Verde, que te quiero verde como el bugatti verde de Tamara Lempicka que jamás condujo…

julio 1, 2005

Nora dice que lo destruyo todo… que no hay historia por la que pase y no destruya… que destruyo cualquier posibilidad de esperanza pero que aún así, a pesar de mis historias que nunca llegan a ninguna parte… ella seguirá confiando en que los hombres de la vida de una, existan…

Cuadro de consulta

Esta misma tarde…

Hola klaus... No, acabo de llegar… Bastante mejor… Ha empezado a hacerlo hace un par de horas … y una mañana y una sobremesa, klaus… ya sabes que es una enfermedad… Probablemente estuviera lleno, te preguntaría en algún momento qué querías hacer y le diste a desaparecer… a veces ocurren esas cosas… Creo que yo soy una tipa muy coherente… a la hora de la verdad no puedes klaus, tenemos ritmos diferentes… klaus tú por aquí tienes un ritmo tranquilo… suave… empático y comprensivo pero en la realidad tu esencia es otra cosa, eres un luchador de grecorromana, un forajido… las cosas no se impostan klaus, no a nuestra edad y con nuestra experiencia… sólo es un ritmo diferente… sólo eso; yo no digo que sea ni malo ni bueno, sólo diferente… Estoy segura de que tú siendo como eres volverás locas a muchas mujeres… Me hiciste daño klaus, tu cuerpo y tu libido no son empáticas conmigo… lo son tu intelecto y tu alma… No se trata de que quieras ser una cosa que no puedes… se trata de que sea algo natural, fluir… yo sí fluí, fluí todo el tiempo… Es que lo interpretas mal klaus… verás tú mismo me dijiste que a ti como me gusta a mí no te dice nada, no normalmente, … y yo he buscado mi ritmo, sé exactamente cual es, y siempre va a ser ese ya… la lentitud, la dulzura, la suavidad… lo otro lo dejé atrás, a los tíos que me maltrataban, puede que entonces me gustase pero ahora ya no, ahora me gusta la gentileza… Lo de follar estuvo bien klaus… yo no habría ronroneado si no hubiera estado más que bien pero lo que vino después no lo estuvo… ahí es dónde descubrí que te faltaba empatía, tendrías que haberte dado cuenta de que la persona que había debajo de ti sufría, te lo dije varias veces… Y no creo que eso ocurra en una sola noche, creo que ha debido suceder muchas veces a lo largo de tu vida… A lo mejor habrá tías que sean masocas y les encante lo de la violencia y la supremacía pero yo ya no lo soy, soy un ser libre, para mí el sexo es una fiesta, no una dominación, el sexo también es un sabbat… yo no dije que pudieras hacerlo, no puedes hacerlo, dije que algo en ti te llevó a tratar de averiguar si podrías… Creo que cuando se piensa aquello de : ‘esta tía lo que necesita es un buen polvo’, es certero pero los buenos polvos siempre son buenos por cómo se sienten… por cómo dos los sienten. Tengo una amiga, le gustó mucho un tío, era un ‘equis’, le gustó durante años… (un minuto)… bueno pues le gustó ese tío durante años y él era mucho mayor que ella y una noche del año pasado se lo ligó, ella no se lo podía creer, empezaron a besarse y acabaron en su casa, a ella le gustaba mucho pero el tipo era una especie de atleta sexual, podía follar durante horas a un ritmo machacante y ella se aburría, se aburría mortalmente y al final pues le huía, era algo agotador… yo no la entendí porque soy o creía ser mucho más sexual que ella, hasta la otra noche… pues joder klaus, tu Antonio se ha cepillado por completo mi ternura, ya lo viste ayer… ya pero yo no soy una dama de caridad, sólo soy una tipa y esta tipa es la que se encarga de que ni nada ni nadie pueda herir a lo frágil que hay en ella… menos mal… mira en mí nadie se pelea… era lo que te decía… yo ya arreglé eso hace tiempo, tampoco voy pidiendo por la vida el libro de reclamaciones, me jodieron y punto… me queda eso sólo y no existe un antes ni un después, no klaus, siempre el claro… siempre… Eso no puedo contártelo yo. Es un sentimiento… Me alegro por ti klaus… claro, no, no puedes… pudiste crearlas solamente…

