Comienzo por Slave To Love de Bryan Ferry…

junio 13, 2005

se advierte a los lectores asiduos de este blog que alguna (más bien una en concreto) de las imágenes de este post podría dañar seriamente su salud: si te fuman, no conduzcas

 

 

Viernes. Lavo los platos mientras escucho aislada a Bryan Ferry ’Slave to love’ y me he metido el teléfono móvil entre la piel y las bragas para sentirlo vibrar ( es que no llevaba bolsillos ni sujetador). Presiento que recibiré una llamada del hombre del tatuaje. Y así es. Sus fantasías han cambiado. Han dejado de ser tan sofisticadas y se han hecho más físicas. Y hablamos cuarenta minutos. Nada que ver con lo que ocurre hoy. Una mujer me llama y hablamos durante hora y media y me habla de su ’quiet man’. Está enamoradísima, igualito a lo mío, dice. ¡Dios mío! No me lo puedo creer; ni Nora es capaz de hablar tanto y tan seguido por teléfono. Bueno, no, qué digo, porque Nora sí, sí que lo es, e incluso mucho más pero aunque me parezca mentira a veces la echo de menos; lo que no quita que crea que hemos salido ganando porque ahora nos vemos mucho más y nos comunicamos mejor… Nora y yo, a través de este blog, también estamos ganando en sinceridad, y nos está pasando un poco como a Su y a Diego. Me gusta que ella me lea y que poco a poco no le quede otro remedio que concienciarse de mis sentimientos. Y una de las cosas en las que más me ha beneficiado el hombre del tatuaje ha sido en el trato con Nora; desde que yo he dejado de sentir miedo a la traición por culpa del padre de Laura (culpa mía, ¡ojo! que la debilidad era mía) también me franqueo de otras maneras, porque ya nunca estoy a la defensiva con ella.

Más tarde salgo a la calle, y podría ir por otro lugar pero doy un pequeño rodeo y paso por el parque; total, creo que para nada, porque lo que deseo hacer es precisamente no mirar y que se me note; o sea Pésimo pero no voy a mirar para ti aunque te mueras; otra cosa es que vaya caminando por la calle y de repente lo confunda con alguien. ¡Qué rabia me da! porque del sobresalto parece que el corazón se me va a salir del pecho, y creo que no me lo curaré nunca del todo. Además voy aislada y creo que en ese momento escucho ’Hay veces que sueño’ de Greta y los Garbo.

 

¡Ay! Me encanta esa canción (y me la he puesto ahora)… haynooooches-que-sue- ño- ser-pira-taen- tu- co-razon-conir-surcandoelmar-y-robaar-unpo-co-detu-a-moooor-Hayno-chesque-sue-ñoser-poe-ta-delos-de-ayer-batir-meen-due-loal-ama-ne-cer-podermorir-de-amooor-iiiiii-Mien-tras-na-do-entretus-a-guas-me-sien-to-fe-liz-comoun-pezenela-guaaaa-no-quiero-des-per-taaaaar…….uuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuu-uuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuu-shururu-uuuuuuuuuu-ooooooooooooh-Soñar-con-pin-tar-Ma-drid-con-ro-jo-de-mi-car-minn-besar-lue-gotus-la-bios-de-fu-e-goooo-de-cir-teque-te-qui-eeee-ro-Soñar-con-robar-Pa-ríiis-ylue-go-brindar-portíii-soñar-con-que-sue-ñas-con-migo-queeresfe-lizasíiii-Mientras-na-do-en-tre-tusa-guaaaas-me-sien-to-fe-liz-comoun-pezenela-guaaaa-no-quiero-des-per-taaaaar…………………..uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuu-uuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuu-uuuuuuuuuu-ooooooooooooh y bis.

Estoy detenida en el semáforo y cuando cambia a verde cruzamos y al pisar el parque una mujer grita: ¡Laaaa-ura! Y la miro y es cuando la veo, hace que baja como distraídamente por el sendero y vamos a cruzarnos y no contesta al grito, tarda segundos, está fingiendo un encuentro casual, es maravillosa, y entonces sí, mira y echa a correr, pero no sabe quién ha gritado, no ve a su tía, no ve absolutamente nada y yo no sé si va a pararse conmigo pero tiene los ojos fijos en mí y yo la estoy mirando exactamente con esa mirada de Escarlata, cuando Reth la empuja en el velatorio de Melania, envuelta en aquel glamuroso vestido rojo y ella mira y responde a todas aquellas miradas que la juzgan culpable, con esa especie de soberbia que sólo es una mentira, porque sólo es la parte más frágil de una que está asustada, y cuando entiendo que sí, que soy yo, hacia quién corre y que va a detenerse, me arranco los cascos, dejo de soñar con pintar Madrid con el rojo de mi carmín y cogiéndola de la carita, le doy un beso y le digo: ’Cariño, me alegro mucho de verte pero tú sabes que tengo que irme’. Y ella asiente y me dice que sí con los labios y su tía le dice a mis espaldas: ’Laura fui yo quién te llamé’. Pero no me giro, continúo mi camino sin mirar atrás. Aunque ya no me vuelvo a poner los cascos. Me los arranco hasta con rabia y no entiendo del todo por qué.

