Últimas noticias del hombre del tatuaje…

junio 20, 2005

 

Vaya, sólo venía a decir que parece que esto ha cogido velocidad otra vez y qué leyendo a Su hoy, acabo de descubrir por qué razón él tenía esas malditas ganas de que yo viera ‘Closer’; era en lo que más me insistía la última vez que hablamos… y resulta que debía de ser porque se había enamorado de otra y no sabía cómo decírmelo…

Y ahora no puedo explicarlo pero al parecer la peli va de eso… yo es la conclusión que saco después de leer lo de los eufemismos pero no entiendo muy bien a qué se refiere y por eso le explico a Su, que cuando laura y yo hablamos de la diferencia entre ‘follar’ y ‘hacer el amor’, lo único que le digo es que ‘hacer el amor’ es sólo el eufemismo de Follar…

Y me he quedado extraña. ¡Joder! por qué no me lo dijo más sinceramente. Mira que ayer estuve con fulanita y ¡joder! me he enamorado, me he estado enamorando todo este último mes de ella pero no lo entiendo porque no lo vi. Si hasta parecía todo lo contrario… parecía que nos dirigíamos juntos hacia algún lugar maravilloso…

¿Estaba tan ciega? :'((

One Response to “Últimas noticias del hombre del tatuaje…”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Dragon Rojo
    El unico remedio para no desilusionarse es controlar firmemente las ilusiones, pasarlas por el tamiz de la razon y estudiar el resultado. Claro q esto le quita todo el encanto. Asi q todo depende de lo q duela la perdida y de la capacidad de recuperacion.

    Otra opinion no pedida, sorry…

    Fecha: 20/06/2005 17:43.

    gravatar.com
    Autor: felipe
    la vida está llena de eufemismos !!!!!Es un eufemismo,

    Fecha: 20/06/2005 18:39.

    Autor: Alma
    Viva el amor ante todo imaginte! valep?????
    Por cierto, te dejé algo en mi blog;)
    Cuídate, besos y un big abraa:
    Alma;) (f)

    Fecha: 20/06/2005 20:53.

    Autor: Androgen
    Pues sinceramente… se dice directamente. No me parece algo muy normal decirte eso tan importante a través de una película…

    Un abrazo fuerte

    Fecha: 20/06/2005 21:33.

    Autor: freerider
    una duda, pq este post sale despues del anterior, sin en la hora parece q ha sido escrito antes?
    es q en mi blog tb pasan cosas raras de esas

    Fecha: 21/06/2005 00:13.

    Autor: dorothy hale
    Pues Closer es una excelente película….y lo que nos demuestra es que el amor es muy cruel a veces…claro que son las personas las que lo hacen de esta forma….

    Pero debes entender también que no todos amamos igual…eso es algo que a la gente siempre se le olvida y es lo más complicado de amar. No tenemos contra que comparar, la única forma que conocemos es la nuestra.

    Fecha: 21/06/2005 22:02.

    Autor: hierofante
    La ceguera no es el fin del mundo, es tan sólo un tropezón. Ánimo mujer. Un beso.

    Fecha: 21/06/2005 22:09.

Responder

