¡Jo-der! y parece que no paramos de hablar ( – VIII – )

mayo 23, 2005

imaginate dice: puse en tu boca algo

Nora dice: y que has puesto?

imaginate dice: ya lo leerás

Nora dice: voy a tu pagina

imaginate dice: es que publiqué la conversación

Nora dice: yo no dije nada de que se corriera

imaginate dice: ya lo sé

Nora dice: ahhhhhhhhhhh

imaginate dice: es una licencia, ¿te importa?

Nora dice: vaya morro que tienes!

imaginate dice: pero lo dijiste mientras hablábamos… es una licencia poética

Nora dice: no es que me importe, pero es que me acabo de poner roja

imaginate dice: por favor, por favor, queda menos vacilón si lo dices tú que si lo digo yo, además yo fui la que te lo contó y te pusiste roja cuando te lo dije, que me acuerdo

Nora dice: jajajjajaj, debo saber algo más?

imaginate dice: no, no no pero sí que nuestra conversación le influyó y me envió este mensaje, a ver te copio:

01h35min… (…)

Nora dice: este mensaje te lo envió él despues de leerte?

imaginate dice: de leernos

Nora dice: pues parece que le gusto

imaginate dice: bueno pues parece que nuestra conversación hizo algo mucho más que gustarle… hizo que se diera cuenta de que todo todo depende de nosotros… ¿Te cuento cuál fue mi respuesta y me cuentas lo que te dice a ti?

Nora dice: vale

imaginate dice: pero primero, ¿qué crees tú que le respondí?

Nora dice: pues algo sobre el principito, me refiero al libro

imaginate dice: ¿Y por qué?

Nora dice: porque a mí vuestros mensajes me suenan a lo mismo, a la parte en que el principito cuidaba a su flor, y por que yo cuando leí ese libro no lo entendí, es ahora cuando le doy importancia

imaginate dice: Yo lo leí hace unos años…

Nora dice: y como él habla del pricipito y del amor …. pero bueno, cuentame tú lo que contenstaste

imaginate dice: Mi respuesta fue: Hacia el Norte. Hacia cualquier Norte pero contigo

Nora dice: más claro agua

imaginate dice: bueno y qué entiendes tú por ello?

Nora dice: pues el norte, lo entiendo como la direccíon adecuada a cada uno, a cada vida, yo entiendo que le pides que te guie, que tú a él le vas a seguir porque confias en él.

imaginate dice: Oh genial! De hecho las veces que peor me he sentido en mi vida… es cuándo experimento que he perdido el Norte. Pero hubo una nueva respuesta… y aquí me sorprendió

1h44min… ¿Y hacia dentro? ¿hacia dónde te gustaría viajar hacia dentro? ¿qué te gustaría, ver, tocar y sentir?

Nora dice: ahí creo que habla del extasis, utilizarlo para el conocimiento propio e interno de uno mismo

imaginate dice: Bueno, bien pero y si esa pregunta te la hicieran a ti… ¿cuál sería tu reacción?

Nora dice: para empezar, necesitaría que me la matizara más, pero poniendome en tú lugar, supongo que le dirás que si el norte esta ahí pues vale

imaginate dice: Esa fue una de las pocas veces que me bloquee… porque yo normalmente no necesito pensar nada ni reflexionar nada… ya sabes que dejo que la respuesta afluya pero ayer pensé que esa respuesta no iba a aparecer y en cuestión de minutos … había una imagen de una potencia increíble delante de mí. Ni siquiera sabía que yo deseaba eso con tanta fuerza. Te copio

Lo mismo definitivamente. Deseo, ver, tocar y Sentir una aurora boreal en mi interior. ¿Tú crees que podríamos conseguirlo? :)

Nora dice: la imagen era una aurora boreal?

imaginate dice: sí, y existía ¿por qué? ¿te ocurre algo con ella?

Nora dice: no, tranqui, que estas muy susceptible

imaginate dice: no… si estoy intentando profundizar. Estoy de un relajado que ni te lo creerías…

Nora dice: pues a mi me estas trasmitiendo un poco de inseguridad, quizás porque tienes algo real contigo y temes estropearlo

imaginate dice: es fragilidad… es vulnerabilidad…

Nora dice: si

imaginate dice: no es inseguridad ¿has visto alguna aurora boreal? ¿qué sabes de ellas?