Y Nora, con Yago. Bazar de juguetes, y le compro un dragón. No es el dragón de Chihiro pero es un turbo dragón azul que hasta mueve las alas y tiene una luz de fuego en el pecho y se trae una fortaleza con siervos a los que acojonar y tal. Y subimos hacia el ayuntamiento y la calle se estrecha porque está en obras y entonces nos cruzamos con el negro más imponente que habré visto yo en mi vida: cerca del 1’90 de estatura, cachas, y vestido con una camisa blanca de ejecutivo, y pantalón de pinzas negro, y (pequeño detalle) una niñita blanca, que le llevaba de la mano (pero que a nadie se le ocurra preguntarme cómo iba vestida la niña o cómo era porque no la vi). Y lo peor idéntico a Sidney Poitier en esta foto.

Image Hosted by ImageShack.us

¡Qué no habré envidiado yo poco, a aquella cabrita que se lo presentaba a sus padres en ’Adivina quién viene a cenar esta noche’. Y cómo me habré quedado mirándole yo de fija, que el tío primero al chocarse con mis ojos ha hecho hasta un gesto de sorpresa pero cómo si le hiciera gracia y luego es cuando inclina su cabeza con una seguridad apabullante y me dice al pasar a mi lado (yo estoy parada esperando que él y la niña pasen por el estrechamiento de la acera): un hola tan sensual que a mí no se me caen las bragas pero porque las llevo requetesujetas por los pantalones y me ha entrado un calor, inmediato, por el vientre, que hacía siglos que no me entraba. Y eso era lo que me pasaba con Guernika cuando nos encontrábamos en el baño, nos enganchábamos y acabábamos follando por cualquier parte. Fue algo Radical y juro que no me había sucedido en la puñetera vida. Algo tan físico, no. Y cuándo el tío pasa y voy a mirar para Nora me la encuentro con la boca abierta y la mandíbula desencajada y me dice: ¿De-qué-le-co-no-ces? Y yo le digo: ’No-ten-go-ni- pu-ñe-te-ra- i-de-a-de-quien-co-ño-es, tía. Pero sé que me lo quiero vol-ver a encontrar’. Y bueno esto me parece que me demuestra que no soy nada racista. Algo nuevo de lo que me entero.

Seguimos subiendo y el director del hospital en dónde trabaja Nora, de frente. Y Nora que me empuja y me lo dice para que esta vez me cosque del asunto. Porque yo había pensado, el año pasado, utilizarlo para joder al padre de Laura teniendo un rollo con él y además el tío, no sé porqué, parece que tiene fijación conmigo; mi madre flipaba cada vez que nos lo encontrábamos y yo ni le veía porque como no le conozco, y llevamos unos 15 años con esta movida, pero esta vez me entero y claro, él a Nora ni la ve porque se escondió detrás de mí la cabrona pero yo, ya cuándo me lo cruzo, veo que me mira exactamente como me he mirado al Sidney Poitier hace dos minutos, sólo que a éste le descarto de por vida. Y no porqué esté mal de físico ni nada, sino porque por dentro está vacío; es otro de esos memo-espectros, a los que Cecilia B. de vez en cuando centrifuga en su lavadora. Y una caña ella, y café con hielo yo. Montaje del dragón a medias: 80% ella, 20% yo pero lo de las alas era complicado de cojones, así que eso incrementa mi porcentaje. Y yago en un descuido tira de las cuerdas y sube la sombrilla a tope, deja la sombrilla caer de golpe como si fuera una gillotina y le hace un nudo a un parasol con las cuerdas. Aún así el dueño de la terraza del bar le regala una porra de limón. Y Yago que le pone morros y la tira. Y cuándo le dice que si le deja el dragón la cosa evoluciona mucho peor. Y a mí me encanta eso. ¡Qué le den por el saco el mundo! , tú di que sí, corazón, mientras te lo puedas permitir, sé tan franco y caprichoso como te salga de las pelotas.

