– finiquitud y acoso –

mayo 6, 2005

¡A mí dejarme de rollos! … una lección dura de aprender…

  

Y cómo siempre, a ver ¿por dónde empiezo? Porque no sé la vuestra pero mi mente es un lío. ¿Pero toda mi mente? ¿o sólo mi mente emocional? No, toda mi mente no es un lío. Vale, sí, yo soy una tipa muy abstracta pero lo soy no porque no pueda ser sintética como muchos de vosotros: ‘aquí hay un sintagma sujeto y aquí hay un predicado’. No, lo soy porque mis oraciones por dentro nunca son del tipo ‘Yo tengo un gato azul’. No, soy compleja porque mis oraciones gramaticales son del tipo

‘ el gato que está triste y azul….’

 

  

Karaoke El gato que esta triste y azul

  

O sea, no hay una frase, hay toda una canción. ¿Entendéis lo que os quiero explicar? Nunca suele haber un motivo claro para mis actos;

  

porque es que cuando estamos hablando de motivos ya solemos estar hablando de razones y yo me detengo mucho antes de llegar a ese punto, me detengo con el sentimiento…

 

Entonces qué ocurre, que yo soy una de esas Sentidas (¡ey! y digo sentidas que tampoco os creáis que estoy diciendo nada especial: soy una sentida/ re-sentida; o sea muy primigenia, muy primaria, muy poco elaborada, y eso para mí no hace personas especiales porque ninguna persona es más Especial que otra; lo siento pero …

  

yo no creo en la superioridad de algunos seres humanos con respecto a otros y cada vez que me choco con alguien que si que lo cree, que si se cree que hay un mundo de diferencias y que es mejor que los demás, de alguna manera procuro apartarme de esa persona porque yo no quiero que me excepcione nadie así y me rapte para incrementar la colección de dragones y princesas de su mundo.

¿Ya me voy explicando? Es que yo lo que quiero dejar claro que sólo creo en el individuo y en la gente (por eso procuro dejar fuera la palabra humanidad, porque a veces me resulta tan cuestionable… )

Vale, y ahora os cuento ese lío. Yo llego a Blogia en julio (pero siendo un ente virtual ya llevo unos tres años). ¿Y con quién doy? con Cecilia B (‘Diario de Rachel’), que es una de las personalidades virtuales más fascinantes que he tenido el placer de leer; y considero que ha sido un ”encuentro” muy positivo… porque Cecilia B. me enseña a utilizar la palabra coño y me deja ”conocer” cómo es el funcionamiento de una mente que trabaja en las antípodas de la mía; o sea, Cecilia B. es pura racionalidad pero es uno de los entes virtuales más Sensibles con los puedes tropezar… y dejamos eso aparcado aquí porque no quiero derivar hacia ahí pero lo que ”desencadena” mi injusta reacción con el tal Augusto R. (y ya os digo de mano que fue absolutamente injusta y maquiavélica y no me preocupa en lo más mínimo) es una respuesta en la que este tipo apoya la postura de Cecilia B. en comentarios precedentes…

Vale, y ahora me voy hacia meses antes, me voy al momento en que yo y Tautina chocamos… pues nada, que andaba yo tan a mi bola dejando mis comentarios en ‘El lado oscuro’ del psicólogo Luis Muiño y que no es un blog como los nuestros, que no es un blog personal sino un blog social. ¡Joder! Luis Muiño no nos está contando su vida, aunque de vez en cuando apunte algo acerca de ella;

Luis Muiño ejerce una labor divulgativa y desmitificadora

…y yo iba allí, siempre con mi personalidad de emocional puesta, (quiero decir que no me la quitaba para entrar en ese blog porque como tuviera que quitármela para entrar en alguna parte, evidentemente en ”esa parte”, ya no entraría nunca más; aclaro que yo mi personalidad de emocional pura me la quiero llevar puesta las 24 horas del día). ¿Y no va esta mujer, una recién llegada al lugar, y se le ocurre ”sugerirme” que ya que tengo tanto que decir… por qué no me abro un blog propio y me encierro en él? Porque así es como yo recibo el mensaje y entonces digo para mí: ‘Pero bueno tía, ¿tú quien cojones te crees que eres para decirme a mí que es lo que tengo o no que hacer?. ¿Pero se entiende?

Es que me parece peligrosísima esa tendencia de querer acotar el comportamiento de los demás, sobre todo si a ti ni te va ni te viene, ni te perjudica.

