Carmina Burana: ¡Oh Fortuna! Carl Orff … (Pinturas de López Vicente)

junio 16, 2005

Primera regla: el control de mis esfínteres es mío

Recibo un nuevo mensaje de Sergio que de nuevo da en el clavo. Algo asombroso y ya explico en otro momento por qué… Creo que Sergio ha comenzado a actuar de catalizador en mi bitácora (no sé si esto es correcto, creo que no… digamos que de repente se presenta con un comentario que parece no venir a cuento pero que a mí me ilumina de inmediato justo aquella esquiva oscura esquina ).

López Vicente Zaragoza 1

LÓPEZ VICENTEZaragoza

Pero Sergio ahora está aquí porque es amigo de una amiga, porque para esa amiga es especial y para mí ella es una de las dos personas más importantes de este mundo virtual. Y esa es una de mis reglas:

…los amigos verdaderos de mis amigos, no son mis amigos pero van a ser siempre bien recibidos en mi lado público, sólo por ser los amigos de mis amigos.

También ocurre eso con Jose pero luego Jose desaparece y trata de convertirse en otra cosa, y a mí no me gustan demasiado las mutaciones… de hecho hay cosas que no me gustan nada, como por ejemplo las obsesiones ajenas, las prisas por dar pasos que yo no deseo dar y los juegos sin reglas

C�rculos de López Vicente

LÓPEZ VICENTE

Una vez alguien me contó algo acerca de la teoría de los juegos; se hacía llamar ‘la rayuela’, alias también ‘carnabal’ y en su página de entonces, lo más que había eran unos versos del ‘Carmina Burana’

¡Oh fortuna! Ahora alguien me habla de reírse como un goliardo. Bien riámonos pues, pero no olvides que yo en ese sentido no soy una mujer, soy tan goliardo como tú, con la diferencia que yo tengo mis propias reglas y que esas son inquebrantables… La gente que no acatamos las reglas de otros, normalmente las tenemos. Vale, no todo el mundo las tiene pero yo siempre suelo advertir que soy un ‘bicho ético’. Menudo coñazo, ¿no? Pues sí, porque puedo ser una lectora masculina, y no comportarme en muchas ocasiones como se espera de una mujer pero soy una persona moral; lo siento, es mi esencia, qué se le va a hacer… Me río, vale sí, llámalo por su nombre: un puto coñazo… pero eso va a ser inalterable conmigo porque, amigo mío, hemos dado con mi esencia y no hay vuelta de hoja. Punto. Y Sergio puede que sea un poco como yo… un día recuerdo que esa amiga le escribió algo llamado ‘Lobos’ y no sé, pero cómo le sucedió luego a Javier (en los comentarios del post)… me sentí en parte reconocida en él.

Meninas de López Vicente

LÓPEZ VICENTEMeninas

Yo no creo en la fidelidad a ver, pero no creo en la fidelidad al uso… yo lo que creo es que si en algún momento encuentro lo que busco, me detengo en seco, o me agarro al vuelo y al instante y ya no dejo que se pare el carrusel del Mundo, hasta que tenga que pararse por narices, porque se le agote la cuerda… pero yo lo devoro insaciable, y pobre del feriante que se atreva a detenérmelo sin que yo quiera bajarme, porque entonces como Yago, el niño de Nora, la emprendo a patadas en las espinillas, a escupitajos y a mordiscos con él, y a veces algunas personas, sobre todo hombres, por ejemplo Humberto, Max, aquel biólogo del parque, incluso Stanislaw, Pésimo, me han acusado de estar jugando a varias bandas, de ser excesivamente frívola.. pero yo sabía que eso era injusto, que jugaba porque jugaba sólo con la teoría de los juegos, buscando ese juego dónde no perdiera nadie… juegos donde todos ganan y disfrutan y se divierten, jugaba dónde lo único que hacían los otros jugadores era sólo querer jugar… Pero entonces conozco a alguien que me gusta mucho por dentro o tal vez por su mente; puede, ahora que lo pienso bien, que fuera más que nada su mente lo que me resultase fascinante y bien abrigada entre el frío de febrero y el de marzo, me dice: ‘pero chiquilla… yo no quiero una relación dónde…’. Y confundo términos y me creo que he encontrado ese caballito de cartón-piedra al que merece la pena agarrarse con fuerza y no soltarse… Pero ¡ah sorpresa! nos encontramos ante una discrepancia virtual…

