Sólo es para decirte…

junio 25, 2005

sábado, 25 de junio de 2005 21:12

Asunto: una cosa

Luego te escribo o te llamo… ahora me voy a cenar a la Ciudad de Falbalá pero he decidido algo y quisiera que lo supieses… Klaus sólo ha sido el primero de los hombres pero habrá muchos más que pienso follarme para ti… los hombres como avatares… que divertido ;)

un beso

princesa

imagen de mis silencios

Sigo analizando las reacciones del ente virtual llamado Sabbat… Sus archivos de estos días no figuran… Así que el asunto de las confidencias se me ha tornado complicado…

2 Responses to “Sólo es para decirte…”

  1. candelaarias Says:

    Recuerdo que sabbat habló bastante con Klaus esos días por el messenger pero que eludía ya el teléfono. Recuerdo que jugó bastante sucio. Porque como no quería perder al hombre del tatuaje quiso seguir con lo de Klaus pero a parte, en otro lugar que no fuera su página. Le invitó a escribir con ella en un espacio llamado clépsidra. Él le contaba que se sentía piloto que iba a rescatar a una mujer en una selva… ella lo dejaba halagarla… Se sentía confusa. No había visto el rostro de Klaus y la había amado muy bien…

    Lo que si he visto es que en el mes siguiente si aparece cómo fue todo… de momento sigo el orden… mientras lo pueda sostener…

    Se han evaporado como diez días de junio… Los correos que se cruzan con el hombre del tatuaje incluidos. Eso podría doler… pero no duele.

    Termino junio lo que exista y adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s