 

¿Y yo qué hice? Pues, lo que solía hacer en ‘el diario de Rachel’ cuando alguno me decía más o menos lo mismo, con más o menos tontería: tomarle manía; vamos que yo a Tautina desde aquel día ”se la tenía jurada”, lo que quiere decir que le iba a sacar especialmente punta a todo lo que se prestase a ella y a lo que no, pues también. ¿Y es bueno esto? Ah, pues no, y punto. No es bueno y nos perjudica a ambas, porque mi comportamiento, el que debiera haber tenido en ese momento, era el de pasar de lo que dijese la susodicha pero ampliamente; o sea ignorarla pero…

 para ignorar a alguien en el mundo virtual lo primero que tienes que hacer es ni leerla,…

 

… que es la decisión que yo he tomado con muchos de los comentaristas de ese y otros lugares; cuando me dan cascancia (no sé si esa palabra existe fuera del asturiano y prefiero no utilizar otra) pues no les leo más, hago como que no existen para mí; es que YO NO SOY MASOQUISTA y si no me gusta algo pues no tengo porqué comérmelo y no sé vosotros cómo lo veis pero yo lo veo de esa forma, por eso cuando:

… creo que alguien va a decir algo que me va a sentar mal y que encima no tiene ningún objeto, porque no voy Aprender absolutamente nada de ello, se acabó la historia: ni le leo (más o durante un tiempo) ni le veo, que es por ejemplo lo que hago en la vida real.

 

¿Por qué voy a estar saludando yo a diario a peña con la que me llevo fatal si me lo puedo evitar retirándoles el saludo para siempre? ¿Por educación? Anda y que le den por el culo a la educación.

  pubis

 

No me gusta la gente falsa pero bueno, que sean falsos o no, no es mi problema porque mi problema es no ser falsa yo.

Así que si no me caes bien o no me gustas prefiero que no me hables porque para ponerte una sonrisita cínica por delante y criticarte luego por detrás con cualquiera pues considero que es mucho mejor que ni te hable;

 

…al menos mejor moralmente para mí, porque yo como antigua re-sentida (¿y se puede ser antiguo de eso?) lo que más valoro es curarme del Resentimiento. Y desde luego no se me ocurre explicarles todo esto que ahora os estoy contando a vosotros, a esas personas que han sido amigos o conocidos y que luego un día dejan de existir para mí y les trato igual que si fueran espiritus y cuando me los encuentro de frente yo no les veo… que piensen lo que quieran, vale, y qué sigan diciendo que es que estoy loca. Bueno, quizás sí pero por lo menos no tengo que soportarlos en el directo

Pues venga, que seguimos allí en el blog de Luis y seguimos envenenándonos unos con las palabras de los otros, y la gente va tomando partido y hay divisiones y subdivisiones porque parece que siempre hay quien se empeña en las putas meiosis y en que seamos hermanas celulares o algo así y yo eso como que no; así que un día me despido con aquel nick o nicks que usaba y me presenté con este nuevo de imaginate. Pero no por variar sino porque yo ya había decidido salirme de esa dinámica malsana de grupo en la que habíamos entrado y prefería dejarle claro a algunos integrantes mi postura de esa manera:

‘Oye que a partir de ahora he emigrado a la Patagonia y tú y yo como si no nos conociéramos de nada’ (olvídate de tus confianzas conmigo y guarda las distancias).

 

Pero nada, que mi postura, esta real que os estoy contando a vosotros ahora, no se entiende y como que me da la sensación de que bueno no me calibran bien y yo tampoco hago realmente por mejorar. Me he quedado atrapada en eso

Así que un día que ocurre en este post EL PRECIO DE SER INMORTAL llega ese momento en que Gatopardo y yo ya vamos tomando posiciones inconfundibles y enfrentadas; y todo queda dicho porque yo ya he decidido que no voy a volver a leerla, ¿para qué? En cuanto entablo relación con Gatopardo me doy cuenta de algo que llevo escuchando toda mi vida.

Muchas personas desde el instituto me acusan de ser avasalladora y yo nunca acabo de entender el por qué, hasta que zás, voy y me reflejo en el espejo de Gatopardo; o sea que soy exactamente el mismo tipo de persona, en muchos aspectos, que ella es …

 

¡Ostras! y hasta ahí genial porque he dado con alguien que puede mostrarme mucho de mi lado oscuro, el que proyecta sombras (el luminoso me interesa igual pero esta mujer y yo no estamos caminando por una playa y por eso no nos está dando el sol… no hay nada luminoso entre o sobre nosotras, no realmente). Vale, y cuando das con alguien así que convoca tus aspectos sombríos, lo primero que tienes que hacer es distanciarte emocionalmente. ¿Para qué?

  

Para restarle visceralidad y darle perspectiva…

 

Bueno, y en mi caso es cuestión de días o semanas como mucho, porque yo igual que siento mucho, decido que ‘des-siento’ y san se acabó me voy al extremo contrario y me pongo de un frío objetivo que te cagas, y a partir de ese instante es como si cruzara una frontera y nada pero nada de nada vuelve a conectarme emocionalmente con esa persona.

