y otro paréntesis conversacional ( – VII – )

mayo 22, 2005

Nora dice: acabo de leerte

imaginate dice: ¿y qué tal?

Nora dice: yo leo tus miedos y tus preocupaciones, pero tambien tu seguridad … has avanzado mucho

imaginate dice: ¿en serio?

Nora dice: se puede decir que has cruzado una puerta con él pero de esas que no tienen retorno

imaginate dice: ¿te dio esa sensación cuándo te lo conté la otra tarde o es ahora?

Nora dice: pero en tu último post, en donde relatas señor dios soy Anna, es donde dejas claro que estás en algún lugar que no todo el mundo conoce… la otra tarde estabas embriagada de él y tres narices te preocupaba nada… ahora es cuando masticas todo cuanto hablasteis, y quizás te asusten los parentesis, pero eso no quiere decir nada más, porque como dejas bien claro, eres alguien de palabra, y núnca traicionarias eso … de todas formas, si lo que me preguntas es si a mi me dio mal rollo, o si yo tuve miedo por tí, la respuesta es no porque confío en tí, no en él y sé que entiendes muy bien las señales, y sabrías que hacer, aunque en estos momentos estes un poco “obnubilada” de tanto gozo. Es que eso de que se corriera cuatro veces…

imaginate dice: él me dijo que lo que le gustaba del éxtasis es que era una droga que no alteraba tu sentido de la realidad… estás afectivo pero quieres a la gente por lo que es; tú un estafador… pues lo eres pero te quiero; tú estás muy bueno… pues qué bien que voy a follarte… eso

Nora dice: osea que lo utiliza como un catalizador, ¿crees que quiere probarte?

imaginate dice: No, creo lo que ya te dije, que no es sólo eso… que pueden ser aquellas cosas que te comenté

Nora dice: si, yo pienso más en su historia personal que en nada… creo que es lo único que no debes olvidar, su verdadera motivación, el quiere utilizarte en beneficio propio

imaginate dice: yo le supongo a todo un valor curativo y se acabó, terapeútico

Nora dice:pero ya sabes lo que decía Ismael… de todas formas

imaginate dice: si tiene dolores … que me utilice si es para sanárselos, a mí me parece bien pero me parece bien porque me lo ha advertido y yo elijo

Nora dice: se sabe como empiezan las cosas, pero luego siguen su propio cauce

imaginate dice: bueno sí pero yo confío en mí, me lo puedo permitir, aprenderé algo de todo ello… Es lo único que necesito valorar

Nora dice: eso es lo que te he dicho desde el principio que no estoy preocupada porque confio en ´ti

imaginate dice: ya, y me gusta… me gusta mucho la idea de que me sientas capaz (no hablo mucho porque estoy comiendo pipas, tenía un mono…)

Nora dice: aunque tengo que decirte que cuando dices que te utilice como algo terapeutico…..me viene a la cabeza ya sabes que frase: ‘Yo no tengo balsamo en el coño’

imaginate dice: pero a mí el sexo me gusta

Nora dice: vale, a mí me parece bien, que lo hagas por tí

imaginate dice: No, lo hago porque para él es importante que confié en él y porque yo fui la primera que empecé a imaginarnos en ese mundo, aunque él me hablase de él antes… el deseo de follarnos mientras no nos tocamos y follamos con otros cuerpos … se presentó espontaneo… follarnos con los ojos, con la mente, mientras nuestros cuerpos están con otros y cuando yo te dije aquello del bálsamo en el coño… fue otra cosa, tú me preguntaste si no me acostaría con Jose por pena y bajo ningun concepto haría eso… entonces te lo dije: ¿tú qué te crees que tengo yo en el coño? ¿bálsamo o qué? Fue así

Nora dice: jajajjajajajaja, vale queda claro, no te mosques

imaginate dice: no, sólo estoy comiendo pipas, no me mosqueo

Nora dice: sería más propio decirselo a él, de todas formas habeis cruzado alguna puerta que desconozco, y queda bien claro en el texto de anna… los que te leemos ahora, solo podemos entender el parentesis, el resto nos queda grande, al menos, a mí

imaginate dice: Bueno, no lo expresé abiertamente para provocar aversión pero … quiero transmitir que es una historia con peligros, con precios, dónde se corren riesgos, no es un camino trillado y no es apta para todos los públicos…. que sí, que la historia con el hombre del tatuaje es preciosa ¿pero para ti lo sería…? Esa sería la idea… ¿Es tu historia, la de cualquiera, la que tú desearías vivir, o qué buscas? Eso… trato de dejar claro, las diferencias… hay romanticismos, hay ternura, hay calor pero también zonas oscuras

