Diálogo en el jardín de la elocuencia y el amor, el jardín de Lais…

junio 12, 2005

 Mujer con sombrero de Tamara Lempicka

Dos mujeres hablan en un jardín dónde todas las mujeres tienen la misma edad: quince eternos años, la edad de sus mariposas; es el jardín de una célebre hetaira… pero la más adulta le pregunta a la más joven, algo importante… le dice: ‘Sólo quiero saber eso. Sólo me preocupas verdaderamente tú. Todo lo demás no es asunto mío’… La respuesta es negativa, y una de ellas respira hondo; la otra a su manera también… son amigas y confían la una en la otra.

Pero eso fue algo secreto…

One Response to “Diálogo en el jardín de la elocuencia y el amor, el jardín de Lais…”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Lluvia
    En un momento de mi vida Tamara Lampika fué lazo entre dos. Crecí y sus trazos rectos empezarón a ser sinuosos, el dos se hizo uno.
    Hoy al verla recorde e imaginé.

    Fecha: 12/06/2005 22:27.

    Autor: imaginate
    Me gusta que me lo hayas contado lluvia. Yo también quiero crecer :)

    ¿sabías que ella quiso que esparcieran sus cenizas sobre el volcán Popocatepetl como una lluvia de mariposas?

    Fecha: 12/06/2005 22:34.

    Autor: salva
    Nuevo cambio, supongo que has cambiado por sentirte más identifícada con la imagen de ese cuadro, ¿no? Y esta vez entiendo algo sobre el post, recuerdo dónde tiene lugar el diálogo :-) (y, de paso, he indagado un poco en la red quién fué esa tal Lais)

    Fecha: 13/06/2005 00:03.

    Autor: su
    :-)) Me ecnata eso de los quince años, qué gran descubrimiento ¿no? sabes que podía comportarme como si todavía los tuviera cada vez que entrase allí.

    Y poder tener rabietas por celos, y cambiar de opinión mil veces al día mareándoos, y poder sentir incongruencias, y reírme como una gilipollas porque alguien me diga que le gusto, y llorar como una tonta porque alguien me diga que me quiere.

    Y lo mejor… saber qué tú y Bahía haceis exactamente lo mismo.

    Me alegro que suspirases :-)

    Fecha: 13/06/2005 18:24.

Responder