 Y así es cómo me entero yo de por quién siento sentimientos y por quien no; cuando quiero hacer esa desconexión y tengo que decirme: ‘Mira, te jodes Carmela, porque no puedes. Tú a esta persona va a ser que la quieres’

Pero antes de eso hay otro post al que deberíais echar un vistazo (hablo de los interesados) porque en cuanto lo leáis vais a entender bastante bien todo esto que os estoy contando. El post Cumbre (es ironía; quiero decir que lo mismo que se llega a vivir una experiencia cumbre, aquí se puede llegar a vivir uno de estos post cumbre tras los que luego ya nada es lo mismo…)

LA LEY DE LA CALLE

¿Qué quiero mostraros? Bueno, me gustaría que os fijarais en ese ‘mal invitado’, en la reacción de Tautina para con él, en lo gilipollas e insoportable que me pongo yo porque una de las cosas que más nos unen a mí y a Gatopardo, es lo pedantes que somos ambas … y en lo mucho que me paso a veces y en lo mal que me comporto con luis, el propietario del blog, porque en ningún momento tengo en cuenta sus sentimientos cuando me lo monto en plan barriobajero. Y yo sé que él es un hombre amable y tranquilo que lo único que desea es que su espacio público siga siendo una de esas tertulias agradables en la que participe gente maja ¡Joder! con Susana (‘la otra cara de Barbie’), que también es mi amiga no me comporto así y eso que ella me ha dado autorización para ser absolutamente yo y decir en su blog lo que me salga de las pelotas… pero quiero que os fijéis en ello porque me parece que en ese punto es dónde Tautina se gana otro enemigo, o por puntos como ese… que por supuesto no soy yo. Al contrario, yo a partir de ese día me olvido definitivamente de que Siento siquiera por determinada gente allí y como si no existieran; en realidad ni siquiera llegué a leer nada de lo que pudo haberse dicho después de mi última intervención, y no lo haré hasta que esté completamente segura de que nada de lo que allí pueda haberse dicho va alterar mi decisión de fría objetividad. O sea, queda claro que de momento no quiero hacer peligrar el relativo equilibrio interior que me he conseguido

Pues bueno, lo que os cuento, que yo me olvido de todo, de Tautina, de Gatopardo y demás bolingas, hasta que leo hace unos días este comentario de Ramón Corominas (un tío acojonante y de la ‘tierrina’)

Ramón
Es una pena que además de estas ovejas existan borregos como el que está consiguiendo quitarle a Tautina la ilusión por escribir… 2005.04.29 11:57 email:

Y zaca, inevitable, reacción emocional (porque claro, a este Ramón Corominas si que lo tengo yo muy bien conceptuado y por eso él puede producírmelas, porque no me he indispuesto contra él ni me he cerrado) y que me voy yo para el blog de Tautina y me solidarizo pero de verdad; ¡joder! en ese momento es como si se me olvidara que Tautina alguna vez me ha parecido una pija redomada y fuera una colega de toda la vida, yo que sé pero ese es el poder de los sentimientos y de actuar movida por la mente emocional y luego es cuando compruebo que ha borrado todo el blog y por eso comprendo el tipo de herida que ha recibido y le digo que ella ha abierto una ventana a su interior, que alguien ha utilizado para hacerle daño y yo creo que se me nota, que se me nota que en ese momento estoy siendo sincera y le hablo de mi teoría de las manzanas podridas (ya sé que no es mía pero es la que a mí me gusta practicar):

 ‘Tienes un saco de manzanas y has descubierto que entre ellas hay algo que huele a podrido; así que si no quieres que toda la cosecha se eche a perder, no te queda otro remedio que meterle mano al saco, aunque sea desagradable, y largar lo podrido afuera…’.

 

Y también leo al individuo de los anónimos que habla de diarreas mentales y etc. sólo un mensaje pero me basta… porque yo curiosidad morbosa tengo ya muy poca afortunadamente y me parece a mí que eso la mayoría de vosotros todavía no lo podéis decir… Vamos que yo sé que estoy empezando a estar ya muy sana en el nivel de las emociones y contemplar lo escatológico de los demás no me atrae nada (de hecho nunca me he sentado a ver ‘Gran hermano’), y menos me atrae lo de regodearme con sus detritos mentales

Resultado de la acción, Gatopardo que me perdona la vida. Pues vale; y yo es que me creo que esta mujer es como yo y a mí también me dan ramalazos así y por eso lo entiendo. Y ya me olvido del tema. Es que a mí hace años intentaron joderme viva en love en lycos e incluso algunos respetables miembros de aquella aldea virtual llegaron a pedirme en privados, eso sí muy educadamente que me fuera; sí y con amenazas, educadas amenazas y por qué… pues porque yo no tenía solo una página, sino que era una persona real que escribía en páginas virtuales y entonces esto de los blog estaba en pañales y ellos sólo eran personajes en busca de autor. Y fue cuando apareció Agustín y me trató como ‘el anónimo amante’ de Tautina, bueno y hasta puede que peor y también fue cuando apareció madrid_49… uno quería quemarme en la hoguera y destilaba auténtica mala leche y refinado hijoputismo y el otro se limitó a comprenderme y aceptarme y nada al mes pues acabamos en un hotel en penumbra… Lógico, ¿no? Tenemos debilidad por los que nos miman. Y bueno con Agustín, mi acosador virtual particular, la cosa derivó durante largos años porque yo no soy Tautina (no soy una dama) y creo que supe situarme en relación al ”objeto estudiador” ;)

Y allí por aquellas épocas yo si me dediqué con pasión a lo que tanto parece divertir a Gatopardo y a Freddy (el chico que me dejó el mensaje ayer de madrugada en un comentario precedente). Nada, que que más quería yo que algún incauto se le ocurriese dejarme un mensaje en mi libro de invitados insultándome… Hubo más de 5000 mensajes con sus correspondientes contestaciones en un año o cosa así, que guardo aquí sobre mi cabeza, en seis archivadores de oficina pero bien además de demostrar que tenía un talento especial para ser ingeniosa y mortalmente mordaz y cínica y sarcástica, y devolver los golpes ¿qué creéis que me demostré a mi misma?.