Nora dice: ahí es donde te digo que no todos estamos a la altura; tú eres muy valiente y tú atracción por el mal hace que te arriesgues, pero el resto de los que te leen se van a quedar con aquello que entienden, unos con las drogas, otros con vivir el momento, cada uno escoge

imaginate dice: ¡joder! que no es el mal lo que me atrae… que el mal no me atrae nada… me atrae ver como me libro continuamente de él

Nora dice: es la perversion del bien

imaginate dice: como coqueteo con él y como no me da caza, como no puede conmigo y eso lo provoca un poco mi curiosidad intelectual

Nora dice: y a lo de follar con un desconocido en un acantilado como lo llamarias?

imaginate dice: ¿Recuerdas cuando el amo, lloró? Me estaba dando por el culo. Me había hecho morder el polvo y terminó llorando… ¿qué importa por lo que llorase? El bien, venció al mal. Mis lágrimas le conmovieron. Él estaba haciéndome daño. Primero me ordenó dejar de llorar y se enfadó y cuando yo no dejé de llorar… acabó llorando. Creo que mis sentimientos me ayudan, que son mi fuerza, que no son destructivos, al contrario, benefician

Nora dice: yo no tengo ninguna duda de eso pero tus historias siempre son de extremos y es ahí donde luego todo cambia

imaginate dice: No sé lo que quiere averiguar él pero yo no tengo prisa por descubrirlo y no importa si cambia. Si cambia cambia, si nos perdemos nos perdermos pero sino es así… seremos cada vez más fuertes

Nora dice: desde luego no seré yo quien te lleve la contraria en esto

imaginate dice: Además eso es sólo una parte

Nora dice: además de momento no estoy preocupada

imaginate dice: Lo importante son las otras partes… lo que se descubre luego afrontándolo y hablando abiertamente de ello

Nora dice: mira , sigo pensando que estoy muy lejos de entender todo esto, pero ni me da mal rollo ni mucho menos, lo único que digo es que si hay una motivación en él curativa o como quiera que sea, y va haber sorpresa…pienso que se la puede llevar él, no tú. y no digo que sea ni buena ni mala, solo que se sabe como empieza pero no como acaba

imaginate dice: pero bueno es que es él quien quiere utilizarme … nosotras cómo vamos a saber nada… él sabrá por qué y para qué… Yo lo que no hago es pedir explicaciones. Nunca lo hago, ya lo sabes. Me gusta que cada cual haga lo que quiera… luego ya veré yo cómo me siento con ello. ¿Te parece heavy lo de la libertad?

Nora dice: si, me parece que la palabra libertad encierra demasiadas cosas que desconocemos

imaginate dice: Es muy probable… pero sólo encierra una palabra: Elección, constante elección, tú eliges en todo momento

Nora dice: sé por donde vas y no me machaques más de lo que ya lo hago yo

imaginate dice: No, no estaba pensando en ti ahora. Chica, no te tortures… Digo que yo cuando le propongo a este hombre mi visión… cuando le hablo de ello…sé que me he movido en la dirección de su deseo pero lo he hecho porque él me interesa mucho y trato de acercarme lo más posible a él… entonces yo también tengo que aceptar todas las consecuencias que se deriven de mi movimiento…. ¿qué persigo? También yo me puedo torcer y equivocar…

Nora dice: no creo que sea el caso, de todas formas el riesgo existe… oye me voy planchar antes de que regresen

imaginate dice: vale

Nora dice: ciao!

One Response to “y otro paréntesis conversacional ( – VII – )”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Polen
    Nora se muestra sincera, y confia en ti, y tambien te habla claro. O al menos eso es la conclusión que he sacado de esto.
    Hay algo que de vuestra conversación que me ha quedado cuando le dices que lo que te atrae es librarte del mal, a lo que ella contesta que es la Perversión del bien…
    Ambas hablais claro

    Fecha: 22/05/2005 23:28.

