Tirada de cartas bajara española con ilustración de Luis Royo

junio 16, 2005

Carta de Fernando:

Se me pasaron tan volando las horas que ni me daba cuenta, me ha encantado de verdad verte y estar contigo, cada sonrisa que me has regalado la atesoro.

Aquí te envío la interpretación de la tirada de cartas, tal como me pediste:

POSICION 1 (de esto trata la consulta, perspectivas y esperanzas):
REY DE BASTOS

Esta carta expresa calor, generosidad y honrado compromiso. El Rey de Bastos significa en este terreno de las relaciones personales, actividad y afán emprendedor, cualidades que gusta mimar y vivirlas en su propia magnanimidad. Indica que en el fondo estamos orgullosos de nuestra relación o que buscamos una pareja cuyo ser irradie una fuerte personalidad.

POSICION 2 (comportamiento anterior a nivel consciente, pensamientos,
argumentos racionales):

REY DE ESPADAS

Su comportamiento ha sido inteligente, sensato e ingenioso. Ha observado e iluminado el asunto desde todos los lados. Ahora tendría que tener el conocimiento exacto, la fórmula o el modelo teórico. ¿No habrá llegado por fin el momento de actuar?

POSICION 3 (comportamiento anterior a nivel inconsciente, deseos,
anhelos, esperanzas y miedos)
:
REINA DE ESPADAS

Se ha estado enfrentando al asunto con una actitud fría, distante, quizá algo esquiva. Para usted era importante su independencia interna. O bien ha contemplado el asunto desde puntos de vista preferentemente estéticos y de estilo.

POSICION 4 (comportamiento anterior externo, eventualmente su fachada
ante lo exterior):

VI DE ESPADAS

Se ha separado y despedido y se encuentra en camino hacia nuevas experiencias vitales. Todavía es frecuente que mire atrás con el pensamiento preguntándose si su salida fue acertada. La carta en la posición 1 puede decirle lo que le aguarda en la otra orilla y si se encuentra en el camino correcto.

POSICION 5 (consejo de comportamiento futuro a nivel externo. Apariencia
que debe mostrar):

XI LA JUSTICIA

Sea concienzudo, sensato y honrado. Demuestre que es usted insobornable y que no se deja arrastrar por decisiones y juicios precipitados. Despliegue toda su energía en favor de una solución sincera y adecuada. Esto significa a su vez que no debe traicionarse a sí mismo y venderse por un precio.

POSICION 6 (consejo de comportamiento futuro a nivel inconsciente.
Propuesta de actitud emocional):

AS DE COPAS

Entra usted en un terreno que le afecta en lo más profundo de su ser. Ábrase a esta experiencia y déjese inundar y colmar por el sentimiento de bienaventurada felicidad. Aproveche esta oportunidad, posiblemente única, para alcanzar una meta desproporcionadamente buena.

POSICION 7 (consejo de comportamiento futuro a nivel consciente.
Propuesta de conducta racional):

IV DE ESPADAS

Debe concienciarse de que su asunto se dirige hacia un punto muerto y que esto no hará sino retardarlo. Si, a pesar de ello, persiste en su empeño, agotará sus fuerzas y al final tendrá que ceder. Acepte que no es el momento de realizar sus planes. Deje que las cosas reposen durante algún tiempo y dirija su interés a otras áreas.

Reina de bastos de Luis yo

¿Sabes que ayer no se me quitó la sonrisa de la cara en todo el día? Te lo digo en serio, ayer me sentí muy bien. Eres una persona muy intensa , es una gozada conocerte.

.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.

P.S: ¿Por qué no nos hablas tú un poco en los comentarios, Fernando, de esa espectacular imagen de la reina de bastos?
Un beso.

2 Responses to “Tirada de cartas bajara española con ilustración de Luis Royo”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Androgen
    Luis Royo nace en Cutanda (Teruel) en 1954. Estudia pintura, decoración y delineación.
    Durante los 70 se decanta por la pintura de gran formato y el comic.
    A partir de 1983 se entrega a la ilustración, saliendo por vez primera del ámbito nacional y publicando en todo el mundo.

    Esos son los hechos. Pero fuera de los hechos Luis Royo a creado un mundo de fantasía sublime en el que destacan sus ilustraciones de féminas de impresionante belleza y fuerza, de miradas que hablan más que cualquiera palabra, de fuerza terrible y conmovedora debilidad, de pasión y sexo desbordados, de brillos en la piel.
    Admirar un libro de ilustraciones de Luis Royo es sentir que tu interior se contrae maravillado.

    Esa Reina de Bastos pertenece a uno de los libros más recientes de Royo “The Labyrint Tarot” donde ilustra con su inimitable estilo los 22 arcanos mayores y las 16 figuras de una baraja de tarot, amén de hacer una breve explicación del significado de las 78 cartas.

    Fecha: 16/06/2005 17:56.

  2. candelaarias Says:

    Autor: Androgen (cont)
    Sobre esta reina, el libro dice:
    “Fuego-Aries
    Su mirada protectora nos baña.
    Segura y relajada, nos deja deambular por el palacio en el que todos los deseos están cubiertos, donde habitan los duendes que llenan los sacos de los sueños, donde detrás de la cortina podemos descubrir la orgía.
    Es la reina que orgullosa y digna clava sólidamente el bastón entre las piernas sensuales. Tanto en la baraja de Marsella, la de Visconti o la de Rider, la reina de bastos es la que separa los muslos.”

    Luis royo la dibuja como una mujer de postura tranquila, sabe que camino ha recorrido y sabe que va a vivir el camino que le queda por delante sabiéndose fuerte para elegir lo que su alma le dicte.
    Su mirada es serena, es una mujer que Sabe.
    Su vestido es verde, dejando mostrar sus sensuales senos, pero no el resto del cuerpo, muestra o que ella quiere mostrar sin miedos al que dirán. Se apoya en el bastón que es su propia esencia, de donde saca la fuerza, su aliado y su apoyo.

    Y en cuanto a la otra reina de bastos, la de la mariposa y carne mortal ( y qué carne…) que puedo decir… :)
    Que es un ser maravilloso.

    Un besazo enorme Imaginate :)

    Fecha: 16/06/2005 18:08.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s