Pues nada compañeros que la gente podía temerme y ni siquiera mis amigos estaban seguros de si lo que me decían de la mejor manera me iba a pillar con los cables cruzados y en un mal día, e iba a arremeter contra ellos como si fueran invasores alienígenas…

¡Qué bonito! Ser capaz de ser temida, qué bien chica valiente… o sea, has sido toda tu puta vida una víctima y en cuanto decides que no deseas serlo más, te pasas a las filas de los verdugos. ¡Ah, pues no! Hay un refrán que dice:

‘No pidas a quién pidió, ni sirvas a quién sirvió’.

Y yo no había pedido, yo había suplicado, mucho peor y estaba sirviendo a uno de los amos más deplorables que existen, el resentimiento…

Venga y regreso al momento que nos ocupa: Gatopardo que se ha erigido en la adalid de Tautina, me escribe, le contesto, ‘que si mujer que puedes contar conmigo’ y una noche nos comunica mediante una Orden que ha abierto un post de denuncia y yo pues me dejo llevar de nuevo por lo que siento y os hago un llamamiento a vosotros que me visitáis, para que os movilicéis de alguna manera y de verdad hasta aquí genial pero al día siguiente visito el post que yo os recomendado y me pongo a leer y ya pues… ¡Ay! empieza a rularme la cabeza y no el bazo (el organo fetiche para algunos), ¿y a quién veo por allí? ¡Coño! a Cecilia B (*que aprovecho a comunicaros a los que me escribís y me preguntáis por ella que no tengo ni puñetera idea de su paradero ni necesidad alguna de saberlo … ) soltando su discurso inteligente y pre-programado (¡Joder! es que parece mi lavadora. Programa 1, lavado de memos muy sucios y de colores claros a 90º. Programa 2, lavado de memos menos sucios a 60º. Programa 3, lavado de espectros de colores oscuros y muy sucios a 40 º. Programa 4, memos de colores delicados a 30 grados y sin centrifugado) y que cómo todos sabéis se distingue precisamente por tener tan en cuenta los sentimientos de los demás… que lo que quiero decir con esto es que para ella vuestros sentimientos como si fueran calcetines, bueno y hasta me da la sensación que los suyos… Y a un tal Augusto R. que ya conocía por sus desafortunadas intervenciones en el blog de Susana y por comentarlo con Susana de manera más privada … Total que Cecilia B. nos cuenta su película de siempre (no os la resumo de nuevo porque va del lavado de memos y tal) y actúa como si ”ella” fuese muy real y existiera fuera de su ente virtual y además presumo que Gatopardo no habrá borrado sus comentarios y todavía podréis leerla allí tan extensamente como queráis. Pero claro Cecilia B. habla como siempre de lo que ella es…. ella, ella, ella, y sin tener en cuenta que Tautina no es una ficción, sino que Tautina expuso a su familia (yo la única vez que fui a leerla por saber de qué iba, vi una foto de ella con su hija pequeña… guapísimas las dos y rubísimas) a un peligro real; o sea que os mostró su imagen en la vida y sus sentimientos íntimos como hacemos Su y yo, por ejemplo, que también os contamos intimidades y ponemos nuestra foto con el careto (y yo a veces incluso alguna del coño y de las tetas). Sólo que con el agravante de que Tautina, por vanidad (porque os aseguro de que las que ponemos fotos lo hacemos por mera vanitas of vanitatis; o sea que aspiramos a gustaros por lo que somos realmente y no sólo por las pajas mentales que vosotros podáis haceros de nuestras cuatro letras) no pensó cuándo lo hacía en las consecuencias… y es que Tautina estaba escribiendo su blog a espaldas de su marido… y eso es aprovechable no sólo por aquel a quien te apetecería seducir o que te seduzca; no, tu debilidad (porque hasta compartir tus secretos más leves, pienses o no que no son secretos, pone en relieve tu vulnerabilidad) es perfectamente utilizable también por aquellos individuos a los que para bien o para mal les has llamado la atención y aunque a ti ellos no te gusten… Y eso, puede ser la inexperiencia; vale y entonces hasta logro quitarle hierro a aquella primera vez en la que ella se dirigió a mí recomendándome que abriese un blog propio: y a lo mejor Tautina no me estaba diciendo. ‘¿Tía por qué no te largas con la murga a otra parte?’; no sé, a lo mejor Tautina lo que me decía era algo como: ‘¿Oye, y porqué no te abres tu propio blog… porque parece que tienes una gran necesidad de expresarte como yo?’.

