Entre dos amores, después de la tormenta llega la calma y …

junio 25, 2005

después de ver ‘Closer’

Fer

sabbat dice: Estuve hablando con klaus, por aquí…

Androgen dice: ¿qué tal la primera charla tras la tempestad?

sabbat dice: muy bien… es un tío acojonante, la verás… la pegaré aunque el hombre del tatuaje decida irse…

Androgen dice: irse?

sabbat dice: claro, la va a dar miedo la pasión de klaus

Androgen dice: no veo al hombre del tatuaje temiendo esa pasión… me cuesta imaginarlo así, despues de fuera el que te buscara tras el periodo de separación

sabbat dice: bueno, pues entonces ”le aburrirá”… Tengo miedo de vivir esto y perderle. No le quiero perder

Androgen dice: no creo que una persona que te manda ese sms al oírte en su contestador así, se aburra… sabías que era un riesgo que podía pasar.

sabbat dice: lo sé… y lo sabía… claro pero es que no le quiero perder.

Androgen dice: prefieres que ponga Sabbat por si lo publicas en el blog?

sabbat dice: no, es igual

Androgen dice: bien, no quieres perderle… tampoco al hombre del tatuaje

sabbat dice: no, me refiero que no quiero perder al hombre del tatuaje… es al que me da miedo perder

Androgen dice: ¿y él lo sabe?

sabbat dice: Es el que … tocó todos los resortes. No lo sé… se lo debe de estar pensando.

Androgen dice: has hablado con el hombre del tatuaje desde la noche de san juan?

sabbat dice: no

Androgen dice: deberías… no sé como se tomara él las cosas, como las madurará

sabbat dice: bueno, yo creo que debo esperar a que él quiera comunicarse conmigo

Androgen dice: pero en mi caso el paso del tiempo es mortal

sabbat dice: para él el paso del tiempo es vital

Androgen dice: entonces somos muy distintos, porque para mí el paso del tiempo es rumiar

sabbat dice: absolutamente

Androgen dice: es imaginar yéndome por el lado oscuro

sabbat dice: él es un rumiante, él es meridiano

Androgen dice: entonces sí, tal vez debas esperar que él te hable

sabbat dice: por supuesto

Androgen dice: pero sí por un momento sospechas que deberías hablarle tu, no sé si deberías seguir ese instinto

sabbat dice: Ayer vi ‘Closer’ por fin. Él quería que la viera

Androgen dice: la famosa pelicual de la que hablaba Falbalá

sabbat dice: sí, y ahora visionaba un cd de pintura… Me he encontrado con los fauvistas, con el expresionismo, con Chagall, con Delvaux, con Miro… y creo que Klaus es como la pintura de Miro… me dijo que a él le gustaba

Nocturno de Joan Miró

– Joan Miró –

Androgen dice: demasiado caos para mi

sabbat dice: ¿has visto ‘Closer’?

Androgen dice: Miro me produce confusión… no, no la he visto

sabbat dice: Hay un tipo que es un puto cavernícola y siempre dice la verdad.

Androgen dice: a veces eso no es de cavernícola

sabbat dice: Él, el hombre del tatuaje, dice que es un puto cavernícola

Androgen dice: y lo es?

sabbat dice: Me enamoró… Entiende a Julia Roberts. La entiende perfectamente. Entiende su tristeza, su atracción por la tristeza, por lo sublime de la tristeza, y sabe que ella elegirá no ser feliz para vivir esa tristeza…

Androgen dice: la tristeza es un riesgo

sabbat dice: Es un hombre calmo para con ella… no la zarandea más que lo necesario, la ama…

Androgen dice: y la tristeza de ella al final es todo lo que queda? o sale de ella?

sabbat dice: él duerme al lado de su tristeza y la acaricia. Ella es feliz de esa manera

Androgen dice: eso han hecho contigo María?

sabbat dice: sintiendo que su tristeza es aceptada, que se la comprende, y se duerme tranquila, no resignada… Hay una canción de Ana Belén… llámame sabbat. Me gusta sabbat.

Androgen dice: perdona por no haberlo hecho antes

sabbat dice: no, acabo de sentir esa necesidad ahora. Yo sé perfectamente cuando me siento sabbat… tú no puedes saberlo

Androgen dice: cantame esa cancion de Ana Belen, sabbat

sabbat dice: klaus dice que sabbat es un animal… una pantera, un tigre de Bengala (una tigresa), una serpiente roja… Yo fui esa canción de Ana Belén ‘Entre dos amores’… Pero aunque la cantaba … no sentía que ellos, mis amores, eran como los de la letra, ahora sí, ahora esa canción ha cobrado sentido, la otra noche… ¿La conoces?

Androgen dice: estoy buscando la letra

sabbat dice: Vete pegándome la aquí y la comentamos, frase a frase

Androgen dice: “Entre dos amores voy a la deriva”

sabbat dice: sigue…

Androgen dice: “uno me protege, el otro es mi guía”

sabbat dice: Klaus me protege… me hace sentir muy protegida pero de otra manera a el hombre del tatuaje… me protege con su fortaleza, construye un envoltorio de cariño con sus brazos

Androgen dice: su tamaño no es solo corporal, verdad? sino también interno, es como una roca en la que apoyarse y que te proteja de las olas

sabbat dice: Es un luchador sí. Le pedí que me llevara a mear…

me sentó sobre el baño y me acarició hasta que mee sobre sus dedos como con Max. Fue pronto, sobre las diez de la noche.