…una no se quiere quedar a solas en una jungla en manos de un piloto que en un momento dado va a perder los papeles y va a hacer que se estrelle…

¿Te acuerdas de lo que te conté del control y de su ausencia y de mi padre?… No pasa nada klaus… completamente klaus, ya sabes que no me gustan las mentiras… sí, no quiero mentirte… no quiero endulzarlo… No quiero que pierdas tu tiempo, yo no lo perderé … Sólo me comporto como me gusta que los otros se comporten conmigo y cuando uno sabe que ya está lejos no debe mantener a nadie pegado a él por cubrirse las espaldas o por debilidad… yo no sé nada klaus… sólo sé aquello, lo que averigüe… sí klaus, puede que tú no lo sepas pero yo sí… y no lograrás escapar de ello así que más vale que lo abraces… Seguro que das con Norton y a ella le encanta, no sé… ¿el qué?… pero yo no te quiero, si te hubiera querido lo hubiera soportado y yo quiero lo que voy a querer pronto, en seguida lo sé… Se suponía que tú ya sabías que podías enamorarte en Oviedo, ¿aquello era una pose y esto es nuevo? Es que si no no me cuadra… Eras implacable klaus, yo si sabía eso de ti… Tengo que dejarte… necesito hacer inventario, un beso

Lempicka buggati verde

Tamara in the Green Bugatti, 1925

Este mediodía…

sabbat dice: Acabo de leer tu comentario.

Androgen dice: ¿cuál de ellos?… he dejado varios

sabbat dice: el último, los otros ya ayer… era certero

Androgen dice: ¿Qué te sucede? en tus comentarios noto algo que se me escapa.

sabbat dice: no volveré a ver klaus nunca más.

Androgen dice: ¿quieres hablar de ello?

sabbat dice: claro, ¿pero te apetece?

Androgen dice: si, me apetece porque te noto mal y no me gusta saberte mal

sabbat dice: No quiero que tengas problemas con Iris por mi causa … pues a mí lo que me ocurre es que no tengo sentimientos.

Androgen dice: puf, crei que estaban surgiendo

sabbat dice: pues no

Androgen dice: eso me parecía de tus escritos… lo siento

sabbat dice: nada, no pasa nada… yo no lo siento por mí… y tú qué tal?… he visto que te hemos dado problemas…

Androgen dice: los problemas son inherentes a cuando algo es importante

sabbat dice: eso es demagogia

Androgen dice: que va , lo fócil no llena

sabbat dice: a lo mejor a mí me pasa eso…

Androgen dice: e incluso si un problema es nimio, al estar relacionado con algo muy importante, en nuestro interior, lo agrandamos

sabbat dice: lo tuyo lo curará la cercanía

Androgen dice: si, espero que sí

sabbat dice: en cuanto ella llegue saldrás de dudas pero fíjate… yo le conocí durante 13 horas, qué importa que no le viera, no fue como era… digo físicamente,el físico estaba bien, aceptable y lo del elogio estuvo precioso pero es que eso fue algo que cree yo, lo cree en mi imaginación y lo representamos… Tengo muchos más sentimientos por ti como hermanito que por klaus como amigo o como amante. Es terrible esto

Androgen dice: son sentimientos distintos pero gracias

sabbat dice: ya… pero unos existen y otros no… Es que ya no creo que ni me apetezca ser su amiga

Androgen dice: hay algo en esa imagen que has puesto… algo importante ha sucedido para q pienses eso.. o simplemente has abierto los ojos

sabbat dice: No es ingeniero, no de alma, es un luchador de grecorromana, de lucha libre, fue olímpico en el …