Y venga, que retomo los hechos. Así que tenemos a Cecilia lavando memos de colores delicados en el programa 3 y a Gatopardo siendo extrañamente condescendiente con ella (y eso me lleva a mí a pensar que en el fondo Gatopardo estaba, en parte, de acuerdo con la postura de Cecilia) y me encuentro con cinco o seis comentarios seguidos del tal Augusto R. que vosotros no veréis nunca porque fueron borrados inmediatamente (y que eran diferentes no en el contenido, porque eran lo mismo pero unos llegaban hasta una parte y otros hasta otra con expresiones como continúa y etc…) y entonces le Leo y veo que el tío esta completamente de acuerdo con Cecilia B.; o sea que era de los que decía, más o menos, que Tautina exageraba en su postura y que no era para tanto y tal... ¡Vaya! así que otro racionalista puro y voy yo que sé que soy única para provocar reacciones emocionales y le digo al tal Augusto R.

‘No pasa nada tarado. Los tarados tienen la manía de repetirse. Ya caerá ;)’.

Y mientras escribo eso me doy cuenta de que la propietaria del blog se ha puesto aséptica y ha dejado un sólo y pulcro comentario de Augusto R. y… vaya, que entonces la cosa a mí ya empieza a no gustarme tanto y me da la sensación de ‘Reality Show’ y de que estoy haciendo el primo otra vez. ¿Importa Tautina realmente y lo que le ocurre? ¿o es una excusa y estamos aprovechando todos la coyuntura para montarnos nuestro propio circo e incrementar las audiencias? ¿Existe Augusto R. o es un personaje virtual inventado para dar cabida y salida a opiniones de otro talante que no nos atrevemos a verter con nuestra maravillosa, entrañable y maternal personalidad virtual de todos los días? ¿esa que es la que lucimos con nuestros maravillosos amigos virtuales a los que tanto estimamos desde el primer día en que asoman a nuestro horizonte virtual? ¡Joder! pues cuánta virtualidad ahí ya por aquí, ¿no? Y no es que sea mal pensada a propósito; porque os aseguro que yo no invierto ni cinco minutos de mi precioso tiempo interior en ser maquiavélica; o sea que no me paro a pensarlo pero esas ideas peregrinas pues a veces se me vienen a la consciencia y entonces ya no puedo evitar tenerlas en cuenta como posibilidades… desde luego. Así que antes de que sea demasiado tarde…

digo lo que quiero decir, que yo no creo en la poli, ni en los chivatazos, ni en las cazas de brujas ni en todo eso, ni demás pamplinas… pero que me ofrezco a que si cualquiera, Tautina misma con otro blog, tiene problemas con alguno de estos individuos que a lo único que se dedican, hablando en plata, es a tocarte los cojones…, pues eso que esa persona sepa que puede contar conmigo y le damos al capullo en cuestión a tomar de su propia medicina o si puede ser le metemos un enema virtual por el culo pero….

 

y entonces que os quede claro, yo siguiendo mi política interior de evitarme en lo posible los malos rollos, no regreso ya a nada al blog de Gatopardo, porque nada de lo que se diga allí ya me va a interesar y sí os reconozco abiertamente que le estaba buscando las cosquillas al tal Augusto R. para que esté menos de acuerdo con nadie, y menos con Cecilia B. que siente lo que sienten las peonzas y experimente en su propia carne lo que es que alguien injustamente o no se dedique a romperte las pelotas, que fue lo que le sucedió a Tautina y de paso dejo clara mi postura en el blog de Su… YO DESCONFÍO ; desconfío porque la mente de las personas no es ”su corazón” y que me encuentro cuando regreso… que Gatopardo defiende a capa y espada a Augusto R. porque le ha dado mucho juego a los comentarios de sus post, y me remite a, y me remite a… ¡Joder y a mi eso qué cojones me importa y qué me importan a mí tú y tus post! Se suponía que estábamos hablando de Tautina. T-A-U-T-I-N-A, que es la verdadera protagonista de la historia, y quien ha sufrido el acoso emocional y psicológico en su vida, no de ti, no de nosotras. Y me mosqueo,

porque o sea no me quiero tener que tragar las supuestas brillanteces de nadie, y que le den mucho por el saco a las mentales brillanteces de los rutilantes intelectuales de la red y a vuestra lamentable pornografía de materia gris, porque afortunadamente esa ya es una asignatura que yo he liquidado con sobresaliente y ahora que me he librado de mis complejos quiero VIVIR y SENTIR, y que les den mucho por el saco a todos los analfabetos emocionales porque de ellos será el reino de ”sus cielos”, y lo que más me gusta, es que se me nota que yo podría ponerme perfectamente a vuestro nivel y soy yo quien no quiere ocupar ese trono de metacrilato que varios de vosotros me habéis ofrecido compartir a lo largo y ancho de esta particular geografía … como si fuera algo que mereciera la pena, a la siniestra de vuestro Dios-padre: ¡Oh, el conocimiento! ;)

