Los colores de las reinas de bastos…

junio 12, 2005

Hubo un tiempo en que contenía la respiración cuando la figura de la reina de bastos aparecía en la partida. Pero entonces a mí siempre me cubría la burbujeante reina de copas… siempre he sido una rubia de verano pero este año mi pelo permanece obstinadamente castaño y me gusta. Me gusta que sea así. Y ahora, también ahora, que me he convertido en ella, me gusta mi reina serena del tarot ‘Art Noveau’.

Reina de bastos del Tarot Art Noveau

Y ahora dime Androgen yo ‘veo-veo’ y tú… ¿qué ves?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Escrito por Androgen anteriormente a este comentario y sobre las imagenes previas que aparecen:

Hoy leo el blog antaño de tonos rojo y ahora azul suave y leo las palabras “muerte” “miedo” “arcadas”… y se me encoge el corazón…se me encoge encoge encoge, dragón, ¿qué te pasa? Y sé que los dragones aprendieron a no bajar nunca más la cabeza, que hay días y días para todos, y que horas después habla con cariño de la cabezonería de las abuelas maravillosas y mi abuelo atendía normalmente al nombre de “Pepe” aunque el suyo era Guillermo y sonrío entre lágrimas que no están corriendo pero que me hacen borroso lo que me está entrando dentro, borroso como la foto del espejo de mirada hacia otro lugar, como las vírgenes renacentistas.

A mi espalda el sol empieza a lucir y el calor del ordenador en mi pequeña habitación se une al del sol a pesar de la cortina. Mis ojos están un poco cerrados del sueño, y la foto que está en lo alto ahora, muestra tonos azules y la boca es como un beso o una “o” de sorpresa o concentración.

Y así pasa el fin de semana, esperando que mañana otra vez me inunden los colores de la sonrisa de Iris y sonreir de nuevo con las palabras ajenas y hacer sonreir con las mías. Que el rosa sea ternura, el azul reflexión y maravilla, el sur una dulce combinación de besos andaluces y ojos de mirada tan profunda y directa y el mar una calma de imágenes preciosas.

Saludable fin de semana para todos.

15h53min en ‘El salón de las músicas perdidas’

3 Responses to “Los colores de las reinas de bastos…”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Androgen
    La mirada baja y triste de la carta.

    Eso veo.
    Pero hay más en el salón…

    Fecha: 13/06/2005 13:31.

    Autor: Androgen
    Paciencia, es largo de escribir, estoy en ello :)

    Fecha: 13/06/2005 13:46.

  2. candelaarias Says:

    Autor: PaquiLou
    Sinceridad, esa es tu palabra, y que yo he compartido contigo….
    Te doy las gracias, por lo que me has echo sentir….Un beso enorme y con total franqueza.

    Fecha: 12/06/2005 18:47.

  3. nandara Says:

    Veo la imagen y siento el color violeta. Me gusta tanto ese nombre y cuanto representa…

    _________________________
    ________________________

    El malva y el morado son los míos también :)

Responder