Androgen dice: sabbat, con el antifaz, te pusiste en un estado de confianza, de confianza total

sabbat dice: No, él me la transmitía

Androgen dice: él, si era como esperabas y lo fue, te iba a proteger en tu desvalidez

sabbat dice: además estaba fumada, …

luego me sentó en el bidé y le hice lavarme… yo se lo pedía. Es muy genital… tiene musculatura y una polla magnífica… por eso no ha desarrollado tanto otros lados como si ocurre en el caso del hombre del tatuaje. El hombre del tatuaje tiene una boca polla

Androgen dice: explícame ese concepto

sabbat dice: Tiene una lengua polla… No puedo

Androgen dice: ah creo entender, una boca que sabe penetrar

sabbat dice: sólo es que te folla con la boca hasta el tuétano… Y sus dedos, sus dedos son mágicos. Al principio , cuando me dejaste a solas con él por la manera de abrazarme creí que eran el mismo tipo de hombre…

Androgen dice: te deje sola en cuerpo, sabbat, mi espíritu seguía frente a esa puerta

sabbat dice: No quise decir nada malo

Androgen dice: no has dicho nada malo … es algo de lo que me he dado cuenta, por eso la intranquilidad, por eso el desasosiego, porque una parte de mí quedó ahí, esperando preocupado

sabbat dice: Encajo mejor en el cuerpo del hombre del tatuaje cuando nos abrazamos y nos besamos… y encajo mejor en el cuerpo de klaus cuando su polla está dentro de mí

Androgen dice: estoy reflexionando sobre eso

sabbat dice: Los dos son un amor

Androgen dice: y sé que no que estés diciendo que con uno sea solo sexual

sabbat dice: no, no es sólo sexual… es que klaus es más sexual. Podría haberme follado durante 24 horas seguidas. Quería hacerlo. Nunca terminaba de desear… porque cuando terminaba empezaba a desear de nuevo. y yo soy, cómo le dije, de naturaleza más sensual…

Androgen dice: nunca has sentido que el hombre del tatuaje quisiera eso también?

sabbat dice: Es distinto… aún no conozco al hombre del tatuaje de esa manera… No le conocí en las mejores circunstancias y luego estuvo enfermo… cuando nos vimos la segunda vez estaba enfermo

Androgen dice: “uno me da hogar, el otro vida… uno es amor, el otro me excita.”

sabbat dice: sí, uno me da hogar y es amor y el otro vida y me excita, los dos me excitan y los dos me dan hogar

Androgen dice: el amor también excita, supongo que la canción se refiere a que nota mas Ana Belen de cada uno

sabbat dice: más adelante se explica lo del amor… Es más lo que tú sientes… que lo que ellos sienten. Ellos podrían sentir hasta lo mismo o parecido pero es lo que son para ti, lo que significan; o sea, para mí en este caso, son absolutamente distintos y a la vez increíbles

Androgen dice: estoy leyendo la letra, estas viviendo algo complicado

sabbat dice: No, de momento no

Androgen dice: es un inicio, sabbat

sabbat dice: Estoy viviendo con cuídado de no hacer daño a alguien que me quiere… yo sé que klaus me quiere porque toda la madrugada me lo dijeron sus caricias y su voz… me habría matado si lo hubiera verbalizado, habría tenido que salir de allí como fuera

Androgen dice: es como si temieras partes de él

sabbat dice: Hay una parte implacable en klaus y hay una parte inexorable en el hombre del tatuaje

Androgen dice: implacable es que no tiene compasión, inexorable que va a suceder aunque se evite, me equivoco?

sabbat dice: sí, te equivocas pero no puedo detallártelo porque sería desnudárles a ellos y eso sólo lo haría en privado y a cada uno

Androgen dice: bien, entiendo, no te preocupes

sabbat dice: bien, qué más dice la letra?

Androgen dice: “Entre dos amores voy como hoja al viento, uno es el que tengo el otro es el que siento, uno es tan suave, el otro tan fiero, uno me da paz, el otro miedo.”

sabbat dice: Todavía no voy como hoja al viento pero sí, la cosa podría complicarse…

Androgen dice: si, esa frase expresa duda, ir y venir

sabbat dice: tengo más a klaus porque él quiere que le tenga, más que al hombre del tatuaje

…pero siento más al hombre del tatuaje porque le amo, porque le amé aquella primera madrugada, le amé irremediablemente y yo creí que lo que me había hecho creer que le amaba era la droga, el humo pero era mentira… lo descubrí el día que pinté ese cuadro. No se ama por fumar hierba.

Androgen dice: la canción habla de seres muy distintos, y no sé si ambos, klaus y el hombre del tatuaje, son tan distintos… cierto, no creo que la hierba pueda sacar nada que no tengas dentro

sabbat dice: el hombre del tatuaje me da paz y es muy suave, es el sosiego más absoluto y la pasión más calma. Es un oximoron y klaus es otro oximoron pero no sé cual, no he querido averiguarlo… al hombre del tatuaje me lo encontré descubierto… como Tomás a Teresa…

Androgen dice: encontrarse con dos seres excepcionales en la misma vida, da problemas, porque conllevara una decisión

sabbat dice: A Brida le sucedió

Androgen dice: no me hablaste mas de Brida

sabbat dice: Sí, eso es lo que les hace similares… que son seres excepcionales, ambos lo son. Brida es un libro de Coelho. Hay fue dónde yo conocí el significado del sabbat… un sabbat es una fiesta… Ella quería que le enseñaran ‘la Tradición’ para descubrir al amor de su vida, por eso quería hacerse bruja. El libro dice que lo que hay que ver es un punto luminoso sobre el hombro. Eso es lo que te ayuda a encontrar quién es tu otra parte y puede hacerse de dos maneras