 

Así que os vale que os penséis que Tautina tiene algún complejo cultural y que por eso la pobrecilla (y de eso no se me ha ocurrido tildarla a mí) se revuelve hasta contra vosotros que tanto la Amabaaaais :-] pero a mí esas milongas del te quiero mucho muchísimo y te mando miles de abrazos tiernísimos y ahora te nombro catedrática de literatura y mañana fíjate bien te amenazo con retirarte mi atención por la primera cosa cosisima grave que se me ocurra, me sirven para mucho como pañuelos virtuales donde limpiarme los mocos; así que por supuesto después de leer a Gatopardo (la última vez en la vida que la he leído porque esta buena señora lo único que me trae son malos rollos desde que la conozco) queriendo castigar a Su por deslealtad a no sé qué, he abandonado también ahí la lectura de los comentarios del blog de Barbie… cosa que tengo que remediar para leerme al menos uno que ahora sé que me ha dejado allí Tautina…

Y bueno, con respecto a eso de borrar comentarios que no nos son agradables o instructivos, por ejemplo ayer yo el de Augusto R y borrarlos sin leerlos, es algo sencillo y fácil de hacer si puedes controlar tu curiosidad morbosa …

así que en vez de sentiros fatal por lo que algunos os dicen y de permitir que os roben las ilusiones esos penosos elementos que no tienen otra cosa más divertida que hacer que meterse con vuestras impolutas vidas interiores para sacaros de quicio… pues aprender a controlar vuestra curiosidad morbosa y aprender a evitar a quién no os comunica buenos sentimientos o buenas vibraciones, y así tampoco volveréis a necesitar movilizar a ningún colectivo para que acuda en vuestro rescate.

Yo no sé porqué será… pero he tenido muchísimos malos momentos en esta vida y no se me ha ocurrido, ni de pequeña, pedirle a nadie que me sacara las castañas del fuego; menos en una ocasión, en una hoguera de San Juan lluviosa y no era una castaña, era una nuez pero eso es ya otra historia… besos :)

¡Que escueta he sido!, ¿no? :-P

P.S: ¡Ah! y podéis inventaros cuantos nick queráis para demostrarme lo estulta que soy porque aquí hay gente que se precia y presume de poder hacerse pasar por cualquiera del sexo que sea… porque yo más tarde o más temprano volveré a sentir por vosotros lo mismo … uno es lo que es y siente lo que siente y no lo puede evitar y vosotros los listos, los especiales, los de esas estirpes índigo, indiguísimo, a ver si dejáis de miraros un rato el ombligo, que el suelo esta lleno de charcos y barro y con vuestro cabalgar rutilante a los de a pie, nos estáis poniendo perdidos ;)

06/05/2005 16:47. Tema: . . .

7 Responses to “– finiquitud y acoso –”

  1. lasalamandra Says:

    Hoy si me gustaría especialmente que me leyeras sin saltar sobre las líneas. Tú lo vas a entender… aunque no sé si va a estimularte lo suficiente, creo que te gustará acercarte a cómo trabaja ”la psicología” de otro resiliente… porque la existencia de tu padre me asegura que tú también lo eres ;)

    besos felices aún hoy :)

    carmen

  2. lasalamandra Says:

    23h55min… ¿Cómo va tu fobia telefónica? ¿Tengo alguna posibilidad de que me lo cojas si te llamo mañana?

    Eso mismo suele preguntarme a menudo mi madre… (y no sé cómo se levantan las cejas por aquí)

    00h05min… Pero seguro que tu mamá no te llama para proponerte cosas golfas ni para hacerte reír. Yo sí;-) Haz acopio de fuerzas, princesa, que si me lo coges prometo vacile guapo y ternura de hombre maduro, que es sosegada pero profunda ;-)

  3. lasalamandra Says:

    Ahora…
    Pues que ahora tengo un rato y que voy a ver si me da tiempo a contaros eso que os quería explicar ayer de madrugada… y la cosa va de cómo funcionamos los sentidos, algunos, por dentro (y algunos re-sentidos)…
    Y si no me da tiempo…. pues ya continúo en cuanto pueda pero mejor esperáis a dejarme comentarios sobre el tema de los anónimos o los mensajes que se borran en eso que voy a escribir si es que va a haberlos, ¿vale? Es que me produce sensación de agobio que me dejeis comentarios como lo hicisteis algunos ayer y no poder prestaros la atención que merecéis … asi que… ahora sólo besos :)
    06/05/2005 09:27. Tema: . . .
    Hay 4 comentario/s de este artículo.
    imaginate:
    El reloj de Blogia va adelantado una hora. No son las 9, son las ocho y media
    2005.05.06 08:28
    Su:
    ;-)
    2005.05.06 10:40 email: Campanilla698 (arroba) gmail.com
    Tautina:
    Pues no tiene que ver con esto, pero acabo de dejarte un comentario en casa de Barbie http://blogia.com/laotracaradebarbie/index.php?idarticulo=200505042#comentarios y como me ha salido de corrido soy incapaz de repetírtelo, así que te dejo el enlace y ya lo lees cuando sea. Enga, un beso, y levanta el ánimo, preciosa.
    2005.05.06 11:42
    imaginate a Tautina:
    Gracias por tu visita, tu beso y tus ánimos pero aunque he visitado a Su y a ella sí que la he leído por encima, en tu comentario no he podido pasar de la tercera línea porque decías algo así como que ponías las manos en el fuego por Augusto R. y yo esas imágenes tan irreales no las soporto.

