– EMOCIONES –

mayo 4, 2005

Fecha: miércoles, 04 de mayo de 2005 0:46

Asunto:emociones

No me dejo emocionarme porque no quiero volver a ilusionarme desmedidamente contigo; a la primera cita llegamos sin mi ilusión, ¿no? y doy por hecho que sin la tuya. Pero tú te llevaste tu curiosidad y yo sí sabía que quería verte porque intuía… bueno, ya ves que nada que ver con el sentimiento.

Ahora ya sabemos que mis sentimientos están ahí. tú abriste esos tres frascos de pintura y yo me he puesto a pintártelo todo de colores con mis dedos; no comprendo un mundo sin matices de color y en realidad estaría de putisima madre poder escribir un libro que tratase de todo ello, de esas diferencias entre las emociones de rigor y de la complejidad de los matices cuándo estos se difuminan con los dedos :))

Pero a pesar de que no me quiero ilusionar; quiero que sepas que escucharte al cabo de las horas me  hizo mella y me produjo un pequeño colapso por dentro y yo sé que no es nada, que tiene que ser algo así como aquello que yo viví y que te conté y que pasará, seguro pero en mi caso fueron desde principios de septiembre, hasta abril que empecé a coger confianza en que iba a salir adelante pero cuando dijiste la palabra cáncer… pues ahora me da congoja; porque sí ya sé que me puedo controlar y obligar a mi cerebro a que te borre completamente: lo hecho otras veces. También sé matar y mutilar sentimientos ¿pero la vida es para eso?, para pasarse la vida asesinando lo que uno siente

Te echaba de menos

besos tiernos

carmen

PINTar con los dedos

P.S: Me gustaría mucho enseñarte a pintar con los dedos; es una técnica única y se consiguen dibujos caóticos y bellos

3 Responses to “– EMOCIONES –”

  1. lasalamandra Says:

    No me dejo emocionarme porque no quiero volver a ilusionarme desmedidamente contigo;

  2. lasalamandra Says:

    Hola Carmen,
    te dejo la imagen de los arcos de la vaguada. espero que sea ilustrativa.
    sobre secretos, confieso que no he hilado bien lo que he comentado.
    lo primero se basa en la experiencia personal, de cosas que por
    ejemplo he contado a mi hermana y sólo ella sabe. y aunque es mi
    hermana, desde que abrí la boca hay distancia.
    lo segundo se basa en la película china “in the mood of love” o “for
    love”, ahora no recuerdo… y trata del final, cuando el protagonista
    necesita contar su secreto al viento, a una muralla…
    vamos lo que citas en tu post, citándome a mi.
    gracias por incluirme en tu post, aunque el protagonista sea otro.

    es todo por esta noche.
    que descanses.

    PD: por cierto que me parecía extraordinario que fueses comentando mis
    post antiguos. alguna vez respondí a tu comment, pero era obvio que
    ibas hacia adelante sin mirar atrás… así que en tócame, te dejé el
    mismo título, como quien juega a hacer el tonto.

  3. lasalamandra Says:

    Me llaman la atención esas mayúsculas a destiempo en tus textos.
    Como si subrayaras la palabra en el aire.

    Carmen, la verdad es que me sorprende (y me gusta) lo denso que escribes.
    Y tómalo como un cumplido, con todas su letras.
    Seguramente te lo habrán dicho antes. Quizá la escritora amiga

Responder

