Hoy he conocido en persona a un amigo virtual y me ha escrito esto en su blog :)

junio 15, 2005

 androgen en g

Llego y escribo.

Hay gente que te sonrie de corazón al verte.
Hay gente que sabe hacerte brotar una sonrisa.
Hay gente que consigue que pienses que has salido bien en una foto.
Hay gente que hace que te des cuenta mucho más tarde de lo mucho que te están picando los ojos por las lentillas.
Hay gente de la que te cuesta despedirte porque el tiempo ha pasado volando y quieres más.
Hay gente que no sólo es tu amiga, sino también tu dragón y tu aliado.
Hay gente con voz de niña.
Hay gente que te mira a los ojos y te parece natural mirar los suyos.
Hay gente que te abraza fuerte con los dos brazos.
Hay gente que se ríe contigo.
Hay gente intensa.
Hay gente que te cuenta una historia de cada carta del tarot.
Hay gente que te habla sincero y con la que sientes que ser sincero no es un peligro.
Hay gente que saluda a los peces y les pide que te miren.
Hay gente a la que te encanta hacer reir.
Hay gente que desea que seas feliz.
Hya gente que te hace ver viejas historias de nuevas maneras.
Hay gente con la que puedes hablar de tus errores y de sus errores y aceptarlos.

Hoy he estado con una de esas personas :)

PD: Tengo guardadas las patatas.

One Response to “Hoy he conocido en persona a un amigo virtual y me ha escrito esto en su blog :)”

  1. candelaarias Says:

    Autor: imaginate
    Aquí el hombre este se me presentó con un paquete de patatitas al jamón y una bolsa de Pipas … pero era una broma… su regalo era otro: ‘Amelie’ :))

    Fecha: 15/06/2005 21:56.

    Autor: PaquiLou
    Me ha encantado, ya se lo he dicho a él…además os imaginaba…
    Un beso…fuertísimo…

    Fecha: 15/06/2005 23:19.

    Autor: Alma
    Jooooooooooo, qué bonito!!! me encanta!!!! ainssssssssssssssssssssssssss
    Cuídate, besos y un big abra:
    Alma;) (f)
    P.D: Qué gusto da q a una la alaguen así, eh!!!!;)

    Fecha: 16/06/2005 01:06.

    Autor: su
    Reconozco ese sitio, y también lo que te escribe, porque yo según te fui conociendo iba pensando lo mismo :-)))

    Un abrazo

    Fecha: 16/06/2005 10:44.

    Autor: Androgen
    Se me olvidó también que hay gente que se presenta a una cita tan rabiosamente atractiva que te da hasta cosa decírselo por si piensa que es un halago vano :)

    ¿Sabes? Una cosa que me encanta de haberte visto es que ahora cuando escribes una sonrisa, una risa, una mirada atenta, una reflexión, puedo imaginar con precisión tu imagen mientras piensas y escribes.

    Nos hemos hecho más reales aun, ¿verdad? :)

    Un abrazote

    Fecha: 16/06/2005 13:15.

    Autor: Polen
    Que bonito, que bonitos…
    :-)

    Fecha: 16/06/2005 13:33.

    Autor: imaginate
    Nos hemos hecho terriblemente reales Androgen :)

    ¿Te gusta verte en la foto tocado por la varita mágica de mi ”cámara”? ;)

    Un beso :))

    (y sin embargo, ¿ves? yo desde que vi aquella foto tuya, casi me podía esperar de ti todo lo que me encontré y va a sé que va a sorprenderte grandemente tu propia sonrisa)

    Fecha: 16/06/2005 15:07.

    Autor: LeeTamargo
    …Conocer siempre es una experiencia bonita. Mira, me alegro! OS SALUDO:
    LeeTamargo.-

    Fecha: 16/06/2005 16:35.

Responder

