– ENIG_MaTORIO – vi-

mayo 19, 2005

‘Algo en mi sangre espera todavía./ Algo en mi sangre en que tu voz aún suena./ Pero no. Inútilmente yo te llamo. Aquella voz que te llamaba es ésta…//

Carlos Bousoño

 

espera

 

…Viajo para que el deseo no se satisfaga. Viajo hacia ti para que se
prolongue abriendo nuevos caminos. Un día y medio…

One Response to “– ENIG_MaTORIO – vi-”

  1. lasalamandra Says:

    Carlos Bousoño

    ALGO EN MI SANGRE ESPERA TODAVÍA

    Algo en mi sangre espera todavía.
    Algo en mi sangre en que tu voz aún suena.
    Pero no. Inútilmente yo te llamo.
    Aquella voz que te llamaba es ésta.

    Ven hacia mí. Mis brazos crecen, huyen
    donde los tuyos la mañana aquella.
    Ven hacia mí. La tierra toda oscila,
    se mueve, cruje. Vístete. Despierta.

    Oh, qué encendida el alma
    en su secreto puro, si vinieras.
    Sin esperanza, entre la luz del día,
    mi voz te llama.
    El eco. La respuesta.

Responder