    Tú háblame de ti cuándo quieras, de tus niños, de tu vida… pero no me hables nunca de otros, por favor que a mí sólo me interesan los otros cuando son ellos quién personalmente me cuentan su vida, y de verdad que esto se lo digo hasta a mi madre, textualmente, como ahora te lo estoy diciendo a ti y suelo recordárselo a menudo a mi mejor amiga … no es personal, es filosofía de vida.

    Augusto R. para mí No Existe. Sólo es alguien amparado en un nick, y eso no es nada que merezca mi respeto

    un beso
    2005.05.06 14:50

  4. lasalamandra Says:

    Hay 15 comentario/s de este artículo.

    Androgen:
    Bueno, tendré que releerme el comentario un par de veces para asimilarlo del todo (nunca he presumido de entender rápido las cosas, tengo asumido que a veces soy algo lentito), pero unas cosas tengo claras:
    Te leo porque me gusta leerte y lo que escribes me hace pensar, reflexionar e imaginar, que no es poco en este mundo de cosas masticadas.
    Esté de acuerdo o no con todo o parte de lo que dices es otra cosa, pero como bien has escrito, eso es cosa mía y no debo tener la necesidad ni el deseo de cambiar lo que piensen los demás por pensar yo pienso perfecto (y perdón por el trabalenguas).
    Esa capacidad de esquivar lo que sólo nos va a llevar a más discusiones, cruces de acusaciones y demás aún no la tengo muy desarrollada. Mejor me iría de poder esquivar a los que me van a hacer daño o sospecho que pueden llegar a hacermelo. Mejor nos iría a todos.
    Me estoy enrollando. Finalizando: Bien por cómo eres. Bien, porque es tu forma de ser y punto. Yo tengo otra, otros tienen otras y etc etc. Acepto el riesgo de que me caiga alguna vez un mordisco.
    Y no reaccionaré de una manera u otra para caerte bien o mal o para caer bien o mal a otros. Intentaré ser siempre como soy.
    Simplemente eso, espero no haber dicho demasiadas veces “me” “mi” “yo” :)
    Un abrazo
    2005.05.06 15:33

    imaginate a Androgen:
    A mí tú me caes muy bien y también me gusta mucho leerte. Y me encantará saber qué cosas ves tu diferente a mí, por supuesto; por curiosidad biensana :))
    un abrazo
    2005.05.06 15:54

    PaquiLou:
    ¿Niña?¿Mi niña?¿Tú? Mira me has dejado con la boca seca;
    Siempre he visto que eres totalmente inteligente, que te sobran tablas para lucir lo que sientes….aúnque no todo se sabe, porque siempre hay mucho más de una persona…y tu tienes mucho para mostrar, ofrecer, y enseñar…aparte de esto que hago a titulo personal de lo que siento y veo de tí, sabiendo que te has preparado a conciencia de lo que hoy expones en este post, yo te diría que agua que no has de beber, déjala correr, ( bueno, bueno ya puede ser que mi forma optismista de enfocar las cosas no sea ideal en este preciso momento…) pero..tía! tu vales mucho, para qué?…ya, ya sé que si no lo dices rebientas..son tus genes naturales que no dan treguas por tus vísceras; Muy tuyas, por cierto.
    Yo siempre te demostraré quién soy, ya me has visto, hemos intercambiado momentos nuestros y además te ofrezco todo por reconocerme..de mi poco podrías dudar..si es cierto que, no hay dos personas iguales..que siempre nos diferenciamos…de todo hay, por Cecilia B. Te conocí, y si te digo la verdad, te conocí y pasé olimpicamente de ella,¿por qué? es cosa mía.
    Pero al igual que tú, yo elijo y decido mostrarme…y leo a quién me dé la real gana y punto.
    Pero tu eres para mí, Mi madrina.
    Un beso.
    2005.05.06 16:32

    X.:
    Tienes todo mi apoyo, Imagínate; mejor dicho, tanto tú como Susana tenéis todo mi apoyo, en lo que valga.
    Y olé vosotras en este tema.
    Es un placer poder decir que cada vez me caes mejor.
    Y para cualquier cosa, ya sabes cómo contactarme, en mi blog está mi mail. O mejor aún, quién tú ya sabes puede darte mi cuenta de gmail, y todo lo que sea preciso.
    Besines.
    X.
    2005.05.06 16:48

    un_mar_de_calma:
    chica, casi me dejo la vista leyendo. de nuevo alguien buscandote “las pulgas”
    No entiendo a la peña que anda buscando bronca, si interesa se estay sino seguir camino. Y aquien no le guste que no mire.
    Que pases un buen finde semana, :);un abrazo
    2005.05.06 17:43