Nora dice: no, dicen que quien las vé una vez, no puede olvidarlas, su belleza es tan grande que idiotiza… algo así como el amor no?

imaginate dice: Es un bonito título libro para un libro, ¿no? Las auroras boreales. Cuando era pequeña sé que alguien me contó un cuento; o leí un cuento… creo que una leyenda nórdica que debió impactarme mucho pero era muy pequeña… tenía un libro de cuentos chinos… y un libro de leyendas nórdicas… Tiene que proceder de ahí esta sensación……………………………. los tengo, acabo de encontrarlos

Nora dice: supongo que vas a leerlos… un momento

imaginate dice: ¿Quieres saber cuál fue su respuesta?

Nora dice: si

imaginate dice:

2h16min… No te voy a responder hoy a la pregunta. Me gustan más tus preguntas que mis respuestas. Si me dejas, me quedo con la pregunta y construyo una ilusión con ella. Sólo te pido la oportunidad de intentarlo. Quiero partir contigo otra vez. No sé a dónde llegaremos, pero sé que me va a fascinar. Besos dentro…

Mientras tanto yo busca algo en mi archivo de bitácoras… tenía la sensación atrapada… la tenía escrita junto con una imagen de ella. Tú no la conoces porque pertenece a aquella época en que te desterré de mi mundo, a la época en que nació Lucía, a aquellas conversaciones nuestras sobre el dolor… sobre la crueldad. Entonces se la envié, agarré ese documento y se lo hice llegar pero no era consciente ni de por qué… ¿tú te acuerdas cuándo yo le pedía a  Pésimo todo el tiempo que fuera mi mago? ‘Sé mi Mago, por favor’, eso le decía, pues bien… el hombre del tatuaje, tiene un don, según Coelho lo tiene. Tiene la marca

Nora dice: sus orejas?

imaginate dice: sí, es increíble. No sé cómo serán las mías pero las de él son cómo deben ser las orejas de quién tiene un don

Nora dice: a donde quieres llegar con todo estó?

imaginate dice: No lo sé. Ahora debería localizar de dónde procede ese anhelo de las auroras boreales… puede que encuentre la respuesta en este libro infantil de leyendas nórdicas … o puede que no lo descubra pero hay una puerta ahí, … esa es la sensación que tengo; una de esas puertas que guarda un tesoro olvidado

Nora dice: bueno, pues creo que tú cabeza no para y tú mente sigue deborandolo todo, deberías dejarte ir un poco, pareces impaciente por algo

imaginate dice: Excitada. Estoy excitada y relajada al mismo tiempo

Nora dice: ya te vale, despues de las horas de sexo intenso que tuviste, todavía quieres más? estas igual que antes de ir

imaginate dice: No, no… no es sexualmente… estoy excitada en mi cerebro… creo que no lo entenderías

Nora dice: ok

imaginate dice: y también en el plexo solar, no es mi coño el que está excitado, aún tengo agujetas, aunque ayer si me masturbé

Nora dice: mejor no me cuentes más, que vas hacer esta tarde?

imaginate dice: Mira… ya sólo por este final… justificaría que se me quedara grabado este libro ”’… las cenizas del héroe y los tesoros del dragón. Los funerales duraron muchos días.
Y aún en los tiempos presentes, jóvenes que habeis seguido este canto en forma de relato, en las noches sombrías y sin luna, en el extremo norte de la isla de Gotlandia, puede divisarse el resplandor de un faro que ilumina las tinieblas y orienta al navegante perdido sobre la inmensidad del abismo. Es el héroe Beowulf, rey de Gotlandia, quien lo sostiene sobre este inmenso abismo. Su nombre se perpetuará entre los hombres hasta mucho más allá del tiempo después de que aquella luz se haya extinguido”’

Nora dice: esto es del libro de leyendas nordicas? voy a cerrar que quiere Tara concectarse, si quieres pasas por aqui o nos vemos en la parada

imaginate dice: quizás a la noche…

One Response to “¡Jo-der! y parece que no paramos de hablar ( – VIII – )”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Alma
    Vaya!!!! que conversación más tal… tonces, te quedas con el imaginate?????? joper, esq ha habido un momento, en q me he perdio… he seguido leyendo, pero me he perdido, jop! :'(
    Cuídate, besos y un big abra:
    ALma;) (f)

    Fecha: 25/05/2005 10:56.

Responder