… él es un ferviente Adorador de la pareja abierta que se calla, o sea que en el código ético que se guarda bajo su almohada, si desaparece el daño, desaparece el mal…

… aunque a mí eso más me bien me suena a guardarse los ases bajo la manga. Y a riesgo de que alguien vuelva a equivocarse conmigo: señores y señoras (sin distinción de género porque yo cuándo me abro, me abro en serio y me abro el doble, aunque a lo mejor, lo que se esperaba es que me cerrara más) cualquiera que tenga una relación conmigo… ha de saber que todos los vínculos, de la índole que sean y que yo sostenga con otros individuos, van a ser expuestos a la luz de mi diario; o sea, que lo que quiero decir es que no voy a engañar a nadie, ¿cuántas personas me interesan o con cuántas ando en tramites? Con estos, éstas y etc… Lo que si procuraré es proteger siempre su privacidad porque me siento perfectamente capacitada para eclipsarles entre mis letras. ¿Eso son luchas de poder? No lo creo pero en fin, si yo soy contraria a sus intereses… en esta red de redes lo que sobran son efervescentes reinas de diamantes y de corazones: yo dimito, porque yo ya sólo picas o como mucho dulces tréboles franceses…

rostros de López Vicente

‘Rostros Naifde LÓPEZ VICENTE

Así que adelanto algo… me gusta klaus y quiero hablarle de un cuadro de Magritte, por eso mismo, porque el control de mis esfínteres es mío y ahora tengo una fantasía que se me ha quedado coja y me apetece mucho que pudiera ser con él… con quién ”se materializase”… Así que pronto habrá aquí un cuadro de Magritte dónde los ojos están vendados… y creo que terminaré por proponerle algo…

Luego está Pedro O. Le debo un correo o una conversación… y prometo lo mismo… no voy a repetir sus palabras… sólo las que yo pronuncie… Es un asunto pendiente. Pedro O. y yo fuimos amantes hace tres o cuatro años…

Y ayer hablé con Augusto Lemprier… me llamó. Con él tengo un baile aplazado en unas escaleras y es el hombre de Palenque… Hablamos diecinueve minutos y luego se cortó. Mucho más tarde veo que hay 11 llamadas suyas perdidas pero que no ha dejado mensaje en mi contestador… y lo cierto es que he descubierto que a mí también me gustan los mensajes en mi contestador… Hacía años que no tenía personalizado el buzón de voz… ahora sí, y creo que he logrado ser en él muy yo… Augusto dice que volverá a llamarme dentro de unos días porque le gusta hablar conmigo… Aunque me cuesta mucho más reírme con él que con Klaus.

Africanas y parasol de Vicente López

‘Africanas y parasol’ de VICENTE LÓPEZ

Y que yo sepa no hay más vías abiertas por el momento. Quiero decir experimentales (es que ahora me siento así, como si alguien hubiera estado jugando a la quimicefa conmigo)… y con la única persona que me relajo es con Klaus, porque indudablemente Klaus todavía no me ha hecho ningún daño, y yo, era cierto aquello que le decía a Max, que siempre que conozco a alguien parto de cero… o sea que Klaus cuenta con el ciento por ciento de mi inocencia… y aclaro que a mí me fascina jugar así, desnuda por completo y mostrando mis cartas, y en este póquer no habrá dónde esconder ases en la manga. Lo siento. Tengo muy claro lo que deseo ahora: sentirte Mme. Tourvell

Búcaros de Vicente López

‘Búcaros’ de VICENTE LÓPEZ

Y como dice un psicólogo que conozco: Sí no tienes muy claro dónde estás, o dónde te gustaría estar, o si estás fuera o dentro, si eres un enlace amigo, o si crees que eres un enlace enemigo, si te gustaría ser otra cosa… si alguien te había prometido que lo serías y ahora piensas que te vas a quedar a dos velas… Anímate, escríbeme y cuéntamelo… porque quién sabe si todavía estás a punto de llegar y hacer tus mejores apuestas… aunque la banca recomienda jugar a impar y negra. ¿Alguien da más? A mí sólo me gustan los valientes, así que si te sientes débil o cobarde, mejor pasa… ;)

Y le debo a Sergio un cuadro, o algunos cuadros de mi Klimt… y un comentario que convertiré en un post… acerca de eso que me escribió en el anterior porque yo si lo entendí… así que le digo que le presente todos mis respetos a su intuición…