Androgen dice: ¿se enfrenta a los problemas de cabeza?

sabbat dice: ¿qué problemas? … es todo fuerza física… hormonas

Androgen dice: arrojo… pasión… lanzarse

sabbat dice: no tiene la más mínima empatía con su cuerpo, no tiene empatía… Es un salvaje, un bestia, en algún momento lo acaba siendo

Androgen dice: oh, entiendo, creo que ya entiendo

sabbat dice: muchos hombres han podido hacerme daño emocional pero esto es el revés del revés

Androgen dice: ¿el revés del revés?

sabbat dice: no tiene ningún poder emocional sobre mí y por eso lo intenta con su fuerza

Androgen dice: no era esa la impresion que me dio por lo que me contaste de la primera vez

sabbat dice: se contuvo la primera vez

Androgen dice: entiendo, un iceberg…

sabbat dice: después del principio se contuvo, y nada de iceberg…

Androgen dice: lo importante estaba por debajo de la superficie

sabbat dice: sí, la esencia es brutal. Es la brutalidad

Androgen dice: a eso me refería con iceberg, a lo que no se ve

sabbat dice: el instinto de posesión, ah sí… tres cuartas partes, perdona

Androgen dice: perdon por?

sabbat dice: por no entenderte

Androgen dice: tranquila

sabbat dice: por educación

Androgen dice: a veces soy muy enrevesado

sabbat dice: klaus sabe engolar su escritura. Tiene muchos conocimientos y experiencias, confía en si mismo pero le falta lo esencial, no puede acariciar mi cerebro, sólo puede leerlo desde el exterior, no puede penetrar en él y lo intenta por la fuerza

Androgen dice: prometía mucho

sabbat dice: nunca he visto algo tan estúpido como eso…

Androgen dice: la situación prometía mucho

sabbat dice: bueno, podía ser… por eso quise salir de dudas… pronto, sobre todo siendo tan importantes

Androgen dice: hiciste bien… hay cosas que es mejor saber cuanto antes

sabbat dice: claro… es lo mejor y así no te engañas ni pierdes ni haces perder el tiempo. Fue duro para él pero yo no hubiera sido dura si él no me hubiera maltratado

Androgen dice: físicamente?

sabbat dice: digamos que sí… ayer por la mañana me asusté mucho en el baño, todo mi pelo se caía, en la ducha, me había arrancado un montón de mechones

Androgen dice: no sé como reproducir el gruñido que me acaba de salir de la garganta

sabbat dice: no sé cómo se puede maltratar así a algo tan dulce como yo soy

Androgen dice: yo tampoco lo sé, no me cabe en el pensamiento tal idea… no es cuestion de dulce o no, es cuestion de entrega, alguien que se entrega a vivir tan arrojadamente como tú, que se lanza a sus sueños, no deberia ser maltratado nunca

sabbat dice: Este tío necesita a una masoca claramente, y puede que a sus demás novias les guste eso pero a mí desde luego que no. Durante horas en el hotel lo pasé muy bien, no sé durante cuantas horas follamos… estaba fumada otra vez

Androgen dice: 13 decías, aunque ya supuse que sería una aproximación…

sabbat dice: no, esta vez… a ver nos encontramos en el elogio del horizonte a las dos de la tarde… Había fiesta y la iglesia estaba abarrotada de gentes

Androgen dice: fue como escribiste que sería?

sabbat dice: sí… dejé la iglesia atrás y le envié un mensaje para que le diera tiempo a esconderse… subía y él me envió una fotografía de lo que veía en esos momentos, una foto del elogio ya estaba allí pero por el lado contrario.

