anotaciones de Cefontes en primavera ( – IX – )

mayo 23, 2005

Estoy planchando una falda color hueso cuando suena la melodía del teléfono móvil pero no es la llamada que espero. Un par de días más tarde escribo esto:

21/05/2005 11:41

¡Ay ! justo cuando llegó tu mensaje estaba planchando la falda que quería ponerme. Una mini hueso de hace 20 años que me encontré el otro día en el cubo de la lavadora, en el fondo… y lo que esperaba era una llamada suya que me confirmase la hora de llegada y no llamaba, así que cuando llegó tu mensaje me sentí muy decepcionada, no quería ni pensar que volvería a sucederme lo mismo… Estaba más cerrada que el día anterior pero demasiado abierta. El de él llegó cinco minutos más tarde.

10h00… Acaba de arrancar. Si el conductor no se equivoca, a las 15:45 habrá un hombre sentado bajo un árbol esperándote, deseándote… ¿le darás té ;)?

Le daré mucho amor o deseo o lo que sea esto que siento… ¿Tú que le conoces crees que le servirá? Dile que se me quiere salir el corazón por la garganta

Lo cierto es, o al menos lo pienso ahora, que si todos los hombres fueran como él, resultaría muy sencillo escribir literatura hasta contando sólo con ese número limitado de caracteres que suponen los mensajes de móvil pero él no es lo corriente que una mujer puede encontrarse cuando le facilita a un hombre su número de teléfono y a partir de ahí apagué el celular y sé que ocurrieron cosas dentro… pero todavía no sé cuales… él venía y casi lo primero que hablamos fue de ti, de esto. Cuando sepa si quiero contártelo, que creo que sí que quiero, te lo escribiré, aquí o por carta, cómo tú prefieras pero no sé cuando voy a hacerlo y no sé si voy a preferir hablarlo contigo mirándote a los ojos, no sé … Quiero decir que hablamos de muchas cosas suyas y mías pero que cuando empezamos a hablar empezamos por ti, porque tú eras lo que más me ”preocupaba” en ese momento. ¿Estoy cambiando yo o estás cambiando tú? Yo creo que ambas… ahora tú exteriorizas más porque ahí personas ahí fuera como S. y J. (creo que principalmente piensas en ellos cuando escribes… cómo antes yo pensaba en Pésimo, por ejemplo o luego en el amante crepuscular) y yo estoy pasando a interiorizar más y a cerrarme más porque ahora con el hombre del tatuaje puedo hablarlo de otras maneras más privadas y entonces eso hace que yo en vez de estar a un ochenta como antes aquí… sólo quiera estar el 20 por ciento habitual, que es más o menos lo que pone la gente de sí en la red. A Maryna le ocurrió, de estar un 80 pasó a estar nada o casi nada… porque estaba fuera en su mundo… A ti también te sucederá si profundizas con J., lo más seguro… No dejarás esto pero si encuentras a alguien que entienda a la chica que no entiende nadie, lo harás… ya sigo en cuanto pueda. Me cuesta mucho escribir y vuelvo a guiarme por el instinto. Voy a hacer sólo lo que me Apetezca, ‘tezca’. Como antes, voy a ser más borde pero más auténtica, aunque a lo mejor, no. No sé… un beso

Lo de la trampa del mensaje con 36 horas de retraso fue para despistar al marido de Nora, por si pretendía seguirme… No me gusta que me sigan. No me escondí en absoluto pero no me gusta que me sigan

One Response to “anotaciones de Cefontes en primavera ( – IX – )”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Su
    Me muero por leer como continua ésto :-)

    Fecha: 24/05/2005 10:58.

    Autor: Androgen
    Tienes los ojos del mismo color que uno de mis hermanos. Verde y marrón.
    A él le digo que son muy bonitos, que me gustan mucho, así que no veo porque no voy a decirte a tí lo mismo :)

    Un saludo

    Fecha: 24/05/2005 13:07.

    gravatar.com
    Autor: Su
    Para variar, vengo a comentarte algo que no tiene nada que ver con los post; ayer ví en la maleta de mi madre un libro de Susana Pérex y me acordé de ti.

    Solo eso, ya me voy a preparar para ir a una entrevista (en una tienda de esos de chinos, jejeje)

    Beso

    Fecha: 24/05/2005 14:39.

    Autor: Magda
    Me ha ¡super encantado! el mensaje del móvil de él, ¡vaya erotismo!! ¡wow!

    Besos.

    Fecha: 24/05/2005 17:24.

    Autor: X.
    Estoy totalmente de acuerdo con Magda.
    A propósito, espero que no suene frívolo, pero tienes unos pendientes preciosos, imagínate

    Fecha: 24/05/2005 23:10.

    Autor: enkidu
    Pensando en tí y en las cosas que escribes estos dias… me he acordado de estos versos de Rilke… aquí te los dejo junto con un abrazo muy fuerte…

    ¿Quién, si yo gritara, me escucharía desde
    los órdenes angélicos? Y suponiendo
    que un ángel de pronto me tomase contra su
    corazón:
    me extinguiría ante su existencia más fuerte.

    Porque lo bello no es sino el comienzo de lo
    terrible, que todavía podemos soportar
    y admiramos tanto, pues impasible desdeña
    destruirnos.
    Todo ángel es terrible.

    Fecha: 24/05/2005 23:12.

    Autor: sabbat
    Borrar esta fotografía

    Fecha: 24/09/2005 12:57.

Responder