Por otra parte… le debo a Fernando muchas imágenes de las que hicimos ayer; algunas él sabe que saldrán aquí porque lo que estuvimos haciendo fue recorrer en fotografías el itinerario de mi última experiencia con el hombre del tatuaje. Y también le debo algunas sonrisas de las que se sorprenderá… Fernando aseguraba que no sabía sonreírle a una cámara pero porque nadie había sabido tomarle las medidas a la hechura de su alma… a lo mejor nadie se tomó esa molestia, no sé… para mí fue un placer… y de verdad que es un gran chico que se hace de querer… y se lo digo con cariño de hermana mayor, eso sí :)

3 Responses to “Carmina Burana: ¡Oh Fortuna! Carl Orff … (Pinturas de López Vicente)”

  1. gregorio Says:

    gracias pececito,por dar vida a mis pinturas en tu casa
    gracias pececito,por hacerme participe,
    y gracias de nuevo,pececito por existir.

    ______________________
    _____________________

    gracias a ti por ser tan amable conmigo :)
    te volveré a grabar o a escribir esa entrevista.
    pero tienes que darme tiempo porque me he complicado mucho la vida estos días… y quiero dejarla bien envuelta, con un papel de regalo bonito… aunque luego no sepan tratármelo :)
    besos gregorio

  2. candelaarias Says:

    Autor: Dragon Rojo
    No vale la pena que te preocupes por el desengaño, no en tu caso. Vives en una busqueda eterna y ese es tu objetivo, la propia busqueda. Porq el objetivo q tu quieres, q es distinto de aquel al q estas abocada, es una utopia y sin embargo no quieres renunciar a el. Siempre estas a punto de llegar a la meta, pero cuando la estas rozando con los dedos, incluso a veces q la estas agarrando ves como se escabulle, se estira y se estira hasta marcharse de nuevo lejos de tu vista.

    Tu virtud es la incombustibilidad…

    Fecha: 16/06/2005 17:44.

    Autor: Androgen
    Luis Royo nace en Cutanda (Teruel) en 1954. Estudia pintura, decoración y delineación.
    Durante los 70 se decanta por la pintura de gran formato y el comic.
    A partir de 1983 se entrega a la ilustración, saliendo por vez primera del ámbito nacional y publicando en todo el mundo.

    Esos son los hechos. Pero fuera de los hechos Luis Royo a creado un mundo de fantasía sublime en el que destacan sus ilustraciones de féminas de impresionante belleza y fuerza, de miradas que hablan más que cualquiera palabra, de fuerza terrible y conmovedora debilidad, de pasión y sexo desbordados, de brillos en la piel.
    Admirar un libro de ilustraciones de Luis Royo es sentir que tu interior se contrae maravillado.

    Esa Reina de Bastos pertenece a uno de los libros más recientes de Royo “The Labyrint Tarot” donde ilustra con su inimitable estilo los 22 arcanos mayores y las 16 figuras de una baraja de tarot, amén de hacer una breve explicación del significado de las 78 cartas.

    Fecha: 16/06/2005 17:56.

    Autor: Androgen (cont)
    Sobre esta reina, el libro dice:
    “Fuego-Aries
    Su mirada protectora nos baña.
    Segura y relajada, nos deja deambular por el palacio en el que todos los deseos están cubiertos, donde habitan los duendes que llenan los sacos de los sueños, donde detrás de la cortina podemos descubrir la orgía.
    Es la reina que orgullosa y digna clava sólidamente el bastón entre las piernas sensuales. Tanto en la baraja de Marsella, la de Visconti o la de Rider, la reina de bastos es la que separa los muslos.”

    Luis royo la dibuja como una mujer de postura tranquila, sabe que camino ha recorrido y sabe que va a vivir el camino que le queda por delante sabiéndose fuerte para elegir lo que su alma le dicte.
    Su mirada es serena, es una mujer que Sabe.
    Su vestido es verde, dejando mostrar sus sensuales senos, pero no el resto del cuerpo, muestra o que ella quiere mostrar sin miedos al que dirán. Se apoya en el bastón que es su propia esencia, de donde saca la fuerza, su aliado y su apoyo.

    Y en cuanto a la otra reina de bastos, la de la mariposa y carne mortal ( y qué carne…) que puedo decir… :)
    Que es un ser maravilloso.

    Un besazo enorme Imaginate :)

    Fecha: 16/06/2005 18:08.

    Autor: un_mar_de_calma
    Pasaba un instante como el viento por aqui; veo que tu esencia sigue pura, me alegra saber de que estas bien.
    Te envio un saludo con la brisa del mar.