Descenso. Casi mismo lugar del encuentro con el negro. Otoñal que me veo venir, y le arreo un codazo a Nora en el brazo para que esté atenta. Y éste pasa de los cincuenta y ya sé que no vamos a hacer nada nunca porque es un cobarde pero es un cobarde con barba y gafas y pelo cano que está como dios. ¡Hola!, sonrisa enorme con adosado de caída de ojos por las dos partes. Y nuevo careto de Nora. Hoy la tarde, al parecer, la tengo yo. Pero otros días es a ella a quién le ocurren estas cosas y soy yo quién va poniendo caretos por detrás. Así que es una relación como bastante equilibrada. Y le cuento lo que me ocurre el día anterior: hace un mes llegó un chico nuevo al curso, Deivid, 24 tacos, moreno, alto, y otro con un físico imponente; y lleva perilla y cola larga y viste igual que los de la NBA, y me mola poder darle caña a un tío así (digo con la raqueta, porque aquí no se me nota pero yo soy mogollón de deportista y por eso estoy acostumbrada a perder y esas cosas, más que nada porque siempre juego con hombres que se lo dejan todo por ganar y a mí me la trae como bastante floja; depende de lo violenta que me sienta; si estoy demoledora, les machaco porque las emociones son un motor poderosísimo pero como me de por reírme; y hace poco llegó una chiquita a la otra pista que reconozco que me tira bastante; y a ver, a mí me mola el tenis pero me mola golpear a la bola por placer, no la tensión de jugar partidos y tener que estar al quite de si el otro me gana o pierdo yo, o entra o no entra la puta pelota… no soy nada competitiva, y prefiero regalarle todos los puntos dudosos al otro y en realidad para mí casi todos son puntos dudosos; o sea que paso que paso de comerme el tarro por pijadas y más de andar mosqueándome con nadie por eso de mío/tuyo. ¿Tuyo? Tuyo, no te preocupes; jamás discuto por eso ) y bueno que medio-adopté a Deivid, porque llegar a un sitio nuevo, dónde la peña ya está muy hecha a estar entre ella y estarse ahí encerrados entrerejas y con tanta adrenalina corriendo suelta y no tener alguien que te levante el ánimo… es chungo, que me lo digan a mí, con lo que lo he pasado yo a veces allí, pero cual no sería mi sorpresa, cuando no sé que me dice después de haber perdido algún punto tonto y voy yo, y como si fuera lo más natural del mundo, le hago una caricia cariñosa en la cara… ¡joder! y este tío se pasa la vida mirándome las tetas, así que no le debe de importar gran cosa que le saque la friolera de trece años y se me esté quedando la cara como una manzana oxidada; aunque con Sergio me pasó igual, y luego se asustó…Fue un impulso. Que es lo que yo le contaba al hombre del tatuaje, que el cuerpo sigue el curso de sus necesidades…

Y en el Peeping, me da otro puntazo y grabo otro mensaje en un contestador. Se ve que ya he cogido carrerilla y no hay quién me pare. O sea que preparaos que en cuatro días una porno-star de las líneas eróticas. El camarero de este antro está loco por Nora pero alucina con el tono que me traigo yo sola por el teléfono y eso que no he bebido; es que yo creo que ha sido por la flaca, por eso que dice:

 

’por un beso de la flaca yo daría lo que fuera’, y sobre todo porque no me quito de la cabeza lo que dijo al final… ’desnudarse-vestirse-desnudarse’. Un top-manta me enseña unos discos mientras qué se yo, lo que le digo al contestador pero a él le digo que no, que sus discos ni fu ni fa. Nunca recuerdo bien lo que ocurre mientras estoy al teléfono porque no veo. Mis ojos no miran pero sin embargo sé que brillan intensamente. Lo sé.

Sábado. La mañana de una manera, en la que me da así algo como en un brote creativo. Vamos a dejarlo ahí, y ya la tarde pues de otra muy diferente…
Por la mañana con freerider (le tenéis en los enlaces) y por la noche con Klaus. Uno de los dos me pasa la fotografía que voy a exponer a continuación porque existe alguna bella señorita que frecuenta este blog, y que está así como bastante interesada en encontrar un fotógrafo que la retrate con la boca ocupada…

Image Hosted by ImageShack.us

Y cómo se puede apreciar en la imagen, la pericia del fotógrafo es para nota, ¿eh? Bueno, y parece que algo más… las interesadas que pregunten en información, que ya las pongo yo en contacto con el talentoso joven que hay tras esa boca.

