Se subasta asaltador de blogs, ¿alguien da más?

junio 10, 2005

Asunto: Blogia.contraseña del blog imaginateTu contraseña es: ratonero

Ha sido solicitada desde la IP: 80.58.2.107, Navegador: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Has recibido un nuevo comentario en tu weblog:
http://un_sabbat.blogia.com
en tu artículo:Hoy que no es ayer (10/02/2005)

FECHA:

DE: Ratonero (thamauser@yahoo.es )

COMENTARIO: A veces me doy miedo. Soy un voyeur siniestro observando la vida de otra persona. Abrid paso a los paparazzi virtuales, la plaga del XXI.

Espero que se lo pase en grande, y pidan pastelillos de chocolate. Hummm… chocolate…

(A PaquiLou, te digo que muchísimas gracias, y que te he dejado algunos balbuceos inconexos en el anterior post. Al final, el gastarme el dinero en un equipo de guionistas, da buen resultado. ).

más información:
IP: 80.58.2.107
URL procedencia: http://blogia.com/un_sabbat/index.php?idarticulo=200502101#comentarios

.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-

¡Vaya! pues resulta que cuando a mí algo me huele mal, me huele con razón, ¡qué sorpresa! la misma de siempre lamentablemente.

¡Joder! qué asco tío

2 Responses to “Se subasta asaltador de blogs, ¿alguien da más?”

  1. candelaarias Says:

    Autor: su
    Joder!!! como está el patio.

    Fecha: 10/06/2005 11:40.

    Autor: PaquiLou
    Imaginate, no entiendo lo que tratas de decirme, ando algo perdida estos últimos días, y realmente es que me pierdo….cuándo quieras…me lo explicas…)
    Yo ya no puedo llamarte, y prefiero hablarte en tiempo real.
    Un beso.

    Fecha: 10/06/2005 12:15.

    Autor: Polen
    Pues… alucino
    ¿hay que hacer alguna fiesta?
    Vaya tela…

    Fecha: 10/06/2005 14:16.

    Autor: imaginate
    A ti nada paquilou, ese comentario de sabbat en dónde sale tu nombre… es uno de los que conservo de nuestro ‘Simpático’ ratonero… al cual parece ser que no pierdo de vista, porque esta mañana ha solicitado la contraseña de mi blog y del que si me asegurase, que es quién tiene un reproductor grabando audio en mi ordenador (porque entre otras cosas, es lo que parece que tengo… alguien que me escucha) me encantaría matarle a eructos y pedos, ya ves…

    Tú a lo tuyo y relajate y disfruta que no se puede vivir todo el tiempo con esa pensión, mujer…

    Fecha: 10/06/2005 14:51.

    Autor: Alma
    Veo q como a mí a ti tb te gustó el blog de mariposas negras, a que está chulo???? como lo hará????
    Respecto a este post…
    Qué pasó? que te quiso ver la contraseña pr entrar en tu blog????? que fuerte!!!!!!
    y eso cómo se hace a todo esto???? o par ver si han solicitado tu contraseña o cosas así… ainsssssssss
    Cuídate, besos y un big abra:
    Alma;) (f)

    Fecha: 10/06/2005 15:18.

    Autor: PaquiLou
    Bueno, después lo pensé, lo del Ratonero, y acerté con lo que decías, y respecto a lo último que me dices, Gracias, porque no te imaginas,( núnca mejor dicho), lo Feliz que soy, lo viva que me siento y un gran amor que tengo entre mis manos….un millón de besos…
    Muakcccccccccccc.

    Fecha: 10/06/2005 16:26.

    Autor: freerider
    yo tb quiero q me asalten…

    Fecha: 10/06/2005 17:29.

    Autor: Androgen
    Estoy hoy tan dormido que he estado a punto de pujar…
    No, gracias, que puje el basurero por él para ponerle donde debe.
    Yo ya tendré que lidiar con los mios :)

    Un abrazo

    Fecha: 10/06/2005 20:14.

    Autor: imaginate a Alma
    Tranquila Alma, que si alguien intenta averiguar tu contraseña… te lo notificará… pero me imagino que Don ratonero… sólo leyó lo que escribí ayer… y se decidió a poner su granito de arena, para incrementar mi ”paraonia”; aunque imagino que ignoraba que yo, para algunas cosas, soy una mujer tan organizada… eso sí, para otras, soy una auténtica cerda, y seguro que por eso mismo, no tan diferente a él… pero qué se le va a hacer… a este chico le gusta llamar la atención sobre sí: un poco deprimente porque es demasiado inteligente para perder tanto el tiempo con los demás; sobre todo con unos demás, que ya le han dicho por activa y por pasiva… que nos cae gordo y que no queremos saber nada de él. En fin bonita…

    Fecha: 11/06/2005 00:27.

