¿te imaginas lo que ha ocurrido?

mayo 18, 2005

.

momento al teléfono

.

… es el momento siguiente…

11 Responses to “¿te imaginas lo que ha ocurrido?”

  1. candelaarias Says:

    Autor: M.
    Pues ahora sí que me has preocupado.
    No puedo llegar a imaginarme qué ha ocurrido porque hace unos minutos estaba visualizando tus temblores del Alma pero… al ver la imagen, nada bueno, me temo
    :(
    Una llamada inesperada (no tiene por qué ser telefónica) que te ha atravesado en dos tus ilusiones. Un cambio de ser, otro trasfondo totalmente distinto al que fue creado por tu memoria. El extremo de lo anterior… aquella rosa ya no brota igual, tus piernas ya no pretenden mostrar el camino.
    La mirada de la chica es de pánico. Y sólo puedo imaginarme que te has sufrido una “sorpresa” terrible.
    Y en todo esto, espero equivocarme… porque tu temblor me hizo sentir feliz.
    Espero que cuentes pronto

    Fecha: 18/05/2005 22:54.

  2. candelaarias Says:

    Autor: imaginate a M
    Hubo una llamada sí. Debía de ser mi turno de jugar cuando él llamó y por eso no escuché la melodía del teléfono celular; pero hacía unos minutos que lo había llamado entonces al encontrarme la perdida le llamé yo. y tardó unos minutos en cogérmelo pero había mucho ruido y me felicitó por contestarle al teléfono: seguro que él sabía que estaría preocupada por esa llamada. Entonces se alejó del ruido hacia una iglesia, un atrio. Eso me dijo y parecía muy contento, y me confirmaba cosas que deberían tranquilizarme pero no sé … lo que te cuento en el post anterior en respuesta a tu comentario, que me había abierto tanto para recibirle que cualquier cosa que ocurriera era y es un peligro potencial en mi estado de vulnerabilidad… entonces busqué esa cara porque yo no veo pánico, exactamente, en ella; sus ojos están volados pero cómo los nuestros cuando hablamos por teléfono y veo otras cosas… mira la posición de su mano en el cuello… y sí hay monstruos pero no son reales, ¿verdad? Necesito que me ayudéis a esclarecer eso. ¿Qué le ocurre a la chica de la imagen?

    Fecha: 18/05/2005 23:24.

  3. candelaarias Says:

    Autor: imaginate a M (continuación)
    Y luego tú dices una cosa muy importante. Dices: ‘Un cambio de ser, otro trasfondo totalmente distinto al que fue creado por tu memoria. El extremo de lo anterior…’

    Y yo digo sí, sí, te acercas mucho pero ni yo misma sé por qué.

    Aunque va a ser que el temblor del alma que se estremece tiene pavor a no ser nada, ni a significar nada… Me sentí muy desvalida, cómo si otra vez fuera a estar yo sólo al mil por mil y sé que eso es mentira. Lo sé perfectamente. Pero no entiendo por qué el miedo nos juega estas malas pasada.

    No me sentiré tranquila hasta que no me encuentre con su boca.

    Estoy al borde del ataque de nervios. Y sí, me siento débil y ahora tengo el miedo que nunca tuve: a no gustarle. A que cuando me tenga delante por segunda vez, le decepcione. A que sea otra de la que él se esperaba. A que me haya recordado mal. A que no me desee a mí tal como ahora soy :'((

    Fecha: 18/05/2005 23:25.

    Autor: imaginate
    ¡Qué lío he escrito! No se entiende nada.

    Fecha: 18/05/2005 23:55.

  4. candelaarias Says:

    Autor: enkidu
    Ahora mismo me estoy acordando de algo que hablamos en lo de Luis… algo sobre ser vomitivamente feliz… ¿te acuerdas?.
    Yo te comenté algo sobre pegarse atracones de felicidad, intentando saciar un hambre atrasada.
    Ahora mismo estás teniendo algo parecido, un ataque de ansiedad ante la posibilidad de tocar la felicidad.
    Si estuviésemos en una peli americana te diría que respires dentro de una bolsa de papel… como no es así te voy a decir otra cosa…
    Intenta calmarte… cuando intentamos aferrar algo más se nos escurre entre los dedos. El amor y la felicidad no mezclan bien con la ansiedad.
    Deja que las cosas OCURRAN.
    Otra cosa más… dices que “Me sentí muy desvalida, cómo si otra vez fuera a estar yo sólo al mil por mil”… entiendo perfectamente lo que quieres decir. En otras relaciones has puesto tú mucho mas de lo que has recibido de la otra persona y tienes miedo de que vuelva a ocurrir.
    Sé lo que sientes por propia experiencia… tienes miedo al otro, a lo que sentirá y te tienes miedo a tí, a engañarte y volver a repetir.
    Bien… NO LO HAGAS. Simplemente ve con calma, observa al otro y obsérvate a ti… siente… sopesa.
    Me dirás que ésto no es romántico… yo diría que es amar despiertos.
    Suerte y besines.

