– Begins –

mayo 3, 2005

 

… el paseo de la iglesia, donde las parejas se sienten cómplices del nordeste,donde los besos saben a salitre …

 

Begins

A lo lejos…
A lo lejos alguien canta

Neruda

Hierro

gracias mil por esas palabras tuyas que dejaste entre los comentarios de ayer … y besos, muchos…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y en otro orden de cosas

https://i0.wp.com/img85.echo.cx/img85/8896/cuadrooctubre20011ep.jpg

¡Me ponen de una Malahostia increíble esos que van de ‘buen rollito’ por la vida!
Así que si no es mucho pedir…
porque la tercera vez no voy a ser nada educada.
¿entendido?

03/05/2005 17:37. Tema: . .

One Response to “– Begins –”

  1. lasalamandra Says:

    Su:
    En noviembre estuve sentada justamente en la esquina que se ve en la segunda foto :-), no hubo besos así que no sé si sabrían a salitre….
    Un beso fuerte.
    2005.05.03 23:02 email: Campanilla698 (arroba) gmail.com

    imaginate:
    Ya, también pensé en ti cuando busqué las fotos y en aquella esquina… lo recordaba. Yo siempre desee que él me besara allí, tantos días y noches; pensé en él durante más de doce años :’)(
    2005.05.03 23:49

    Androgen:
    El poema XIX de Neruda, ¿verdad?
    La de veces que he llorado recitándome ese poema en voz alta, sólo en mi cuarto…
    Un abrazo
    2005.05.04 12:34

    Polen:
    Joer, pues a mi me mola eso de ir de buen rollito (menos cuando me joden mucho)…
    pero vamos, tú a tu rollo, que cada uino puede ser como le salga del parral
    ;-D
    2005.05.04 19:31

    imaginate a polen:
    Cuando te pones tus tetas en tu blog, no vas de buen rollito Polen, vas de ti misma. Aunque seas una tía enrollada, ¿entiendes? Y a mí que cada cual sea como le salga de las pelotas pero que no me rompan los ovarios; sobre todo una señorita en cuestión… El mensaje es por ella y para ella; y punto; en serio ;)
    Para que pase de mí definitivamente antes de que me ponga muy desagradable
    Es algo un poco antiguo, de unos meses de antigüedad.
    besos para ti
    2005.05.04 22:07

    imaginate a Androgen:
    ¿20 poemas de amor y una canción desesperada? No sé qué número; sólo sé que yo pude escribir los versos más tristes esta noche… escribir por ejemplo… ¡ay!
    Y fíjate, se me ha quedado de la canción desesperada: Todo en ti fue naugragio
    Un abrazo compañero :)
    2005.05.04 22:09

    Polen:
    Amén (y santas pascuas)….
    Ahhh y un beso guapa!!
    2005.05.04 23:31

    Hell:
    Que bonito el paseo… con o sin pareja, eso a veces es lo de menos.
    Y lo de mirar un cuadro, a mi me gusta especialmente, perderme por el Prado y mirar y remirar, y ademñas de los cuadros tb a las personas (hay formas y formas eh? pero me gusta imaginar)… por lo demás, una no se mete donde no le llaman.
    Un bsot!!
    2005.05.06 19:22

Responder