Androgen dice: la de la gaviota?

sabbat dice: no, la de la gaviota la colgué antes de irme, justo antes

Androgen dice: bien

sabbat dice: la encontré y me dijo algo por eso la colgué… Entonces dejé mis cosas apoyadas en la columna de la derecha y avancé hasta el acantilado… me acerqué al acantilado y esperé minutos… estaba nublado y en una de estas… vi a alguien que se acercaba por mi espalda, se detuvo … lo vi por el rabillo del ojo y supe que era él

Androgen dice: lo viste o lo intuiste?

sabbat dice: lo vi pero no con claridad, sólo que iba a ser él y al rato sentí como me abrazaban por la espalda y él me hablaba. Algo precioso pero no sentí emociones… pero ninguna… era mi creación… eso lo había escrito yo… me sabía el guión

Androgen dice: la fantasía hecha realidad, la escenificación

sabbat dice: sí, digamos que hasta ahí… es como un cierto don para dirigir la vida, para planificarla, para hacer magia con ella y conseguir que se cumpla pero los sentimientos no pueden inventarse

Androgen dice: cierto, ni forzarse

sabbat dice: Entonces dejó caer el libro y la cajetilla de Camel y nos sentamos más cerca del borde del acantilado y comenzó a besarme, yo cerraba los ojos y en algún momento los abrí, poco a poco, con suavidad… No me gustó cuando luego empezó a acariciarme la cara y me quitaba el maquillaje pero como si me lo restregase, no me gustó nada, odio eso

Androgen dice: si, sé como dices

sabbat dice: o que me besase los ojos, yo llevo una línea verde, me lo trazo con un eye liner, pensaba, joder este tío me va a ponerme perdida y eso me tensaba y elputosol… yo necesito ese maquillaje para que el sol no me afecte, tú lo sabes

Androgen dice: si, lo se

sabbat dice: debería haberlo tenido en cuenta porque se lo conté y se lo recordé, estuvimos en la hierba más de una hora, metiéndonos mano y besándonos, ya retorcía mi pelo y eso tampoco me gustaba.. ¡joder! son mis rizos, son para acariciarlos, para que alguien me diga…

Androgen dice: nada de eso lo había hecho la primera vez?

sabbat dice: sí, lo hizo al principio de nuestra cita en el hotel… a mí hay un hombre que me detiene y me dice: ‘déjame que vea de qué color es tu pelo cuando le da el sol’ y me lo acaricia… No me importa que me tiren de los pelos pero en un momento dado, cuando proceda pero no por sistema, no en cada beso…

Androgen dice: me da la impresion que algo no funcionaba ya… si estabas pensando en esas cosas , en vez de disfrutar el momento

sabbat dice: sí, algo no funcionaba pero a ratos disfrutaba, cuando me acariciaba el coño y me encontraba al borde del orgasmo… cuando nos levantamos, habíamos rodado tanto, que un metro más y nos habríamos caído… fui yo quién quiso irse, tenía hambre ¡joder! hambre, yo como.

Androgen dice: si, me contaste que la primera vez mis patatas y eran pocas, que no había habido ni hambre

sabbat dice: bueno, es que no había nada más interesante que comer así que mejor olvidarse del hambre pero ayer tenía hambre y le dije que nos fuéramos a comer algo… no sé, un pincho, es por llenar el estómago, yo lo necesito pero el tío que no tenía hambre y venga a retorcerme el pelo por la calle y a besarme y a mí no me gusta eso, no me gusta la brutalidad ni los espectáculos… yo seré una exhibicionista pero de otra manera

Androgen dice: en privado, para dos, no para una ciudad

sabbat dice: o en la noche… al hombre del tatuaje me lo llevé a un café, tú estuviste

Androgen dice: si, ese rincón es un tipo de privacidad

sabbat dice: era para nosotros… no quita que un beso, un beso apasionado, un beso que dure miles de minutos, miles de ternuras, miles de lenguas que se quieren, un beso como los que el hombre del tatuaje y yo nos damos en las estaciones, o en los taxi… no quita que un beso así no sea hermoso pero … ¡joder! no

Androgen dice: estás comparando

sabbat dice: todo el tiempo Fer… todo el maldito tiempo…

Androgen dice: lo entiendo, lo sé

sabbat dice: ¿lo sabes?