    Fecha: 16/06/2005 19:25.

    Autor: PaquiLou
    Imaginate, me impones…con tu tirada de cartas…además de que eres una bruja de cuidaó….(porque la mú joia, acierta…oigan..).
    Pero de todo lo que te llevo leyendo me quedo con tu risa..(esa que sueltas, cuándo terminas tus quehaceres).
    Chica..!! qué manera de publicar….
    Insisto…!! ¿No te quedas cómo los angelitos, tranquilita…y relajada..?
    Un millón de besos..por ser única.

    Fecha: 16/06/2005 23:55.

    Autor: Alm
    Y el comentario q dejé esta mñn dónde está?
    Cuídate, besos y un big abra:
    Alma;) (f)

    Fecha: 17/06/2005 03:09.

    Autor: imaginate a Alma
    Preciosa… aquí no dejaste ningún comentario. Dejaste dos pero en los post precedentes… es que este blog avanza demasiado rápido a veces ;)

    Mañana paso a darte a brazos que mira que hora es.

    Un besazo bonita y cuídateme tú mucho :))

    Fecha: 17/06/2005 05:04.

    Autor: imaginate
    A ver PaquiLou, deja de decir pijadas que klaus se pasa todos los días por aquí y si lee eso de bruja y el resto de chorradas… te podría hasta tomar en serio y consecuentemente se me podría joder a mí el rollo y entonces la cosa ya no me iba a sentar nada bien. Y yo no acabo ningún quehacer y me río, me río todo el puto día y por lo que veo toda la puta madrugada porque ya son las cinco y cuarto. ¡Anda, lo que ya te dije, tú descansa y vive el amor de tu corazón que yo voy a ver si puedo ocuparme de vivir otra vez el emocionante sexo en estado puro hasta que se acabe! :-P

    Fecha: 17/06/2005 05:14.

    Autor: imaginate a dragon…
    Ya me habían dicho algo así hace tiempo, ¿estás seguro de que no nos conocemos? :))

    gracias si proceden porque nunca se sabe… ;)

    Fecha: 17/06/2005 05:16.

    Autor: Dragon Rojo
    Creo recordar q me llamaste imbecil o algo parecido. No, no me llamaste imbecil, ese acto seria fruto de una airada contra reaccion a algun ataque mio. Me calificaste de imbecil, q seria relativamente peor si atendieramos a la importancia de tu afectividad para conmigo (alguna vez me dijiste q, por amistad, surcarias la ola conmigo). Creo q te decepcione de algun modo, aun incluso cuando nada esperabas de mi.

    Pero eso es otra historia…

    Fecha: 17/06/2005 10:05.

    Autor: PaquiLou
    Bueno, usted me perdone, doña.(klaus, por favor, cómo si no me hubiera leído).
    Después de todo tienes razón te ries todo el puto día, pero yo cómo te he oído, lo admito y punto.
    Por otro lado, sí ahora son casi las 12 del mediodía, y espero por mi pellejo, que hayas descansado, porque si no, me tengo que preparar para la dentellada que me pegarás…( só joia).
    Te adoro chica..!!!!!!
    Un fuerte beso…

    Fecha: 17/06/2005 11:51.

    Autor: imaginate
    No, dragón, ya sé que tu eres el mismo que aquel día resolvió la ecuación del conejo de Alicia y también el que me habló del artículo del pez… A lo que me refería es así eras el mismo hombre que una vez me dijo que yo era incombustible pero ya recordé quién era y eso es imposible… un beso (sin afectividad pero un beso :))

    P.S: Tuvimos un ”mal comienzo” ;)

    Estaba a la defensiva. Y ahora no experimento ninguna necesidad. Además… te relaciono con un nombre… es algo para mí, aunque te parezca una estupidez

    Fecha: 17/06/2005 13:48.

    Autor: Androgen
    Han llegado fotos de un extraño. Alguien a quien no había visto nunca sonreir como sonríe en algunas de ellas…
    ¿De donde le has sacado que los espejos siempre le había ocultado?

    Un…un todo, hoy no puedo decantarme por sólo un abrazo o un beso o una sonrisa o…

    Fecha: 17/06/2005 13:51.