Domingo tarde, esa conversación memorable de hora y media de duración y de la que hablaba al principio, dónde… y hasta nos echamos las cartas, ¡Ay qué joderse!… a ella le salen la templanza y el sol, y a mí ella me saca la reina de bastos. Qué por cierto, a mí me encanta ésta en concreto, porque pertenece a mi tarot favorito…

Image Hosted by ImageShack.us

Y me conecto con Enol (B) y me propone que quedemos esta semana (¿le voy a dar mi nuevo teléfono?, me pregunta… pues claro hombre, y qué manía le ha entrado a todo el mundo con lo del nuevo teléfono… ni que me hubiera mudado de país o de Internet) y a mí me parece genial; porque desde que nos vimos en septiembre y yo le estropee lo del hotel en octubre, no habíamos vuelto a quedar… y este es un polvo que llevamos aplazando una cosa así como 20 años, pero yo creo que no me va a dar muchas opciones esta vez a que se lo estrepee porque él, en realidad, a quién tiene interés en que me folle es a su mujer y tal cómo lo hemos hablado hoy (se ha conectado por la webcam) me ha apetecido mucho la idea… La novedad es que parece que confía en mí y quiere que me lleve la cámara para que le saque fotos mientras … bueno, ya me entendéis… es que piensa que soy muy creativa y que se me ocurrirá algo original para que su mujer sienta que pisa sobre seguro conmigo. Y yo sería su primera mujer. Así que le he propuesto a él, que ya que la conoce… me oriente con sus gustos, algo sencillito, tampoco es que pretenda deslumbrarla la primera tarde, pero que me lo explique con ejemplos prácticos; aunque también estaría bien que nos consiguiera un poco de hierba y a mí por mí parte, me gustaría que supiera…

que al parecer en mi coño hay un punto dónde me voy completamente, me arqueo y pongo los ojos en blanco como si fuera una zombi, me lo dijo la última vez que hablamos el hombre del tatuaje;

y sí creo recordar que Pedro O. también me había dado con él. Pues nada, yo quiero eso, y como decía Auto: si puede ser ;)

 

Bueno y ya lo mío hoy con el teléfono ha sido de cine. Con Klaus me he lanzado y le he cantado un trozo pequeñito de opera, joder de Norma, ’Casta Diva’, cágate lorito, a un extraño, a las tres de la mañana, porque los dos habíamos visto ’2046’ y yo me parto cuando le cuento aquello que me dijo Max sobre la peli y mis diarios, y si me he reído mogollón con lo de su gato pero eso no sé si ha sido ya por no llorar. Bueno, es que al principio iba a llorar pero él me entiende, porque piensa que soy una psicópata

Besos.

Image Hosted by ImageShack.us

P.S: Y gracias por la planta. Me hará compañía. Estoy segura de ello. ¡Hombre! No es cómo un cedro del líbano pero en fin… y ya verás como a ti te gusta la ’Seda’ de Baricco

One Response to “Comienzo por Slave To Love de Bryan Ferry…”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Alma
    Joper niña! qué post más denso!!!
    Lo primero, vaaaaaaaaaaaaya, has cambiado la imagen!!!! y eso????
    Lo segundo veo q te estás pasando al mundo erótico eh!!! ainsssssssssssssss
    No obstante más q las imágenes, el relato puede poner cochondo a más de un señor… :P
    Cuídate, besos y un big abra:
    Alma;) (f)

    Fecha: 13/06/2005 13:43.

    Autor: imaginate
    Pero, Alma bonita, que no es un relato, jajajaja

    Lo que pasa que está así con muchos errores, como si lo fuera porque era una jarta de tarde cuando lo escribí…

    pero un besazo y sí, vuelvo a Lempicka porque no tengo ni repajolera idea de dónde se me ha extraviado la romántica dama que había aquí hasta hace un par de días aquí… pero la Vida :))

    otro besazo.

    Fecha: 13/06/2005 13:50.

    Autor: Androgen
    Verde en el vestido bajo el sombrero de ala ancha…me gusta.
    Y esa reina…acabas de provocarme un enamoramiento. ¿Donde puedo encontrar ese tarot?

    Que vuelvas a ver ébano. Que vuelvas a estremecerte, me ha gustado imaginarte estremecida.

    Un abrazo

    Fecha: 13/06/2005 13:57.