Androgen dice: conoces la leyenda griega acerca del amor, verdad?

sabbat dice: por la tradición del sol… mística española, por ejemplo… San Juan de la Cruz… y por la tradición de la luna… rituales… supongo que la conozco pero dime tú… ya, vas a hablarme de la caverna de Platón

Androgen dice: La primera raza de hombres que crearon los dioses tenian dos cabezas, cuatro piernas y cuatro brazos

sabbat dice: En la insoportable levedad del ser, se cuenta ese mito. Espera que voy a buscarlo

Androgen dice: aún no he empezado a leerlo, te lo puedes creer? durante dos días siento que mi vida está en pausa, estoy con resaca onírica-real

sabbat dice: Hay un momento dónde Tomás sueña con una mujer, de la que sabe que es la mitad de su alma, busco eso…

Androgen dice: el resumen de la leyenda es breve, estos hombres múltiples cometieron un pecado contra los dioses y estos decidieron castigarles, un castigo terrible, les partieron por la mitad. Así quedó la raza que conocemos, una cabeza, dos piernas, dos brazos, pero con el alma partida, su interior incompleto y aunque ellos no supieran porque se sentían así, sabían que lo estaban, por eso buscan los hombres a su otra mitad, para sentirse de nuevo enteros

sabbat dice: sí, todo esto de la ‘otra parte’ de Coelho está basado en ese mito, con la salvedad de que en ‘Brida’ las cosas se complican y ella se encuentra con dos mitades, exactas, que también eran su otra parte, dos hombres… el mago y su novio

Androgen dice: crees que puede darse el caso de que las leyendas estén equivocadas? que no sea solo UN alma el que complete la tuya? que tal vez debamos vivir a veces dos, tres almas mas, unirlas a la nuestra, para sentirnos plenos?

sabbat dice: Encontré lo que buscaba, me permites copiártelo? No lo haré ahora.. lo añadiré al final de nuestra conversación porque es largo y maravilloso y quiero transcribirlo íntegro… sólo decirte que ese mito se recoge en la obra ‘El banquete’ de Platón

Había varias mujeres semidesnudas, daban vueltas a su alrededor y él se sentía cansado. para escapar de ellas, abrió la puerta de la habitación contigua. Vio en el sofá de enfrente a una muchacha. También estaba semidesnuda, sólo en bragas. Estaba reclinada de costado y se apoyaba en un codo. Le miraba con una sonrisa, como si supiera que iba a venir.

Se acercó a ella. Recorrió su cuerpo una sensación de inmensa felicidad por haberla encontrado y poder estar con ella. Se sentó junto a ella, él le dijo algo y ella también le habló. Irradiaba serenidad. Los gestos de su mano eran lentos y acompasados. Toda la vida había anhelado aquellos gestos serenos. Era precisamente aquella serenidad femenina la que había echado en falta toda la vida.

Pero en ese momento se produjo un deslizamiento del sueño al despertar. Se encontró en ese no man’s land en el que el hombre ya no duerme y aún no está despierto. Le aterró que la muchacha desapareciera ante sus ojos y se dijo: ¡Por Dios, no debo perderla! Intentó desesperadamente recordar quién era la muchacha, dónde la había encontrado, qué experiencia había tenido con ella. ¿Cómo es posible que no lo sepa conociéndola tanto? Se hizo la promesa de llamarla por teléfono en cuanto amaneciese. Pero nada más pensarlo se alarmó, porque había olvidado su nombre y no podía llamarla. ¿Pero cómo puedo olvidar el nombre de alguien a quién conoce tanto? Estaba ya casi despierto del todo, tenía los ojos abiertos y se preguntaba: ¿Dónde estoy? Sí, estoy en Praga, pero y esa muchacha, ¿es de Praga? ¿no la habré visto en otro sitio? ¿no será una suiza? Tardó un rato en comprender que no conocía a aquella muchacha, que no era de Suiza ni de Praga, que era la muchacha de un sueño, que no era de ninguna otra parte.

Estaba tan excitado que se incorporó en la cama. Teresa respiraba profundamente a su lado. Pensaba que la muchacha del sueño no se parecía a ninguna de las mujeres que jamás había visto. La muchacha que le había parecido íntimamente conocida era precisamente una completa desconocida. Pero era precisamente la que siempre había anhelado. Si existe para él algún paraíso personal, en ese paraíso tendría que vivir con ella. Esa mujer del sueño es el ‘es muss sein’ de su amor.

Recordó el conocido mito de ‘El banquete’ de Platón: los humanos eran antes hermafroditas y Dios los dividió en dos mitades que desde entonces vagan por el mundo y se buscan. El amor es el deseo de encontrar a la mitad perdida de nosotros mismos.

Admitimos que eso es así; que cada uno de nosotros tiene en algún lugar del mundo a su mitad, con la que una vez formó un sólo cuerpo. La otra mitad de Tomás era la muchacha con la que había soñado. Lo que sucede es que el hombre no encuentra a la otra mitad de si mismo. En su lugar le envían, en un cesto de aguas abajo, a Teresa. ¿Pero qué sucede si se encuentra realmente con la mujer que le corresponde, con la otra mitad de si mismo? ¿A quién dará prioridad? ¿A la mujer del cesto o a la mujer del mito de Platón?