    Su:
    (Sonrisa que ocupa toda la cara) ¿Sabes que me encantas? ;-)
    2005.05.06 19:53 email: Campanilla698 (arroba) gmail.com

    Polen:
    Joder, entre que no ando muy fina hoy y el jaleo que tengo en el trabajo hoy he pillao la mitad. Lo volveré a leer en cuanto mi coco esté despejado, aunque probablemente se em escapen algunas cosas.
    Lo que si me ha quedado claro es que eres clara y directa, y eso me gusta.
    La gente que da vueltas en circulo me marea…
    2005.05.06 19:57

    salva:
    He leído todo. Como en otras ocasiones puedo estar o no de acuerdo con tus opiniones (y no es momento ahora de hacer observaciones sobre cierto “estilo” que te gusta utilizar), pero me gusta leerte porque en tus textos no hay doblez. Puedes equivocarte como todos nos equivocamos alguna vez, pero eres valiente y sincera, y en tus textos entregas mucho de ti. Un saludo para hacerte compañía.
    2005.05.06 20:38

    enkidu:
    He entendido que estás cabreada… con un cabreo largo, largo, largo. A mi me ha parecido un cabreo afilado, muy afilado, afiladísimo. Se me ocurre que con tu cabreo afilado podrías hacerte unos patines con cuchillas y patinar y patinar y patinar… hasta que caigas exhausta como la niña de los zapatos rojos de baile y… entonces quitarte los patines, ver que las cuchillas han perdido su filo y… a otra cosa, mariposa. Besitos.
    2005.05.07 01:19

    imaginate a paquilou:
    Yo también sé que eres como eres y porque lo sé hice un esfuerzo grande por comprender y aceptar lo que no le consentiría a nadie… pero tú eres así, eres de regalara halagos, zalamera y yo sé que cuándo lo dices es de corazón… no lo puedes evitar y yo tampoco esto… y no, no me preparé a conciencia, lo escribí cómo fue saliendo pero son cosas que sí, que ya tenía bastante claras
    un beso
    P.S: y luego me encanta estar conociendo a la paquilou, que cuenta viviencias personales: lo del taxi, lo de la amiga y la coca, lo de sus niños, lo del humor negro :))
    más besos
    2005.05.08 01:35

    imaginate a X:
    Gracias X, me está gustando mucho leerte pero entiendo que si compartes tu blog con A. no quieras ningún tipo de problema y por eso no permites comentarios
    Y eso de no pisar la sombra del otro… lo que no quería tu abuela, qué maravilla
    un abrazo
    2005.05.08 01:39

    imaginate a Enkidu:
    No, no estaba nada cabreada. Yo de un incisivo natural. No me gustan los rollos y no me gustan, y punto. Para patinar Enia, por ejemplo. Hay una canción que me flipa y hablaba de tormentas, era una maravilla…
    2005.05.08 01:43

    PaquiLou:
    ¿Ves? me emocionaste, y ahora..te escribí algo, en mi blog, o mi casa, asómate….Pero antes quiero que sepas, que la satisfacción que tengo de haberte conocido de esta forma, me ha motivado con mucha fuerza a salir a que me de el sol….(algún día te lo explicaré, porque tu, eres muy mujer)Un fuerte besos..pero mira, de esos que se sienten nada más levantarte que muestran que estan todos lo que tienen que estar….al comienzo de un nuevo día.
    2005.05.08 11:40

    Odalys:
    Me traes loca pero encantada! ¿A tí dejarte de rollos? :))))
    Muchos besos
    2005.05.08 20:31

    imaginate a Odalys:
    Muchos besos :))))
    2005.05.08 21:48

  5. lasalamandra Says:

    196 VISU_LIZ_CIONES

  6. ella Says:

    Dice el dicho sabio que no hay que mentar al diablo porque aparece…. XD.
    En cualquier caso, querida amiga, la lección siempre es la misma, no hay porque explicarlo todo y mucho menos entenderlo para seguir adelante.
    Guardame el secreto.
    Besos.

    __________________________-
    __________________________

    Estoy segura de que todo aquello fue bueno, tanto para ti, como para mí… al que seguro que le sirvió de poco… fue al capullo en cuestión, de todos esos nos olvidamos.. y mira, nosotras seguimos adelante ;)
    Me alegro y guardado queda… aquí…
    (no creas que no pensé pasar de todo y no trasladar esto pero … era parte de la ”historia” :)
    Besos

  7. Su Says:

    Iba a escribir más o menos lo mismo que la otra vez :-), que me encantas. Y que todo este rollo de la blogosfera, para mí no tendría ningún sentido si tú no estuvieses siempre ahí a mi lado para poder aconsejarme o para poder reirnos juntas.

    Un abrazo

    _____________________
    ______________________

    Me alegro Su :)))
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s