    Autor: imaginate
    Un día te hablaré de un árbol para que lo comprendas… lo que más desaría yo en el mundo es poder verme a través de mis ojos… o de los ojos de una niña que ya no me pertenece porque se la regalé a un hombre: Anna…

    ¿Cómo vas con el libro? Aunque mejor no me contestes… tu mensaje llegó cuando ayer hablaba con Klaus… déjalo para el futuro (el próximo post) seguimos allí, que quiero cerrando tópicos

    Un beso :))

    Fecha: 17/06/2005 13:55.

    Autor: Dragon Rojo
    Te confundes de persona, Imaginate. Pero es normal, con tanta gente y tantos pensamientos. No tengo nada q ver con ninguna ecuacion del conejo de Alicia, ni siquiera tengo el gusto de conocerles. Tampoco te hable nunca de ningun pez, aunq si de animales acuaticos, pero estos de los q te hable son un poco mas… carnivoros, digamoslo asi.

    La verdad es q no me ofendio aquello de imbecil. Mas bien me sorprendio, e incluso trate de preguntarte porq me lo habias dicho. Pero ya no volviste a contestar. Supongo q te aproximas a personas q te enriquecen de algun modo, y q ese modo debe ir en consonancia con tu forma de ver la vida. O si no es eso, cuanto menos partes de la vida de otro deben llamarte la atencion para establecer un contacto. Imagino q algo de lo q hice te hizo cambiar tu vision hacia mi, te decepcionaste y me culpaste de haber cambiado indicandomelo en un mensaje hartamente indescifrable. Tu sabes cual ese ese emoticon del msn q tiene las cejas arqueadas? Pues asi me quede yo.

    Y eso q nadie me hizo la prueba de Turing para semidioses…

    Fecha: 17/06/2005 15:11.

    Autor: imaginate al dragon…
    Vale, lo siento… tendría un mal día, te interpretaría mal, te confundiría con otro, y pagaste los platos rotos. Mis disculpas caballero. Me equivoco todo el tiempo…. ain sorri :)

    Fecha: 17/06/2005 15:39.

    Autor: imaginate a dragón 2.
    P.S: No recuerdo nada de tiburones, ni de olas… si me orientas mejor… quizás me haga una idea de quién eres o cuándo y qué hablamos…

    Fecha: 17/06/2005 15:42.

    Autor: Dragon Rojo
    Al dragon me lo imagino noble, tanto q a veces los necios lo confunden con inocencia. Es un dragon del medievo, es un dragon con tanta fuerza q lo q le hace noble es el hecho de ser capaz de mantener la compostura al no machacar a todos los patanes q se encuentra por el camino. Ojo, q no hablo de ti.

    Es probable q tuvieras un mal dia, pero nada de malinterpretaciones ni confusiones porq no habia lugar a tales cosas.

    No importa ya eso, es agua pasada. Ademas, en cierto modo, preveia una espantada en cualquier momento.

    Nada de tiburones, no recuerdo haberte leido nunca hablando de tiburones. Cocodrilos, hablo de cocodrilos, o mas bien del tipo de relacion interespecifica entre estos y sus presas. De su cualidad de depredador en la cadena trofica y de la inevitable necesidad de la existencia de sus presas para su propia supervivencia.

    Y de olas, u ondas… tanto da una cosa como otra, q de lo q hablaba era mas bien de sus ciclos, sus partes y sus similitudes con los comportamientos humanos.

    Si de esta no recuerdas quien soy no lo intentes mas, no merece la pena…

    Fecha: 17/06/2005 16:19.

    Autor: imaginate
    Ahora si sé quién eres y de qué comentario me hablas y no creo que te llamase a ti imbécil… es más recuerdo que intenté ponerme en contacto contigo porque llegaste justo cuando yo cerraba aquella página y en las direcciones que me dejaste y que añadí al messenger, me devolvieron los correos… Dejaste dos direcciones y no era ninguna… aunque una creo que era de una página… algo de http://www.inocente.com.¿? (pregunto)… Ya te digo una confusión con otro… no te situaba… Aquel comentario era francamente interesante y creo que todavía lo conservo… porque tenía la intención de averiguar por qué me lo escribías a mí… Yo no me sentía depredador de esa manera, ni lloro esas lágrimas, como tampoco me siento víctima… para que te voy a engañar…

    Un saludo amable pues, dragón…

    Fecha: 17/06/2005 17:11.