Androgen dice: se que lo amas, o al menos estas segura de amarle

sabbat dice: ya, por mis ojos

Androgen dice: por los ojos, por los lugares

sabbat dice: por cómo eran mis ojos y mi sonrisa cuando te hablaba del él

Androgen dice: por la voz cuando hablabas de los lugares, porque parecía que había sido el día antes cuando habíais estado en esos lugares, tan vivido era para ti y tan vivido lo transmitías, tu le amas pero lo que no puedo saber es si el a ti también

sabbat dice: no, él no me ama… me tenía cariño pero no sentía lo mismo por mí … (lágrimas)… Pero no quita de que le guste mucho

Androgen dice: y eso basta? yo creo que no te basta que le gustes solamente

sabbat dice: bueno, las cosas hay que aceptarlas, no se pueden cambiar

Androgen dice: sí eso es verdad,,, pero hay cosas que hacen daño, mucho

sabbat dice: mientras no le produzca lo que a mí me produce la afectividad de alguien a quién no quiero… pensé eso, lo estuve pensando, pensé en dejarme querer para ver como era hacía años que no me dejaba querer y es insoportable al menos cuando se ama a otro… Ayer regresó laura y su familia de las vacaciones… vi las luces encendidas de la cocina y me pareció ver a Pésimo por ella, ¿y sabes? no sentí absolutamente nada, en ese momento me llamó Augusto Lemprier, yo iba comiéndome un helado, empezamos a hablar y me olvidé de las ventanas que tanto sentido le habían dado a mi vida, son asunto pasado y antes era la muerte. Eso prueba que otro amor ha suplido el pasado

Androgen dice: pero aunque aceptes las cosas… sabes que siento que es como un dolor, un dolor no mortal, pero si constante

sabbat dice: no, no me duele todavía que no me quiera, en serio, ha dejado de dolerme…

Androgen dice: creo que te va a doler

sabbat dice: da igual

Androgen dice: ese es el miedo que tengo

sabbat dice: el hombre del tatuaje es cómo yo… no me haría perder el tiempo como yo no se lo haré perder a klaus… me dejará libre si no puede sentir algo que nos sea válido a los dos, lo sé

Androgen dice: a veces no hay dolor, las cosas se adaptan, se unen a nosotros, espero que éste sea ese caso

sabbat dice: el hombre del tatuaje ha sido lo más parecido a la felicidad que he vivido, a pasar mucho tiempo en la felicidad

Androgen dice: las raíces horadan la tierra al empezar a crecer, pero luego ya están ahí y la tierra las abraza, bien

sabbat dice: sólo eso, ya lo compensa todo

Androgen dice: si, la felicidad sin tapujos, es una herencia dulce

sabbat dice: ¡qué bonito hablas últimamente!… te estás haciendo sabio

Androgen dice: estoy amando

sabbat dice: quizás sea eso … La del bugatti es Tamara Lempicka

Androgen dice: tiene una mirada extraña, como distante, como alejándose de algo

sabbat dice: sí, es la lejanía… yo soy una mujer lejana, siempre lejana y distante cuando estoy con klaus, me paso tres cuartas partes de la mitad de nuestros encuentros alejándome de él y fíjate está lleno de conocimientos y de vida pero aunque hablemos durante horas, no siento que estemos diciendo nada importante ni hablando de nada que me importe,todo es prescindible, no me enseña, no aprendo

Androgen dice: lástima, entonces no es necesario

sabbat dice: no, era un capítulo prescindible de Rayuela, era una historia en sí pero no importaba Es así de ¿triste? Y entonces por qué diablos no experimento ninguna tristeza… sólo alivio

Androgen dice: porque para ti es un alivio, descubrir que no es lo esperado y haberlo descubierto ya, antes de sentir, o de arriesgarte a sentir

sabbat dice: no habría sentido nada aunque me hubiese empeñado, no era el del humo, no era el de aquella noche, no era un árabe del desierto, era sólo un gladiador , sólo pan y circo, un gladiador romano al que le encanta ese espectáculo, seguramente soy injusta, no supe ver nada más en él