    Autor: M-49
    La foto ’12-6:00′ no es tuya.
    No son tus labios, no es tu nariz, no es tu pelo… Que pena!
    Un abrazo

    Fecha: 13/06/2005 14:03.

    Autor: imaginate a Androgen
    Mi abuela siempre me dice que la que de verde se viste con su hermosura se atreve :)

    Yo visto bastante de verde. Cosa que no entiendo porque no es un color que me guste demasiado (a no ser algunos) pero… me llama vestir de él.

    Y el tarot… es de una colección de tarots. No creo que esté a la venta… pero no sé decirte… consulta algún catálogo.

    Y tengo ganas de leer eso que me estás escribiendo en tu blog, por ver qué me vaticinas tú… ¿está otra reina de bastos cambia algo?

    Un abrazo :)

    Fecha: 13/06/2005 14:11.

    Autor: imaginate a M-49
    ¿Tú te acuerdas del palo que me diste con lo de Antonella? Sí, fijo que sí porque te pesaría haber sido tan sincero… un montón de veces… yo quería una historia de amor y la quería vivir con los ojos cerrados… Creo que lo supiste después… Pues te cuento, ¿ahora te acuerdas de mi tango? Era nostalgias y eso, que quiero emborrachar mi corazón, aunque prefiero hacerlo con hierba porque ya sé que me río mucho… ¿me propones algo interesante? Yo si quieres te cuelgo aquí una foto del hotel que está al lado del jardín francés… es el palacio de unos marqueses y bueno ya que de aquella, no teníamos hotel con la suficiente alcurnia para ti… pues ya te adelanto que hoy sí, un día me hablaste de tomar el te con la marquesa pero si me ponía algo recatado… la boca ha ido a mucho peor pero veo que tu inteligencia sintáctica sigue en plena forma ;)

    un beso :'((

    Fecha: 13/06/2005 14:17.

    Autor: PaquiLou
    (me río, cómo sólo tu, me has oído).
    Pero caigo en la cuenta de la hora y pico…y joder..!! es cierto no paré….jjajajajajaajja…
    De todas formas fuímos complementarias..y eso es un buen logro….
    Este post, tiene su gracia, y además muy creativa… (cómo no podía ser de otra manera viniendo de tí) y sigo riendo…..
    Un millón de besos…

    Fecha: 13/06/2005 14:35.

    Autor: imaginate
    un millón o quillones paquilou que para que los vamos a racionar; en cualquier caso, muchos para ti :))

    Fecha: 13/06/2005 14:55.

    Autor: su
    Si a alguien se le hiere la sensibilidad que se la proteja, porque al resto nos gusta ver fotos así, y no por puro morbo ¿eh? (que vaaale, un poco si ;-)) sino por lo que representan, por los pocos pelos en la lengua que demuestras, por el simpático descaro, por otro eso.

    “Estremecerse” es una palabra preciosa ¿no? y ver a alguien estremecerse… imagínate!!

    ¿¡Dragón turbo?! vaya!! ahora Yago ya no te querrá rayar más discos ¿no?.

    Un polvo pospuesto tantos años… ufff!! no me quiero ni imaginar las chispas que pueden saltar cuando se consuma ;-)

    Un beso

    Fecha: 13/06/2005 17:36.

    Autor: salva
    Visto el arte que encierra ese tarot, pues que apetece ver el resto de las reinas :-)

    Fecha: 13/06/2005 17:39.

    Autor: LeeTamargo
    …Te ha quedado muy elegante el nuevo vestido del blog, Imaginate. También me gustó el anterior…
    SALUDANDO: LeeTamargo.-

    Fecha: 13/06/2005 18:11.

    Autor: Polen
    Pero si no se ve la polla!!! Joder, pues estamos buenos :-)))))

    Fecha: 17/06/2005 17:39.

    Autor: Polen
    Al final va a resultar que freerider es tímido (y autista, porque a mi no me ha dicho ni mú)

    Fecha: 17/06/2005 17:41.

    Autor: Polen
    Por cierto a mi me encantó Seda :-)

    Fecha: 17/06/2005 17:46.

    Autor: sabbat
    Eliminar la tercera foto de este post

    Fecha: 20/09/2005 02:15.

    gravatar.com
    Autor: antona
    Alguien necesita un fotografo serio?
    salu2

    Fecha: 27/02/2006 17:06.

    Autor: sabbat
    Si serio significa profesional… no estaría mal la cosa pero si el serio va por lo de adusto pues eso sí que no… que yo soy todo lo contrario :)

    Fecha: 27/02/2006 17:38.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s