue como yo descubrí la Venus de Urbino…inolvidable, aunque a mí lo que me eriza la piel no es lo que se la eriza a LeeTamargo sino ese balcón por el que se contempla el crepúsculo… tal vez porque me recuerda algo que yo misma viví…

.

.

Un hombre me mira desde una cama deshecha de hotel. Acabamos de follar. Es lo único que hemos hecho. Hemos comenzado a hacerlo en cuanto yo atravieso la puerta tras la que él me espera prácticamente a oscuras

Image Hosted by ImageShack.us

Luego hablamos pero antes de eso él ya me gusta. Me gusta en cuanto me encuentro encima de él y miro sus labios, son gruesos… ’Tienes unos labios muy bonitos’… y le beso pero ya le beso yo, no sólo él a mí o nos besamos… no, le beso yo y jugueteo con mi lengua con el aro de pirata de su oreja, ¡qué morbo!, y es calvo porque se rapa el pelo y es la primera vez que estoy con un hombre así y acaricio su cabeza y entonces pienso que Su tenía razón cuando me decía que los calvos eran muy sexys… y entonces follamos y él me miente, me dice que soy la mujer más guapa con la que ha estado… y también que no vuelva a darle nunca un susto como el que le he dado … yo creo que en el fondo, los dos nos preguntamos, en algún momento, si el otro era un monstruo, esa clase de montruo que uno sólo se encuentra en el cine o en los libros.., y entonces yo me levanto desnuda de la cama y le pregunto si le importa que abra las contraventanas mientras él llama por teléfono y avisa de que al final sí que bajaremos a cenar… Voy a quedarme a dormir con él esa noche; va a ser mi primera noche con un extraño; tú ya sabes que me gusta irme y sin embargo con él, voy a quedarme, porque deseo quedarme…

Image Hosted by ImageShack.us

Entonces abro del todo las ventanas y me asomo al frío de esa noche y él se levanta de la cama y se asoma conmigo pero no nos tocamos, sólo miramos los dos por la ventana, desnudos, apoyados con los brazos en la madera, respirando la noche y el aire; y yo lo hago de puntillas porque el secreto de no tener frío en invierno en el Norte, -le digo- es estarse de puntillas… y es ahí, justo en esa ventana, cuándo sucede algo, a mí, algo por dentro pero no sé qué es, sólo que me gusta que ese hombre, que no es más alto que yo, contemple desnudo y descalzo a mi lado la noche conmigo.

Luego él se ducha y yo no lo hago. Y puede que a él esto le parezca extraño pero no lo hago; no me siento sucia, me siento limpia como cuando hago deporte y sudo y sé que sudo limpio, y me siento muy a gusto con su olor encima meciéndose con mi olor … yo tengo algo con los olores, incluso con los míos y no algo necesariamente bueno … pero a mí me gusta oler, o me disgusta, me disgusta hasta la nausea; así que me calzo un vestido largo (esa mujer, esa criada que está arrodillada sobre el cofre en el cuadro de Tiziano, busca un calzado apropiado para las vestiduras) y me lo calzo sin ropa interior… sólo somos ese hombre y yo en mi cuerpo, su olor y mi olor; aunque sí que abro un paquete de medias delante suyo y me las ajusto. ¿Qué es eso? Nada, unas medias con liga incorporada. Y ahora recuerdo y sonrío, y me muerdo el labio con intención mientras sonrío… Y luego cuando subimos él vuelve al baño, otra ducha, y cepillado de dientes y adios a las lentillas y yo le espero aún vestida en la ventana, dada la vuelta y mirando hacia él

Image Hosted by ImageShack.us

’Sabía que me ibas a gustar mucho pero no tanto’ -me dice mientras vuelve a acariciarme y a besarme como antes, más que antes, mucho mejor que antes. Entonces sí, yo le dejo unos minutos y es mi turno en el baño pero no me ducho, ni siquiera se me pasa por la cabeza la idea de echarme un agua… no lo necesito, sigo sintiéndome limpia y me gusta mi olor de esa noche, me gusta lo que me trasmite la mezcla de nuestros olores juntos; así que cepillado de dientes y adiós lentillas… y regreso a su lado, él ya me espera desnudo en la cama y evidentemente es mucho más aseado que yo pero no importa… eso importa para la convivencia en la vida pero no importa para una noche, si todo va bien en esa noche… y nos ’colocamos’ juntos. Es mi primera experiencia con la maría…

Pero en fin, que no era esto lo que te quería comentar estimado Pedro O., que lo quería proponerte era un desafío… estuviste muy hábil con aquel triángulo y la historia de aquella profesora de la universidad de Pratt en Brooklyn pero ¿serías capaz de encontrar la conexión que existe (que la hay, eso te lo aseguro) entre los post de una madrugada y otra? ¿entre ese no sé cómo decírtelo y Tiziano? … bueno, si lo haces guárdame el secreto ;)

un beso, porque tú no querrás deslumbrarme a estas alturas, ¿verdad? :))

P.S: No sé qué es que a alguien le falte ’phatos’

3 Responses to “¿aceptas el reto?”

  1. candelaarias Says:

    Autor: imaginate
    No… olvídate… acabo de comprobar que no podrás hacerlo jajaja

    Fecha: 29/04/2005 15:32.

    Autor: imaginate de nuevo
    Bueno seguramente no es para reírse pero me ha hecho gracia…

    – Lo siento -dice ella muy circunspecta, eso sí

    Fecha: 29/04/2005 15:59.

    gravatar.com
    Autor: Su
    Aro de pirata, pelo rapado… uff!! qué morbo, yo quiero uno así para mí, y con tatuaje si puede ser ;-)

    Fui un par de veces por la calle sin ropa interior, siempre después de follar; sóla una vez alguien me pidió que fuese a la cita sin nada debajo de la falda ni de la camiseta.

    Nada más que comentar por ahora… ah!! bueno sí, que me gustaría quedar un un semidesconocido en un hotel, a oscuras, y empezar a besarnos nada más cruce la puerta.

    Beso

    Fecha: 29/04/2005 21:35.

  2. nandara Says:

    La habitación en penumbra, casi a oscuras… no me gusta. Prefiero la luz, la luminosidad y ver la cara -en todo su esplendor- de la persona que está al lado. :))))
    El sur también existe :)

  3. nandara Says:

    ¿Desahogos?

    _____________________
    _______________________

    Archivos que hay que codificar. Algún día puede que te pase a ti, cuando tengas 5000 o 6000 post y lo hayas escrito ahora y ahora por allá… cuatro meses después, un año después, cosas así :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s