Androgen dice: es algo que el tiempo te hará considerar si es que necesitas volver a pensar en ello

sabbat dice: no lo necesito… sólo necesito continuar la búsqueda

Androgen dice: bien, me llaman por cuarta vez a comer

sabbat dice: un beso

Androgen dice: debo dejarte , un abrazo, uno bien grande y largo

Marcello BenedettoConcerto per oboeAdagio

 

2 Responses to “Verde, que te quiero verde como el bugatti verde de Tamara Lempicka que jamás condujo…”

  1. candelaarias Says:

    Autor: hierofante
    Un beso preciosa. Estoy lejos, de veras me llegó lo que acabo de leer. Tienes una cicatriz que cerrará, y seguiré por aquí cuando eso pase.

    Fecha: 02/07/2005 00:12.

    Autor: Mariposa en bicicleta.
    Gracias Sabbat por hacer que salga de mi escondrijo. Te leo aunque no me sientas y estoy aunque no lo veas.
    Gracias de nuevo.

    Fecha: 02/07/2005 00:44.

    Autor: Ardi
    Me gusta mucho, y creo que lo sabes, puesto que me has leído, el mito de Sísifo. Decir que me gusta es exagerado. Me gusta como mito, como símbolo, como descripción, pero me apena lo que describe. A veces nos veo a todos como Sísifos condenados. A ti no se te reitera la misma historia, pero se te encadenan historias que tienen desenlaces parecidos, aunque las causas sean diversas. Quizá te pareces más a Ulises, y aunque se diga que lo importante era el viaje, creo que empiezanan a gustarte aquellas ocasiones en que el mar te trae aroma del espliego de Itaca.

    Lo que lamento es que en tu viaje haya tantos escollos. Son los que hay, claro…

    También siento que, según he leído, esta experiencia fallida te la haya inspirado, todavía ignoro cómo, un tipo de negro pelaje :(

    Un beso, y mi simpatía. Y déjame inventar el augurio de que Itaca debe de estar por ahí cerca. :)

    Fecha: 02/07/2005 09:23.

    gravatar.com
    Autor: hermes
    ¿Sabes?, una vez yo pensé lo mismo, pero no me atrevía a decirte algo que podría molestarte: que nunca terminas nada, lo exterminas, le sacas el jugo y a por otro jugo, pero esto lo digo sin ánimo de crítica, lo que si me pregunto porqué. De todos modos, al menos tienes historias, yo no las comienzo.

    Fecha: 02/07/2005 10:06.

    Autor: LeeTamargo
    …Hay veces en que un hecho real nos inspira una historia. Pero escribir un guión que luego hay que representar entraña riesgos, porque fácilmente haya que rectificar algunos detalles a la vuelta. De lo que no me cabe duda es de que tú pones el todo en la balanza y, sin embargo, sufres después los efectos indeseados… Deberías tomar nota, Imaginate, para que no te estropeen tus futuros guiones…
    SALUDANDO: LeeTamargo.-

    Fecha: 02/07/2005 10:10.

    Autor: imaginate
    ¿Sabes lo que ocurre mi querido Ardi? Que somos falsificaciones, papeles que representamos, irrealidades andantes y yo no me imagino ya sintiéndome culpable por ello. Lo siento pero no. Voy a descubrir lo real, lo más real posible y voy a abrazarme a ello y si no existe tampoco pasa nada, lo que digo, tampoco voy ya con el libro de reclamaciones por la vida, para conseguir que nadie me indemnice por daños y perjuicios, aunque lo que nos sobran son prejuicios (se parecen esas palabras pero no, el orden de los factores lo cambia todo… en las relaciones humanas no existe la propiedad conmutativa). A mí también me hubiera gustado que klaus hubiera existido, habría sido precioso pero era un personaje a medio camino… a medio definir. Lo terrible es que después de haber conocido este aspecto suyo, de haberlo vivenciado, todo lo que me cuenta acerca de su vida se tambalea. Y hay un niño por ahí que sufre y ya no tengo demasiado claro por qué… Me espeluzna la brutalidad aunque en mí hayan sembrado una naturaleza violenta. A ver, yo la controlo, por qué ”Tú” no puedes… Es eso…