Se imaginó que estaba viviendo en un mundo ideal con la muchacha del sueño. Junto a las ventanas abiertas de su residencia para Teresa. Está sola, se detiene en medio de la acera y desde allí lo mira, con una mirada de infinita tristeza. Y él no soporta aquella mirada. ¡Siente otra vez el dolor de ella en su propio corazón! Está otra vez en poder de la compasión y se hunde en el alma de ella. Atraviesa de un salto la ventana. Pero ella le dice amargamente que se quede allí donde se siente feliz y hace aquellos gestos bruscos y crispados que le disgustaban en ella y que siempre le habían molestado. Coge aquellas manos nerviosas y las estrecha entre las suyas para calmarlas. Y sabe que abandonaría en cualquier momento su paraíso en el que vive con la muchacha del sueño, que traicionaría el ‘es muss sein’ de su amor para irse con Teresa, la mujer nacida de seis ridículas casualidades

Androgen dice: puede que necesites a esas dos almas sabbat pero esa vivencia conlleva un peligro

sabbat dice: yo no necesito nada Androgen. Me necesito sólo a mí. Pero he conocido a dos hombres … uno de ellos me ha hecho muy feliz durante meses y ahora tengo mucho miedo a perderlo

Androgen dice: él debe saber eso con esas mismas palabras

sabbat dice: No quiero perderlo y no le importará saberlo. No permite que nada le influya. Es inexorable… sólo él decide lo importante y complicarse conmigo puede ser doloroso

Androgen dice: si es así, tu miedo es a lo que él decida, no?

sabbat dice: yo voy a aceptar lo que él decida me guste o no. Le respeto mucho, y le admiro y le amo, ahora sé que también le amo. No sólo es que esté enamorada de él. Es que ya le amo

Androgen dice: no dudaba que lo harías, pero a lo que me refiero es que pienses que el que podía ser doloroso, probablemente ya lo sabia el al principio y aun así, vino

sabbat dice: No, él no sabía que una relación conmigo podría resultar dolorosa, porque ignoraba que yo sólo deseo relaciones de crecimiento y crecer duele constantemente, aunque te acostumbres

Androgen dice: seguro que lo ignoraba?

sabbat dice: para eso se formalizan las relaciones estáticas, para evitarse esos dolores, todo bajo control, todo seguro … no te muevas, porque el equilibrio podría romperse y yo estoy continuamente en movimiento

Androgen dice: el equilibrio nunca es estático

sabbat dice: pero el mío es pura entropía

Androgen dice: te han dicho últimamente que eres fascinante?

sabbat dice: soy una caos equilibrado. Bueno, he dejado de necesitar leerlo pero antes… y desde hace unos años, un folio escrito según las normas de la PNL, rezaba así:

Androgen dice: PNL?

sabbat dice: Soy una persona Maravillosa… auténticamente fascinante. También una mujer interesante, atractiva (y eso subrayado dos veces).

Programación Neuro lingüistica. Te escribes los guiones que te quieres creer y te los actúas hasta que te los crees y te conviertes en ello.

Ya lo decía Epicteto, la energía sigue al pensamiento, o algo así…

Androgen dice: hasta que los imprimes en tus neuronas, entiendo y se convierten en pensamiento inconsciente, en realidad mental

sabbat dice: Bueno, conviene ser realista. En ese sentido me gusta mucho la recomendación de Rusell, que es curioso pero hoy mismo la he leído en ‘el Habitat del unicornio’

Androgen dice: creo haber leído una vez en algún lugar que la mente que no puede soñar, enloquece, no soporta la tensión, asi que soñar también esta bien…a ratos

sabbat dice: la otra noche, con klaus, y bajo los efectos del humo… yo solita me elaboré una teoría de la locura que flipas… me estoy partiendo la caja… Es que a mí me da por ponerme intelectual mientras follo

Androgen dice: vale, déjame que imagine esa risa un segundo

sabbat dice: no te la imaginarías jamás, es la risa que me ocurre mientras follo

Androgen dice: solo puedo recordar las que ya me has ofrecido, esa no la oiré nunca

sabbat dice: Es capaz de dejar sin su erección hasta al combatiente más aguerrido

Androgen dice: leí una historia una vez en la que cuando la protagonista hacia el amor con un hombre, este hombre empezaba a entender el universo

sabbat dice: En Brida ocurre. Deberías leer Brida

Androgen dice: y cuando estaba a punto de encontrar la respuesta a todo…se corría y se le acababa la visión… buscare en la biblioteca

sabbat dice: Brida es mucho más interesante que Amelie. Luego querrías que te sucediera eso también… lo de las gaviotas y los elementos y cuando la leas me encontrarás a mí entre sus páginas. No en Brida. En un personaje que aparece, me reconocerás… Yo no puedo ser Brida para ti, porque tú me conociste siendo Wicca

Androgen dice: lo recordare cuando lo lea

sabbat dice: Quizás tampoco pueda ser Brida para Klaus, porque …. yo no quiero perder al Mago y que él renuncie a mí

Androgen dice: no siempre tenemos que terminar como en las historias que leemos… escribimos nuestro propio relato

sabbat dice: Eso es otra de mis teorías … encontrar una salida creativa a una historia de la que tú ya conoces el final. He crecido mucho mentalmente en esta última noche de San Juan, no espiritualmente… he crecido en conocimientos conscientes…

Androgen dice: yo no querria conocer el final de las historias

sabbat dice: Si no las conoces no podrás hacer algo distinto que mute ese destino

Androgen dice: sabías que en la mitología griega el don de la predicción era considerado una maldición?

sabbat dice: hay una palabra. No, sólo para kasandra lo fue

Androgen dice: y para otro… no recuerdo su nombre

sabbat dice: ¿Tiresias?

