… klaus se está volviendo a cada minuto más inquietante…

junio 20, 2005

(positivamente inquietante, ¿o no? … )

Klaus

14h00min… Te acabo de leer. No temas, la ternura y el miedo alimentan el deseo. Al menos antes de llegar a los 60. Y para eso me quedan aún muchas tormentas. Me encantan tus post. Me encanta tu risa. Si cuando esté dentro tuyo y te lea a Cortazar también me gustan tus abrazos, dios santo, explotaré

Y había un correo suyo también (y como son regalos me lo pego en el blog y ya está ).

Volví de la zona muerta donde estaba esta mañana. Riéndome. Riéndome recordando mi conversación con Sabbat. Me gusta tu risa. Esta mañana, desde el oasis por el que deambulada, sonaba a lluvia. Sabbat chaparrón.

Y ayer, mientras saludaba a los barrenderos nocturnos estuve hablando de ti. Una amiga, una lúcida, volvía de viaje. Quería tomar unas cañas. Su ultima chica le escribió un mensaje diciéndole que si le pesaba la maleta podía dejarla en su casa. Y dormir juntas. Ella me miró y dijo: “klaus, te toca llevarme a ti la maleta. No me pierdo por nada la radiografía de Sabbat.” Y le hablé. Le conté. Y ella, que es una tipa que ríe como si le fuera la vida me dijo que me veía exultante. Y lo estaba. Eran mas de las cuatro de la mañana cuando ella y su maleta tomaron un taxi después de un millón de cervezas. “esa tipa te hace bien” me dijo. Mi amiga, una tipa lúcida, tiene el cerebro lleno de mundos extraños. Y en uno de esos visualizó nuestro cuadro. “sé que la abrazarás antes de besarla”. Sí, ayer estuve hablando de
ti. Y riéndome.

Un hotel. Una puerta. La oscuridad. Tú con antifaz. Un óleo por pintar. Y más allá la incertidumbre. Y el deseo. Y la ternura. Y, quizá, vernos la cara cuando salga el sol de madrugada. O no. Pero sí. Te abrazaré antes de
besarte. O no.

Un hotel. Un sms con el numero de habitación. Un antifaz. Una llamada. Una puerta abriéndose. La oscuridad. Dos cuerpos. EL deseo. Sabbat desnuda. Sabbat sólo con el antifaz. Sabbat recorrida. Sabbat como destino. un abrazo
desde dentro de sabbat. quiero estar dentro tuyo cuando acabe el silencio y te rias.

un hotel. un antifaz. sabbat sin ver. de pie. klaus buscando respuestas ¿a que huele su sexo? ¿como siente su piel? y allí en la oscuridad el cuadro estallará para nosotros.

un hotel un antifaz la oscuridad el deseo. El puto centro del mundo para nosotros. sabbat y klaus. Y la incertidumbre.

Un beso

klaus

Falbalá... mañana tenemos que comprar un antifaz con urgencia. ¿Tú sabes dónde se compran? :-D

One Response to “… klaus se está volviendo a cada minuto más inquietante…”


  1. […] ♦ … klaus se está volviendo a cada minuto más inquietante… 20 de junio […]

Responder