    P.S: Para lo del tipo de negro pelaje necesitaría un poco más de ayuda, alguna clarificación, ¿te atreves? No tiene por qué ser en público pero me interesa :)

    un beso grande para ti

    Fecha: 02/07/2005 10:42.

    Autor: imaginate a Hermes 1
    Querido Hermes… debiste, no iba a molestarme en absoluto… ¿tú crees que Nora o tú podrías decirme algo que yo ya no sepa acerca de mí? Y uno sólo puede enfadarse mucho con alguien que le descubre algo doloroso… ni Nora fue la primera ayer, ni tú lo habrías sido sino que yo, por lo que le explico a Ardi arriba, no lo comparto… también tengo historias que se eternizan y que nunca me mueren del todo, que son inexterminables, aunque yo piense que sí, me sorprenden y ahí están, sobreviviéndome, llamándome con dos dedos por la espalda… historias que se sostienen por su propio peso y esas son las historias que tal vez merecen la pena, las que aún tienen cosas por decir… En el caso de klaus ella se enfada conmigo porque lo que hago es romper sus sueños románticos, le destrozo sus ilusiones y piensa: después de todo puede que no existan las historias de amor, puede que ni el más pintado pueda inventárselas, pero chico, eso no es lo real y le conviene saberlo y la realidad es otra, así que vale mas asumirla aunque nos cueste… porque yo no me voy a sentir ni un poco decepcionada…

    Fecha: 02/07/2005 10:58.

    Autor: imaginate a Hermes 2
    me meteré de cabeza en la próxima historia como si esa fuera a ser la definitiva, o lo haré más despacio, quién sabe, depende del ritmo, si algo va muy rápido ya es una pista… porque yo soy una amante de la lentitud y sí, había un tipo que decía que era glotona y que exprimía hasta la última gota del jugo del limón pero ese no es mi problema… yo tengo sed y no ando buscando limones para hacer limonada sino una fuente en la que saciarme… Agua, Hermes, agua cristalina… no Tang ;)

    Por cierto y ese tipo que conozco hace tantos años… aún me envió un mensaje ayer de madrugada… tal vez sepa que se acerca nuestra ”oportunidad”. y quizás luego lo transcriba :)

    un beso y un abrazo

    Fecha: 02/07/2005 10:59.

    Autor: imaginate a Lee
    Y tomo nota Lee, y tomo notas pero afortunadamente la vida no es un títere. Sería tan aburrida si lo fuera… pero mira, está bien, para empezar atreverse a iniciarla en las condiciones que a uno le apetecen… yo es que prefiero vivir fantasías y luego transcribirlas, a vivir sólo para escribir fantasías que siempre realizan otros y no uno… Me he convertido en mi autora teatral favorita pero claro, soy muy inexperta todavía, prometo mejorar con el tiempo… y tampoco es así, creeme… porque hasta eso es una pista… todo pero Todo debería suceder… la vida es creativa por definición :)

    y además me importa tres narices, aunque nadie me crea, salir un poco magullada del ”rodaje”. Porque soy de las que creo que por todo hay que pagar precios…

    un abrazo

    Fecha: 02/07/2005 11:04.

    Autor: su
    ¿Cómo que tus historias no llegan a ninguna parte? ¿dónde tienen que llegar para que se considere “alguna parte”? ¿al altar? ¿a determinados meses de duración? ¿a dónde?.

    No entiendo esa manía de la gente de decir que ciertas relaciones no llegan a ninguna parte sólo por que se acaban, o porque de repente dejamos de creer en ellas y por tanto de invertir en ellas cuando nos damos cuenta que no eran lo que andábamos buscando.