    Autor: salva
    Dices que es “su deseo”, ¿y el tuyo, cuál es el tuyo? sí, contestas que él te interesa mucho…, pero al final no respondes, queda pendiente la incognita: “¿qué persigo?” Pero me parece muy importante que seas consciente de esa pregunta. Me alegro.

    Fecha: 22/05/2005 23:31.

    Autor: imaginate a Polen
    Eso que comentamos ahí de no tener bálsamo en el coño tiene nada menos que la friolera de 17 años de antigüedad. Fue una conversación que sostuvimos ella y yo en la cafetería del instituto nocturno a los pocos meses de conocernos. A ella solían impactarle mucho mis frases y lo cierto es que la tía un montón de cosas que yo dije y he olvidado y con las que de vez en cuando me sorprende ;)

    Desde entonces permanecemos juntas y nos han sucedido muchas historias… aunque no siempre mantuvimos una relación sana pero hemos sabido salir adelante y nos ayudamos la una a la otra mucho pero ahora estamos en una buena época porque hasta hace meses yo la tenía medio vetada por traidora :)

    Aunque ella dice eso de la perversión del bien porque lo ha leído dos post más abajo; de momento ella sigue elaborando sus teorías sobre lo que ha leído… pero yo creo que al paso que avanza… pronto podrá desarrollar teorías propias.

    Pero si Nora no me hablase claro a estas alturas… no seguiríamos juntas. Considero la sinceridad fundamental en todas mis relaciones

    Fecha: 22/05/2005 23:42.

    Autor: imaginate a salva
    Sí, contesto Salva… mi Deseo es él, es su alma, es penetrar en su alma y acariciarla, abrazarla y follar con su cabeza. Y por su puesto con su sexo, con su boca y con su piel… Pero mi deseo es que me desee cada vez más, que cada vez desee profundizar más en mí. ¿Demasiado apasionada?

    Fecha: 22/05/2005 23:44.

    Autor: PaquiLou
    No le des más vueltas, sabes lo que tú quieres..y también sabes una buena parte de lo que él, quiere de tí, el tiempo es el que juega con los dos, por el momento. Y cómo dice Nora( un beso desde aqui, ahora mismo). Todavía no hay de que preocuparse.
    Te adoro chica..Un beso.

    Fecha: 23/05/2005 00:15.

    gravatar.com
    Autor: Rafael
    Si me dicen CEFONTES, inmediatamente evoco frisos, columnas con capiteles, comedias y tragedias… pero por encima de todo DIOSES.
    Si me dicen CEFONTES EN PRIMAVERA, un Dios griego desnudo con una cinta en el pelo sale al encuentro de una mujer.
    Si no me lo dicen, si lo leo, encuentro a una amante, a un algibe de la vida que la mezcla en su único espacio, sin estanqueidades desbordándola, dándola.
    Encuentro sinceridad, lealtad, confianza y un pastelito francés en el desayuno que a veces no se puede tragar.
    Es la vida.

    Fecha: 23/05/2005 11:14.

    Autor: Androgen
    Cuando alguien te conoce tanto, es bueno que te de caña, porque sabrá en donde están las dudas, los miedos, hasta donde puede llegar la caña que te dé sin pasarse y en que cosas necesitas que te den caña. O al menos puede intuirlas lo bastante. Y además lo hará siempre con cariño, aunque las palabras puedan ser duras.
    Para quien conoce poco aún, es difícil encontrar esas cosas.
    Así que me alegro mucho que esté Nora :)

    un abrazo

    Fecha: 23/05/2005 15:49.

    gravatar.com
    Autor: Su
    Este tipo de conversaciones no tienen precio.

    Conversaciones con cosas que te gustan y cosas que te estimulan, esas conversaciones que se dan entre amigas, con esa confianzay esa frescura.

    Echo de menos a Medea.

    Fecha: 24/05/2005 10:56.

    gravatar.com
    Autor: Rafael
    CEFONTES eran Dioses (en plural) porque varios se conjuraron para hechizarte.
    CEFONTES era un DIOS (en singular) porque uno solo te abrazó.
    Y en CEFONTES , en esa morada, se unieron muchas cosas.
    Quizás esté equivocado, pero es lo que me evoca.

    Fecha: 25/05/2005 02:01.

Responder

