Nota para ti

mayo 20, 2005

Sigo con una sonrisa estúpida colgada en mi labios, y creo que todavía sonrío con los ojos, y sigo con esa sensación en el vientre que no me deja probar bocado desde el desayuno. Tú ya viste. Yo que tengo el diente que tengo :)
Acabo de llegar a casa y se me ha ocurrido proponerle a él que me invite a cenar. En realidad le llamé hace un par de horas para saberlo. Es que tal como me fui… como te conté, con las mismas tampoco le llamé en ningún momento de ayer. No, esta vez no hubo, ni llamadas, ni mensajes, ni drogas. Sólos tú y yo, contigo y conmigo. Lo Natural. Y antes estuve con Nora, tu mensaje llegó cuando me apeaba del tren en mi ciudad y entonces la llamé y luego con Alma pero Necesito regresar a Gijón. Así que en un par de minutos salgo hacia allá, y tal vez nos volveré a ver paseando por dónde lo hacíamos ayer :)
Necesito reencontrarnos. Necesito… Y¡Ay!seguir supirándote pero no quería que entraras aquí y no haber escrito nada después de publicar ese fragmento tuyo de carta que dejé aquí ayer con 36 horas de retraso…
Feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz ornitólogo mío :)

gracias tantas… qué sólo tú lo sabes

TQ.
besos, todos los que nos dimos y los que nos quedan por dar :)

PS: Y te contaré porque me fui así esta vez. De verdad que surgió. No te mentí cuando te dije que no lo tenía previsto pero cuando echaste a correr, entonces supe que eso era lo que tenía que hacer… salir corriendo en la dirección contraria para no despedirnos con pena. Sonreíamos hasta el final, ¿te das cuenta? Fue precioso así…

2 Responses to “Nota para ti”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Su
    :-)

    A darnos envidia al resto de los mortales ¿verdad?. Me encantaría verte ahora con esa estúpida sonrisa inundándote la cara, me gustaría comprobar si todas las “estúpidas sonrisas” son iguales o solo se parecen…

    (Me alegró leer eso de que el comentario anterior tenía un retraso de 36 horas ;-) ¡¡serás mamona!!)

    Un beso muy fuerte.

    Fecha: 20/05/2005 20:32.

    Autor: X.
    Bienvenida al club de esas sonrisas…
    Que duren…
    Y no les hagas caso a las feas que te llaman mamona :)
    Besines, y me alegro muchísimo, de todo corazón

    Fecha: 20/05/2005 21:25.

    Autor: Polen babeando
    Se me cae la baba… ainsss que suspiro se me ha escapado leyéndote ¡¡que requetebonito niña!!
    :-DD

    Fecha: 20/05/2005 21:35.

    Autor: POlen otra vez
    sigo babeando pero… ¿te has dao cuenta de que nos tenías en suspense?? ni te cuento la de veces que he pasado por aqui para ver si soltabas como iba …. y ¡ainsssss (otro suspiro) que bonitooooooo!

    Fecha: 20/05/2005 21:37.

    Autor: Polen
    y ainssssss (vuelvo a suspirar) es que estoy de un romántico que ni te cuento, esto es contagioso
    ainsssss

    Fecha: 20/05/2005 21:39.

    Autor: Anónimo
    vale, ya me callo :-S

    Fecha: 20/05/2005 21:39.

    Autor: Ardi
    yo también sonrío
    desde la complicidad
    ;)

    Fecha: 20/05/2005 21:46.

    Autor: PaquiLou
    Pues yo me alegro no sabes cuánto, porque eso sí, que no se puede expresar con palabras…
    Un beso.

    Fecha: 20/05/2005 22:25.

    Autor: X.
    Creo que todos babeamos de contento por ti, Imagínate.
    Esto va a parecer la convención nacional de caracoles :)
    Más besos

    Fecha: 20/05/2005 22:57.

    Autor: bohemia
    Que lo estés disfrutando mucho y pasándolo muy bien :)
    Besos

    Fecha: 20/05/2005 23:13.

    Autor: imaginate
    Gracias, gracias, gracias a todos :)

    Ha sido realmente maravilloso. Las Mejores 22 horas de mi vida y desde luego los últimos cuatro mejores (casi) cinco mejores meses de mi vida :)

    Os leo. Sé que os alegráis verdaderamente por mí :)

    Fecha: 20/05/2005 23:29.

    Autor: X.
    Gracias a ti, Imagínate. Por compartirlo con nosotros, por tu agua y tus palabras.

    Fecha: 21/05/2005 00:06.

    Autor: Polen
    Como dice X. las gracias a ti, porque nos arrancas sonrisas…
    (te sienta mejor este ánimo que síndrome premenstrual, te lo aseguro)
    Besitos

    Fecha: 21/05/2005 13:18.

    Autor: PaquiLou
    Loca me tienes de contenta tú a mí, porque te siento más viva que núnca, siempre sospeché que eres, quién eres ( me reservo lo que pienso de tí, porque ya lo sabes de sobra)….Pero tengo un deseo, que estoy segura que se me hará realidad…..Un beso muy muy personal..(esos besos los conoces tú).

    Fecha: 21/05/2005 14:22.

    Autor: Rosier
    que no te suela escribir no quiere decir que no te lea
    y ahora sabes? m alegra leerte… suspiro ( como dice Polen ) porque esa sonrisa no se compra con dinero… porque el leerte tan feliz… es un gustazo para los sentidos y porque te comprendo a la perfección, es ideal sentirse así de VIVA
    Felicidades !

    Fecha: 21/05/2005 14:47.

    Autor: Alma
    Hoy la felicidad irradia en tu blog, cto me alegro!!!!
    Cuídate, besos y un big abra:
    Alma;) (f)

    Fecha: 21/05/2005 14:58.

    Autor: Androgen
    QUe llegue en hora tardía a alegrarme por tí no quiere decir que me alegre menos :)

    Disfrútalo, siéntelo, vívielo :)
    Un beso

    Fecha: 21/05/2005 14:59.

  2. nandara Says:

    Sonreir con los ojos…
    :))))))

Responder