    Sabes que he tenido bastantes rollos,unos duraron horas y otros (los menos) algún mes, ninguno demasiado importante, pero jamás me atrevería a afirmar que los he destruido sin posibilidad de esperanza.

    Simplemente se terminaron, los terminé o los terminaron pero todos ellos son historias completas.

    Y creí siempre en el amor, y creí siempre en las relaciones. Y creí que en algún sitio habría un tío para mí, uno con el que me apeteciese pasar más tiempo, ¿cuanto? no lo sé…, con Diego me lleva apeteciendo siete, pero no sé cuanto va a durar.

    Si se acaba lo que tengo ahora (sea lo que sea :-)), seguiré creyendo en el amor, en las relaciones y en que habrá algún tío por ahí con el que me apetezca pasar más tiempo.

    Y me encanta eso que dices de que empezarás cada nueva relación como si fuese la primera, como si ese fuese el hombre de tu vida, una vez hablé con Sergio de eso.

    Estamos de acuerdo en que, por muchas relaciones que tengamos o muchos desengaños que llevemos, cada vez que se empieza una nueva, hay que empezarla como si fuese la primera y él el hombre de nuestra vida.

    (A pesar de que no existe el hombre de nuestra vida, si no el hombre de este momento)

    Un abrazo y siento lo de Klaus :´(

    Fecha: 02/07/2005 14:13.

    Autor: Ardi
    Tengo un día acelerado, hoy.
    Tienes mi e-mail. Pregunta. Y veremos si me atrevo :)

    Fecha: 02/07/2005 16:42.

    gravatar.com
    Autor: felipe
    Se es presente, se son recuerdos acumulados y vivos para plasmarlos en cuadros de letras; las sincronias y las asincronias contruyen la red de la memoria.

    Te sigo leyendo

    Fecha: 02/07/2005 17:33.

    Autor: Androgen
    Me disgustó tener que dejar la conversación. Sentía que querías hablar más y luego ya no pude.

    Iba a decir algo casi igual a lo que dice Su y ella sabes que encuentra las palabras justas.
    No hay historia perfecta. Yo esperaba que él fuera capaz de aceptar un “no” si no podía ser. Creo que sabía a lo que se arriesgaba.
    Tu cumpliste una fantasía, estabas dispuesta a sentir si había que sentir. No fue así y ya está. No se destruyó nada, es la diferencia entre el arcano mayor de La Muerte y el Diez de Espadas. Una es el fin natural de las cosas, que terminan, se destruyen o acaban porque tiene que ser así. La otra es cuando el fin es violento, incomprensible.
    Este no fue el caso. Y sé que seguirás viviendo como vives, buscando, soñando, reflexionando, creando.
    Y eso, hermana dragón, está bien.

    Un beso

    Fecha: 02/07/2005 17:55.

    Autor: imaginate
    Mañana comento :)

    besos…

    Fecha: 03/07/2005 06:16.

    Autor: imaginate
    Pues nada al final sólo comento que me gustan mucho varias cosas de vuestros comentarios :)

    Es que quería volver a leerlos

    un beso

    Fecha: 03/07/2005 12:41.

    Autor: X.
    Las historias tienen su tiempo. Y el tiempo con que se recuerdan. Da igual que sea un día o un año, a veces unas horas son suficientes para justificar una historia, o bastantes como para que tenga un principio y un fin.
    Pero estoy de acuerdo contigo en que debemos aferrarnos a lo real.
    Sin embargo, tengo la sensación de que todo esto te hace más real todavía, más fuerte. Y estoy de acuerdo contigo en que debemos tener la capacidad de sentir todo como la primera vez. Por nosotros, simplemente.
    No dejo de leerte.
    Un beso, Imagínate.
    Y gracias…

    Fecha: 04/07/2005 08:28.


  2. […] Verde, que te quiero verde como el bugatti verde de Tamara Lempicka que jamás condujo… 1 de […]

Responder