    Autor: Dragon Rojo
    Si, soy ese, pero te hablo de hace mucho, mucho mas atras. Ya era consciente de q no lo recordarias, no tanto por el tiempo q ha pasado como por el hecho de la nimia importancia q yo, como persona, tendria para ti. Es mas, para mi tampoco tuvo gran importancia aquello del imbecil q me lanzaste y q me dio en los ojos (por lo de la sorpresa digo). Es solo q te sigo desde tiempos inmemoriales, y q hablamos a veces, y q creo q me apreciabas un poco, o no, vete a saber, pero vamos q sentia q eso, amistad… Y bueno, es q me resisto a q las cosas pasen como yo no quiero q pasen, es q soy muy terco, a parte de pretencioso. Y porq me machaco constantemente buscando porques. Porq, porq, porq, porq… y q no me quejo de ello, de mi manera de ser, q me gusta porq gracias a ese preguntar constante he evolucionado hacia lo q soy, q me gusta, sino q el metodo mediante el cual he evolucionado pues tambien me jode porq entremedias quedan porques sin responder. Es un equilibrio extraño el mio, necesito respuestas y puedo vivir sin ellas (sin la mayoria), pero me hacen escribir y escribir cosas como esta…

    En fin, si, lo del cocodrilo, si me acuerdo, pero cuando lo escribi no lo escribi contigo como protagonista, creo q fue por alguna circunstancia personal q me recordara lo q leia de ti, o tal vez no, tal vez fuera una reflexion provocada, eso si, por tus letras. Tal vez intentara navegar entre la penumbra de tus pensamientos y en esa neblina q le hace a uno dormitar estando despierto acabara por darme de bruces contra tu occipucio.

    Por cierto, la direccion web no existia, pero el correo si…

    Un saludo

    Fecha: 17/06/2005 17:45.

    Autor: imaginate
    No, no sé quién eres pero cuándo tú me conociste era muy soberbia… entonces empecé a ”conocer” a mucha gente… a veces me hacían daño en el mundo real y os lo cobraba a vosotros… No tiene remedio ya :'((

    Fui así. Me comporté así y sí sabía que había personas detrás de la pantalla, cuento con ello todo el tiempo pero a veces me parecía que vosotros no veías ni sentíais a la persona frágil que yo era. Sólo trataba de defenderme de lo que nunca he querido…

    Y a veces sigo comportándome así… golpeo primero para conseguir que se crea que no me importan los golpes, que golpearse conmigo, en el fondo, es una perdida de tiempo…

    un saludo,que ahora me voy… ¿Eres el hombre de los dibujos? Acabo de recordar un dibujo que alguien dibujó para mí… creo que eran unos lobos…
    (konsejero)

    Fecha: 17/06/2005 18:19.

    Autor: su
    Aquí estoy, empezando por el primero que tenía que “leer a fondo” :-)

    a mí me dan mal rollo “las mutaciones”, más que mal rollo es que me siento decepcionada. Conoces a una persona de una determinada forma y tratas con ella de esa forma, y luego, un buen día empieza a querer transformar la relación, a querer cambiarla, y claro!! si tú no la habías intentado cambiar antes, sería por algo…

    A Sergio lo veo últimamente más por tu bitácora que por la mía ;-) jejeje, me gusta eso de que los amigos de tus amigos siempre tendrán la puerta abierta en el lado público, aunque ya sabes que por mí, no tienes que dejarte ningún comentario en el tintero ni ninguna puesta a punto.

    ¿Jugar a varias bandas? vaya, este es un tema que me jode especialmente; que yo sepa cuando empiezas a conocer o a tratar con alguien no firmas ningún contrato de exclusividad ni nada por el estilo, o sea, que se supone que puedes seguir conociendo o tratando con quien te dé la gana.

    No soporto que luego se hagan los ofendidos o los mártires en plan “estuviste jugando conmigo”. Me gustó mucho un término que te leí hace tiempo, (¡¡mierda, te digo que me gusta y ahora mismo soy incapaz de decírtelo!!) bueno, da igual…

    Sobre la carta de Fernando no te digo nada, porque ya sabes qué pienso :-)

    Un beso

    Fecha: 18/06/2005 11:38.

    Autor: imaginate
    Me encanta cómo me lees tú Su :)

    (yo también puedo convertir las citas de cualquier otro, en una cosa irreconocible en mi cabeza jjajaja… sé que algo se dijo pero nunca exactamente el qué ;))

    Fecha: 18/06/2005 14:40.

    Autor: sabbat
    Retirar la primera fotografía

    Fecha: 20/09/2005 23:53.


  3. […] Carmina Burana: ¡Oh Fortuna! Carl Orff … (Pinturas de López Vicente) 16 de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s