    Autor: imaginate
    ¡Cómo me alegro por ti querida PaquiLou! ¿Sabes? en estos momentos me encantaría tirarte por encima un kilo de arroz :))

    un besazo y ya me pasaré por tu blog, a ver cómo es eso de tu amor :))

    Fecha: 11/06/2005 00:29.

    Autor: imaginate a freerider
    Me da que Ratonero no es homosexual y a ti se te ve demasiado varonil, aunque de vez en cuando te confundas y escribas pintar, en vez de pintar… Así que no sé yo, no sé, si le motivarás lo suficiente cómo para que te asalte pero si quieres yo te subasto… Mira Polen (fíjate en los enlaces) buscaba el otro día a alguien con una buena polla, para que la fotografiara con la boca ocupada… ¿tú cómo te manejas con eso? Y Marga es una tía guapísima…

    Fecha: 11/06/2005 00:32.

    Autor: Calidon
    Estoy de acuerdo, Marga es guapísima….

    Fecha: 11/06/2005 01:36.

    gravatar.com
    Autor: freerider
    jaja, era pintar, en vez de peinar
    no me subastes, q yo me ofrezco gratis
    creo q de polla me manejo bien, pero lo malo q de fotografía poco

    y marga cual es? es q tienes montones de enlaces

    Fecha: 11/06/2005 01:45.

    Autor: imaginate
    Marga es Polen, y vale, ahora se me fue a mí la olla, era peinar… de peinar canas y no peinar la zona ;)

    Pero en serio, ¿eh? Tú si quieres me mandas una foto del asunto con las propiedades.. y yo mañana te monto aquí una historia de esas en plan trata de blancos ;)

    P.S: las digitales de hoy en día lo hacen todo solas. Lo importante es la polla, y para los apaños … ya tienes el photoshop.

    Fecha: 11/06/2005 02:46.

    Autor: Marguita
    Sigo alucinando, pero niña… tenemos problemas, al menos yo y uno muy gordo…
    Tras leerte (gracias) mi ego ha engordado muuuucho, y en un rato me tengo que ir a un acto de mi curro, y para la ocasión elegí un vestido monísimo de la muerte y no sé si me entrará después de tanto piropo
    ¿me voy en cueros?
    ;-p
    Esto si que es bloggoterapia cielo. Insisto, plantéate en montar un bloggabinete, que has conseguido que vaya hoy al trabajo de un humor fantástico
    Sí, ¿qué pasa? Me ha gustao que me llamen guapa ¿y qué? Presumía que es una :-DD

    Fecha: 11/06/2005 10:32.

    Autor: imaginate
    ¿Tenemos problemas? ¡Umm! Espero que no sean con Max, ¿o lo son? Sáqueme usted de dudas, Doña Margarita… xD

    ¡Joder! Hasta lo del acto de tu curro, suena sexy cuando lo dices tú, niña :))

    besos

    Fecha: 11/06/2005 10:38.

    Autor: Polen
    Una duda… ¿el kg de arroz que quieres tirarle a Paqui se lo piensas tirar envasao? es que eso duele si atinas ;-PP (que no se me enfade el personal que es broma)
    El acto al que voy es una comida para algo más de 800 personas que llevo 2 semanas organizando yo solita, y estoy acojoná… Espero que salga todo bien (ya ni recuerdo el vino que pedí, ni de los entrantes) puffff miedo me da, ha sido un gran esfuerzo, y hoy comprobaré si estoy capacitada para organizar este tipo de eventos (estoy como un estudiante antes de la prueba de selectividad)

    Fecha: 11/06/2005 11:07.

    Autor: Polen
    En estos momentos ese es mi único problema (ah, y el eterno semiautista que me da a mi que no me quiere ni una mijita)

    Fecha: 11/06/2005 11:09.

    Autor: imaginate
    No, no, no… será una lluvia de arroz y petalos de flores… algo realmente oriental… y hermoso… podrían ser hasta pétalos de nenúfares secos, o un poutpurri… rojos,carmines,bermellones, rosas fucsias…

    y por lo tuyo, tranquila, tengo la intuición de que tu comida será un éxito y el semiautista aeterno… no sé… sino me cuentas un poco más,… no sabría decirte… sólo que para él es importante el mar y que por eso tú le pusiste aquel cuadro de Hopper, el del velero…

    Fecha: 11/06/2005 11:13.

    gravatar.com
    Autor: freerider
    Ya vi q marga está muy buena

    Donde te envió la foto?
    de todas formas, ya hay una de esa parte anatómica mia, en el perfil del foro de micabeza.com

    sino, pasate por mi msn, je

    Fecha: 11/06/2005 13:50.

  2. nandara Says:

    ¿?

    _______________________
    ______________________

    Nada Nandara… uno de los que se obsesionaron conmigo a través de este medio. No fue el único… una pena. Para ellos digo porque a mí me dan mucho asco…

Responder