Androgen dice: el que cambio de sexo?

sabbat dice: Creo que para él, sí.

Androgen dice: era un hombre al que los dioses decidieron idear el peor castigo porque había hecho algo terrible…

sabbat dice: En realidad la maldición de Tiresias es que no podía mentir

Androgen dice: y le dieron la predicción, el se reía porque lo considero un don, pero al poco se suicido, porque no soportaba saber todo lo que iba a pasar

sabbat dice: claro, claro, claro pero es que no era un hombre creativo

Androgen dice: temo por ti, no físicamente

sabbat dice: …si lo hubiera sido en vez de suicidarse … habría escrito otros finales

Androgen dice: sino por lo que pueda pasar, se que me has dicho que el dolor es necesario, que aprendes de el, que ayuda, que es parte de la vida, ojala me equivoque, pero va a haber dolor

sabbat dice: escríbeme más de la canción

Androgen dice: “Entre los dos voy enloqueciendo… un amor normal, un amor veneno… un amor tranquilo, un amor deseo… si con uno vivo, por el otro muero.” parece q habla del amor canalla y el amor suave, ese “amor veneno”

sabbat dice: sigue transcribiendo

Androgen dice: “Entre dos amores no sé lo que quiero… un amor casero, un amor bohemio… el que tengo siempre o el aventurero… un amor sensato, un amor sediento.”

sabbat dice: y qué más?

Androgen dice: la termino?

sabbat dice: sí, hazlo

Androgen dice: “Entre dos amores no sé lo que anhelo… amor de palomas o un amor de fuego… con el uno duermo, con el otro sueño… uno me adora, el otro es mi dueño. Entre los dos voy enloqueciendo…. En menos de un segundo cambia como el viento… hoy me lleva al cielo, luego al infierno… y me hace bailar al son de sus deseos… por eso le odio, por eso le quiero.” Creo que se ha decantado al final…

sabbat dice: Eso no se refiere a ninguno de los dos hombres, sólo a ella, no, es su propio sentimiento, la entropía, el caos organizado, la incertidumbre

Androgen dice: me ha parecido al leer esta canción que pinta como mas atractivo el amor canalla, el “amor veneno”, por la sorpresa, la novedad, el cambio, la entropia, lo seguro parece menos atractivo, lo que le “da caña” parece mas imposible de rechazar

sabbat dice: bueno yo diría que aunque parezca imposible… (escribí muchas cosas pero las borré porque hubiera sido, de nuevo, cómo escribirte en la primera página el final del cuento)

Androgen dice: bien, lo acepto

sabbat dice: Pero recuerda una cosa… las cosas nunca son lo que parecen, a lo mejor los hombres tranquilos son los más aventureros

Androgen dice: o si lo son, pero evolucionan

sabbat dice: a lo mejor el fuego no es ningún veneno, a lo mejor es un hogar

Androgen dice: Hestia…. nunca sabremos que escondía en su interior

sabbat dice: Klaus y yo nos parecemos mucho pero Hestia es solitaria, muy solitaria, y en eso me entiendo estupendamente con el hombre del tatuaje

Androgen dice: puede que no quisiera ser solitaria

sabbat dice: yo quiero ser solitaria

Androgen dice: esa afirmación la entiendo como no depender de nadie

sabbat dice: pero también quiero que mi soledad se sienta acompañada por eso sé que a veces necesito ‘su mano’… (oye, nada, chico que hablar contigo de mi mundo interior se me hace muy fluido, es muy objetivo, como tú no eres parte implicada, está genial… no tengo miedo a hacerte daño)

Androgen dice: yo lo que quiero es intentar entenderte y ayudarte en lo que pueda, en lo poquito que pueda, no me lo haces; es mas, me das confianza, me haces sentir un poco importante

sabbat dice: Tú recuerda sólo una cosa…

Androgen dice: dime

sabbat dice: Te dejo que aprendas de mí todo lo que quieras y con las preguntas que quieras, libertad para que las formules… pero recuerda que…

no debes utilizar nunca los conocimientos que atesores para convertirte en el gurú de nadie… que no abusarás de la buena fe de otro, que no malversarás la información para utilizarla en beneficio propio y que procurarás que todos los que te conozcan sientan la necesidad de convertirse en seres libres y pensantes y no en esclavos ni tuyos ni de nadie… y cuando elijas a alguien a quién enseñarle… nunca te comprometerás emocionalmente con él

Androgen dice: acabo de sentir algo…algo dentro, algo importante, eso que me has escrito significa algo muy importante, aunque no pueda decir qué, lo he notado

sabbat dice: sí, más o menos, la tercera letra

Androgen dice: entiendo

sabbat dice: voy a ver como empieza a sonar… ya elegí a alguien dos veces… hubo dos niñas en mi vida que aprendieron de mí… una se llamaba Marta y otra Laura… Nunca le he enseñado nada a nadie más, la diferencia es que ahora, aunque esté aquí… lo hago público. Estoy compartiendo pero tú eres un vehículo muy puro , porque estás abierto, porque eres ingenuo, eres como la mirada de un niño. Antes en el video de pintura, no recuerdo de quién dijeron una frase de Picasso o tal vez de dali: ‘Cuando era niño empecé a pintar como Rafael y ahora lo que más deseo es pintar como si fuera un niño…’

