Escuchando ‘Falso Amor’ de LA UNIÓN

junio 27, 2005

Palacio de Jaipur

Hoy pensaba dejaros en este espacio sólo la imagen de una anciana mujer en Jaipur pero no será así porque hoy ha sido mi primer encuentro con el mar y las rocas del verano…

Perspectiva del cielo

Y cuando estaba en el agua, azotada por la inquietud de las olas aspirantes a pleamar y el abrazo honesto del viento, de espaldas al paisaje agreste de los brezos y el acantilado, se me ocurrió pensar que si una tiene intenciones de vivir la felicidad, podría hacerlo con muchos hombres, o al menos aún, tantos como quisieran vivir la felicidad con ella pero también que lo más sabio es indudablemente optar por vivirla con quien frecuente la misma inclinación o vertiente o ladera de la felicidad… aunque eso sea lo más arriesgado, lo más insensato…

perspectiva del suelo

… lo que puede hacer sucumbir o tambalearse un mundo que no se salva, así que hoy después de todo… tal vez debas de quererme porque no deseo ser un alacrán…

Dame un beso y dime adiós…

Me haces sentir que tengo que huir
Que tengo que salir
Del dolor inmenso que está causando en mi
Tu amor ya no tiene solución
Y si pierdo la razón
Es darle vueltas sin poder dormir.
Una vez fui hacia ti
Ahora me voy de ti
Este amor envenenado es todo lo que tú me has dado
Ni una lágrima vale este amor
Falso amor.
Ahora sé que tengo que huir
Que tengo que salir
Porque nunca has hecho nada bueno por mi
Y sabrás
Que el amor no es aguantar
Si es tu forma de pensar
De esta forma no quiero jugar.
Una vez fui hacia ti
Ahora me voy de ti
Este amor envenenado es todo lo que tú me has dado
NI una lágrima vale este amor
Falso amor, no quiero tu falso amor, falso amor.
No quiero verte de repente
No quiero tu falso amor
Lo siento pero es mejor
Voy a hacer maletas y decirte adiós.

2 Responses to “Escuchando ‘Falso Amor’ de LA UNIÓN”

  1. candelaarias Says:

    Autor: X.
    No hay nada mejor, más cargado de adrenalina, más arriesgado y por lo tanto, más vital y más pleno, que encontrar a alguien con quien atreverse a deslizarse por la misma ladera…
    Si lo encuentras, no lo dejes escapar, Imagínate.

    Fecha: 27/06/2005 22:25.

    Autor: mirada
    me encanta.. mucho..
    Besos

    Muchísisimo!!

    Fecha: 27/06/2005 22:30.

    Autor: hierofante
    La felicidad siempre es personal; cada quien la halla a su manera. Claro, la felicidad compartida es algo genial. Y al final, la felicidad arriesgada es felicidad, la felicidad insensata es felicidad, la felicidad de verte es felicidad.

    Un beso preciosa.

    Fecha: 27/06/2005 22:40.

    Autor: freerider
    La felicidad es una gorda comiendo bombones en el sofá mientras ve tv basura

    Fecha: 28/06/2005 00:00.

    gravatar.com
    Autor: felipe
    Atreverse…vivir..aunque siempre sea la opción más arriesgada de todas: Vivir

    Fecha: 28/06/2005 01:59.

    Autor: Alma
    Esa canción…. esa canción…. aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy
    Quién no ha tenido un falso amor en su vida???? quién???? esa persona no ha vivido lo suficiente, o ha tenido mucha suerte…
    Cuídate, besos y un big abra:
    Alma;) (F)

    Fecha: 28/06/2005 12:30.

    gravatar.com
    Autor: sergio
    El mundo, al menos el nuestro, el interior, no se va a salvar de ninguna manera, así q seamos insensatos…

    Me encantan Danae, El beso, Adán y Eva, Bosque de abedules… pero me gustaría q me abrieras los ojos como lo hiciste con ‘tu’ libro, si te apetece, con nuevas percepciones…

    Fecha: 28/06/2005 15:57.

    Autor: su
    No sé que me pasa con este post, he venido ya mil veces a leerlo, pero soy incapaz de decirte nada :´(

    Un abrazo

    Fecha: 28/06/2005 16:56.

    Autor: pau
    A mi me sucede lo mismo.

    Fecha: 28/06/2005 18:12.

    Autor: LeeTamargo
    …Al final hemos de despojarnos de la falsedad que nos disfraza y dejarnos amar, porque el veneno se soporta mejor que la soledad…
    Oye, Imaginate, te aplaudo la descripción del acantilado: ¡Chapeau!
    SALUDANDO: LeeTamargo.-

    Fecha: 28/06/2005 21:18.

    Autor: Rosier
    Esa sería la idealización de la felicidad… o al menos la idea de algo que suena como ideal, el encontrar a alguien que pueda deslizarse por la nieve virgen de las montañas a la misma velocidad que una misma…
    cuando lo encuentras y decides frenar y mirarle a los ojos, deseas que de momento sea para siempre…

    Fecha: 29/06/2005 08:51.

    Autor: María
    Me encantó !

    Fecha: 21/08/2005 22:51.

Responder