    Fecha: 19/05/2005 00:03.

  5. candelaarias Says:

    Autor: salva
    Da la impresión que a la chica de la imagen la tensión que está viviendo le afecta a las cervicales y por eso pone su mano ahí. Está nerviosa, temblorosa, por la ansiedad que le produce la incertidumbre. La incertidumbre sobre si podrá liberar todo el deseo que lleva dentro.

    Fecha: 19/05/2005 00:07.

  6. candelaarias Says:

    Autor: imaginate a Enkidu
    ¿Y qué te parece si me tomo un myolastan? porque las seis cápsulas de valeriana por lo que veo no me han hecho ni el más mínimo efecto y sí… es la proximidad a una sobredosis de felicidad lo que me está desbordando pero también advierto que los miedos no son reales, que esos monstruos (miedos) son sólo fantasmas dibujados. Hacen ‘UUh UUh’ pero no deberían asustarme :)

    Gracias Enkidu, muchas y besos

    Fecha: 19/05/2005 00:14.

  7. candelaarias Says:

    Autor: imaginate a Salva
    Sí, es la incertidumbre, claramente Salva :)

    Gracias a ti también.

    Fecha: 19/05/2005 00:15.

  8. candelaarias Says:

    Autor: Alma
    Ainsssssssssss, pos resulta q el tío la estab cojonando, y ella se da cuen de que él estab detrás de ella, asíq, sin pensárselo dos veces, coje el cuchillo y se lo clav profundamente en tó el canl y lo mat y ella se convierte en el “scream” :P
    Cuídate, besos y un big abra:
    Alma;) (f)

    Fecha: 19/05/2005 00:23.

  9. candelaarias Says:

    Autor: X.
    No te asustes. A veces la proximidad de las personas o de lo que deseamos llegan a proporcionar sentimientos tan fuertes que pueden sobrepasarnos y angustiarnos.
    Pero también darse cuenta de la necesidad hacia alguien, de saber que el tiempo que pasa te acerca a la posibilidad de entregarte, y eso siempre provoca la incertidumbre de lo que sentirá el otro. Si es como debe ser, verá en ti mucho más de lo que cualquiera de los que te leemos vemos, y vemos mucho!. No me extiendo más en este capítulo, porque no quiero parecer que te doro la píldora, porque ni es necesario, ni soy de esos, ni tú eres de las que lo necesita. Los fantasmas quizá pertenezcan más bien al pasado, miedos ya irreales, pero que a veces se pueden dibujar en las paredes. Pero son sólo eso, dibujos. Tú concéntrate en tus propios sentimientos.Y piensa que sí fue bien una vez, volverá a ir bien. Yo, al menos, confío en ello. Y ocurra lo que ocurra, confío en ti, en todas tus capacidades, en todo tu saber.

    Fecha: 19/05/2005 00:23.

  10. candelaarias Says:

    Autor: Androgen
    Todo lo contrario, no has escrito un lío. Nos has trasmitido con mucha precisión como te sientes.
    No siempre son las palabras, sino cómo las unes.

    La chica tiene miedo de lo siguiente que va a oir. Espera en cualquier momento una palabra que le confirme todas las cosas con las que ha estado comiéndose la cabeza últimamente.
    El diablillo en su hombro es en estos momentos un monstruo que busca el dolor.

    Escucha, todos pensamos a veces que vamos a fallar, que no vamos a gustar, que las fantasías eran tan buenas que van a hacer la realidad algo gris.

    Yo sé que tienes dentro la fuerza, la luz, la coherencia o como quieras llamarlo para espantar esas caretas blancas que te acosan.

    Ojalá hubiera podido escribirte esto cuando te sentías así.

    Un abrazo

    Fecha: 19/05/2005 12:40.

  11. nandara Says:

    Me llama la atención, la mano en el cuello, las cervicales como a Salva.
    La chica se agarra a una zona sensible, como preparándola por si acaso ante alguna noticia que intuye y no precisamente buena…
    El teléfono, menuda sutileza. A veces misterio, en ocasiones confirmación de un presentimiento…

    _______________________
    _______________________

    Me llamó para confirmar… yo estaba tonta y era celosa… Eso fue todo :)

Responder