Androgen dice: preciosa frase… la pregunta es, piensas que sabes el final de esta historia que estás viviendo?

sabbat dice: No la sé en absoluto

Androgen dice: sabbat, tengo un abrazo reservado para ti, pídemelo cuando gustes… durante mucho tiempo renegué de ser un niño

sabbat dice: Pero si me sé los no finales, los finales descartados

Androgen dice: son miriada

sabbat dice: Existen y no son miriada, sólo algunos, tú el primero

Androgen dice: los que has visto, puede haber mas yo?

sabbat dice: Claro, yo no voy a tener nunca una conexión sentimiental contigo

Androgen dice: ya lo se

sabbat dice: sólo de amistad, espiritual, muy espiritual

Androgen dice: acepto encantado

sabbat dice: Eres alguien muy espiritual, que sufre porque no logra ser físico

Androgen dice: porque no logro integrarlo todo

sabbat dice: yo soy alguien profundamente espiritual, que ha logrado llegar a vivir su lado más físico, su lado más brutal; eso deberías de tratar de aprehender de mí… cómo lo logro yo; como he logrado integrar y reconciliar a los opuestos

Androgen dice: eso es lo que quiero, integrarlo todo, no rechazar nada de mí, aceptar y vivirlo, ser lo que soy, lo que realmente soy

sabbat dice: Klaus es bisexual

Androgen dice: no me incomoda, es mas, sabiéndolo me gusta mas que me considere guapo

sabbat dice: Estupendo porque voy a proponerle que hable contigo, que te enseñe alguna cosa que yo no puedo

Androgen dice: aunque yo no sienta esa atracción por mi mismo sexo, si que puedo apreciar una opinión dicha desde dentro

sabbat dice: Tranquilo, no sé si serás su tipo. Creo que no. Una de las cosas que más me ponen de él, es cuando recuerdo cómo me hablaba de un hombre, de lo bueno que estaba y de cómo le habría apetecido follárselo… me follaba a mí y me lo contaba y su voz se convertía hasta en otra

Androgen dice: debe ser impresionante llegar al interior de una persona prescindiendo de la carne que le rodea

sabbat dice: Es gratificante y por eso cuando sólo sientes carne en otro… es tan deplorable. Pero se puede llegar al interior de otro y no sentir amor.

Androgen dice: entiendo

sabbat dice: o codearse con el interior de otro y no experimentar sentimientos, la comunicación es sutil pero yo no sabía que me había enamorado aquella primera madrugada del hombre del tatuaje. No lo supe hasta ayer. Ni siquiera sabía si desearía volver a encontrarme con él

Androgen dice: no sabias que lo sabías?

sabbat dice: Tuvieron que pasar días para que hallase esa respuesta. Puede decirse así, tal vez no sabía que lo sabía… aunque él me lo dijo… esto ha sido especial… pero no entendí hasta qué punto y por qué

Androgen dice: ahora la sabes, la respuesta, bien, bien

sabbat dice: sí pero la sé a toro pasado, cuando ya no importa

Androgen dice: tal vez si importe, desde luego importa para ti, para tu interior, al menos, para eso, importa y creo que mucho

sabbat dice: ya no sé qué importa Fernando… importa vivir y respirar, sólo eso.

Androgen dice: pues entonces, vive y respira

sabbat dice: Me siento bien. Me siento vendaval

Androgen dice: te has alzado del agua al aire

sabbat dice: Tal vez…

Androgen dice: en el agua sigue habiendo cadenas a la libertad

sabbat dice: Viví algo extraordinario la otra noche

Androgen dice: en el aire no, si eres capaz de volar…

sabbat dice: pero lo viví yo sola injustamente para klaus, lo viví egoístamente

Androgen dice: no creo que hubieras podido vivirlo de otra manera

sabbat dice: lo viví con conciencia del dolor que provocaba y eso me demostró que es un hombre muy fuerte. No me hizo daño a pesar de que le causaba dolor. Y yo valoro mucho eso

Androgen dice: porque él entendía y aceptaba… creo que te quería como te diste… simplemente así y si le diste dolor, lo esperaba y aceptaba

sabbat dice: creo que no me hubiera querido de ninguna otra manera

Androgen dice: por supuesto que no

sabbat dice: ya te dije que yo era letal

Androgen dice: y yo te dije que aceptaré los mordiscos que me toquen

sabbat dice: Lo de la otra noche no fueron mordiscos fueron asesinatos

Androgen dice: y él los acepto

sabbat dice: la última llamada al contestador del hombre del tatuaje

Androgen dice: el grito?

sabbat dice: probablemente… no era una mandragora que nadie arrancaba pero klaus quiso que sonara así

Androgen dice: pero no importa como suene, sino que importa lo que es, o lo que no es

sabbat dice: Luego estuvimos un rato a solas, él como Antonio.. y yo, cómo no sé quién

Androgen dice: no te reconociste o reconociste un aspecto de ti que ya supieras que tenías?

sabbat dice: pero hasta que no colgué ese teléfono… el hombre del tatuaje estuvo conmigo en mis ojos, cada segundo… klaus y sabbat están confinados… klaus sabe que sabbat es una mujer enamorada de otro hombre

Androgen dice: sinceramente, dudo haber sido capaz de ser klaus en ese momento, de haber estado en su lugar… es impresionante lo que ha hecho y luego me llama valiente a mi…

sabbat dice: por eso te dije que él es fuerte y que yo soy letal pero además es que es un tío legal y leal

Androgen dice: si, lo es

sabbat dice: y luego descubrió otra de mis canciones y empezó a cantarla. La canción que siempre me he sentido, desde que la conozco… una de las pocas que existen … ‘El breve espacio en que no está’ de Pablo Milanes

Androgen dice: no la conozco

sabbat dice: Suele ser violenta y tierna… no habla de uniones eternas… más se entrega cual si hubiera solo un día para amar… No le pregunto siquiera si se quedará … o si volverá… temo mucho la respuesta de un jamás

Androgen dice: estoy leyendo la letra, duro, es duro cantarla

sabbat dice: la prefiero compartida antes de vacíar mi vida

Androgen dice: para él debió ser duro cantártela

sabbat dice: pero eso soy yo… fue confortable

Androgen dice: “se entrega como si hubiera solo un dia para amar” “La prefiero compartida antes que vaciar mi vida, no es perfecta mas se acerca a lo que yo simplemente soñé…” no se si eso se puede mantener tiempo tras tiempo, no se si se puede compartir siempre, o llega un momento…en que ya no se puede mas

sabbat dice: él me susurraba al oído que quería doce horas y otras doce y otras doce y otras doce más… doce horas siempre

Androgen dice: también entiendo que aún sabiendo lo que sabes, sientes lo que sientes y que los sentimientos tienen su propia canción, su propio lenguaje y sus propios motivos y razones

sabbat dice: yo lo único que sé es que nunca perdoné al mago que renunciara a Brida, me pareció un puto cobarde pero creo que Brida fue una comodona, sinceramente hoy creo eso, no supo vivir con todas las posibilidades, no tenía tolerancia frente a la incertidumbre

Androgen dice: espero que tú sepas vivirlas, se que no quedaras satisfechas sin haberlas vivido

sabbat dice: Quiso una vida vulgar, con hijos, con promesas, con ataduras… yo ya no tengo la edad de Brida… yo ya he alcanzado la figura de Wicca

Androgen dice: si algo me enseño “Nunca miras mis manos” es que hay cosas que pueden empezar a la edad que sea

sabbat dice: ¿Sabías que Wicca y el mago fueron amantes y que por eso a él le impusieron un castigo terrible?

Androgen dice: no, no conozco la historia

sabbat dice: Pues así fue

Androgen dice: le impusieron el castigo por ser su amante o por algo que hizo en esa relación?

sabbat dice: El mago se enamoró de Wicca, aún sabiendo que ella no era su otra parte y Wicca le amaba pero conoció a otro hombre, entonces el mago no lo pudo soportar y utilizó la magia para destruir esa relación, con lo cual sólo consiguió destruirse a si mismo

Androgen dice: joder, con perdón

sabbat dice: cuando Brida le conoce va a buscarle a los bosques dónde vive y así es como él se da cuenta de que esa jovencita que le pide que la enseñe… es su otra parte… el mago a pesar de su nombre era un hombre del campo, un hombre de la tradición del sol, en esa tradición … los pastores son los maestros, los que saben leer en el viento y en las nubes las respuestas, en el campo dónde todo está a la vista, dónde todo es claro u oscuro como una noche amenazante en un bosque ¿Te gusta la historia?

Androgen dice: si, leeré ese libro

sabbat dice: El hombre del tatuaje tiene un don. Se lo vi en sus orejas

Androgen dice: curioso lugar

sabbat dice: Tiene las orejas de quién tiene un don… se ve ahí… su don es la comprensión… compartimos el mismo don y creo que eso es importante

Androgen dice: me inquieta ese control que dices que tiene

sabbat dice: ¿su inexorabilidad?

Androgen dice: si

sabbat dice: y a mí, por eso espero que el amor me ayude… espero que aquella noche, aquella madrugada dónde nos suspiramos, no me ocurriera a mí sola..

Androgen dice: eso es lo que temo que pueda pasar… temo de temor… no de creer que es lo que ha pasado, obviamente no puedo saber lo que ha pasado por su interior, pero me inquieta que puedan no haber surgido, como tu dices, esos suspiros por su parte

sabbat dice: un grito no es nada Androgen y los suspiros no me los inventé yo

Androgen dice: yo siempre he gritado contra la almohada

sabbat dice: lo dijo él: ‘desde hace un rato, somos uno solo’

Androgen dice: entonces el miedo? si te dijo eso, crees que puede haber dejado de sentirlo?

sabbat dice: Creo que los caminos que yo le ofrezco no son caminos trillados. Es abrirse camino en una jungla hostil

Androgen dice: normalmente lo que mas vale la pena, es lo mas difícil de alcanzar… si se ha salido a buscar algo, es porque no estaba cerca, en los lugares de fácil acceso

sabbat dice: Hay tantas mujeres que merecen la pena y que no van a resultar tan dolorosas… él ya quiso a una así y se hizo daño. Es para pensárselo y yo lo entiendo

Androgen dice: pero tú sabes que esa no es la cuestión. lo importante es encontrar a LA mujer, da igual cuantas haya, da igual si son mas o menos dolorosas

sabbat dice: De todas formas lo más sencillo es convencerse racionalmente de que una mujer así… no es para ti. A eso tengo miedo. A lo sencillo que resulta

Androgen dice: racionalmente…eso es solo convencerse en parte

sabbat dice: Y yo lo aceptaré. Estamos al principio… no hay nada que lamentar… una hermosa historia que finaliza. Eso para él pero yo habré perdido a mi mago, definitivamente, tal como lo perdí en Brida

Androgen dice: hace poco le dije a Iris que preocuparse por algo que no ha pasado aun, que no tenemos poder para cambiar, es preocuparse en vano, aunque se que es imposible no preocuparse, aunque en el fondo sepamos que no deberíamos

sabbat dice: Son cerca de las seis… si quieres aprovechar para hablar de algo tuyo … sé egoísta y aprovecha porque en minutos tendré que irme

Androgen dice: tranquila, hoy no me siento egoista

6 Responses to “Entre dos amores, después de la tormenta llega la calma y …”

  1. candelaarias Says:

    Y AQUÍ UNA PRIMERA OPINIÓN DEL QUE LO OBSERVA DESDE FUERA……………………..

    Autor: pau
    Querida sabbat. Porqué buscas en un hombre, el sentido de la protección?
    Sin darte cuenta, conviertes tu corazón, en egoísta.
    Es curioso Androgen. Un tipo que me gustaría conocer.
    Los hombres, cuando reconocemos nuestra sensibilidad, deseamos ser protegidos. Es cierto, buscamos nuestra otra mitad para sentirnos protegidos. Pero no puede ser. Hemos cambiado demasiado, tanto hombres como mujeres.
    Y por lo que escribes, sientes el dolor de Klaus como tuyo propio, no te engañes. Y me temo que Klaus no siente tanto dolor.
    Creo que la hostia está servida y tienes demasiados números comprados, amiga mía.

    Joder, sabbat. Lo que hace internet! Sufro por ti. Me preocupas.

  2. candelaarias Says:

    Y SÓLO OTRA MÁS…

    Autor: falbalá
    Puede que ésta sea una buena oportunidad para preguntarle al hombre del tatuaje si tiene miedo y si cree que será capaz de seguir hacia delante a pesar de sentirlo. Sé que él siempre habla de avanzar en la dirección del miedo, pero bueno…

    El bonito sentirse vendaval y saber que puedes arrasar con lo que te apetezca y pasar de largo sobre lo que no te moleste, es guapo sentirse tan viva y tan poderosa por momentos.

    últimamente, leyéndote en tu blog y en los comentarios que me dejas, estoy llegando a la conclusión que la mayoría de las personas que realmente me importan y me hacen sentir bien son oxímorones (no creo que se diga así, pero ya me entiendes) en mi vida.

    Me muero de curiosidad por saber cual le pondrías a Klaus, qué oximoron y qué eufemismo ;-)

    Por cierto, ¿te gustó la peli?

    Un abrazo

  3. nandara Says:

    sabbat dice: No, él no sabía que una relación conmigo podría resultar dolorosa, porque ignoraba que yo sólo deseo relaciones de crecimiento y crecer duele constantemente, aunque te acostumbres

    Androgen dice: seguro que lo ignoraba?

    sabbat dice: para eso se formalizan las relaciones estáticas, para evitarse esos dolores, todo bajo control, todo seguro … no te muevas, porque el equilibrio podría romperse y yo estoy continuamente en movimiento.

    ——————-
    ¡¡ Espléndido!!

    No creo que Sabatt buscase protección, tal como escribe Pau, porque intuye que sólo ella sabrá protegerse de ni se sabe qué. Y mientras, que te quiten lo bailao :)
    __________________________________
    __________________________________

    Si te digo la vedad el comentario de Pau me sentó como un tiro.
    Es como quien está al otro lado de la ventanita y sólo sus historias saben a algo y sólo sus historias no son nada más que historietas… Sabbat sabía muy bien ahí lo que estaba haciendo aunque todavía, y tienes mucha razón, no lo supiera. Pero no Klaus no es algo de lo que una se arrepienta nunca. Ya y a partir de ahora. La historia estuvo genial. Fue arriesgada y valiente y oye, si no pudo ser amor… al menos se intentó. Hay que intentarlo todo siempre. Todo lo que podría ser :)

  4. nandara Says:

    ¿Hay que intentarlo todo siempre? ¡Sin pasarse!, que te leo y creo que no te paras ante nada. Yo aún, creo, soy pequeña :)))))))))))))))))))

    _____________________________
    ____________________________

    Sí, Nandara, que prefiero arrepentirme por lo que hice, que por lo que quise hacer y no hice… Por lo menos lo primero duele pero oye… si te equivocaste es un dolor que pasa de largo… y el otro es una comezón de las que atormentan :)
    Entonces, después de esa carcajada… deja de enfadarte porque el te llamase niñata.
    Otra cosa es que para vivir como sabbat vivía… hay que estar muy bien armada… porque si tú supieras qué peligros…
    Ya te dejo pronto alguno… de los que pudieron ser muy serios :))

  5. nandara Says:

    Que me llamase niñata me dolió mucho, mucho, mucho. Y no lo perdoné, ni disculpé. Son crucecitas… creo que ahí empezó el final, sin haber empezado :)))))))

    ___________________________
    __________________________

    No, en un tío al que vayas a ver con emoción y ternura eso es IMPERDONABLE.
    Ellos mismos se desacreditan pero veo que te lo estás tomando con mucho más sentido del humor… así que la cosa empieza a dar señales de curarse ;)

Responder

