Asunto: Cuando no es el tiempo de Kairós

julio 2, 2005


Vale, no quiero cuestionarme de momento eso de que te encanta seguirme aunque me sigas de lejos… pero no deseo dejar de luchar por conseguir que de alguna manera me sigas aunque me sigas de lejos, desde cada vez más lejos… sé que la lejanía no tiene remedio cuando nos sucede… sería estúpido negarme eso pero sí que me creo que estés absolutamente desbordado y que ese sentimiento o sensación te obligue a distanciarte mucho más de mí… y quiero probarte todavía que va en serio eso de que tú y yo podemos ir más allá de la piel, de las fronteras y de todo si llega el caso…

 juegos en los que participamos

… léeme desde todo lo lejos que quieras, y cuando quieras pero por favor, ahora no dejes de hacerlo porque aunque el libro de Eric Berne no se puede encontrar en estos momentos… hay muchas maneras en que uno se niega a jugar a los juegos de poder de la gente y esta es una de ellas

En algún momento ocurre que alguien quiere llevarnos a su huerto… eso puedes pensar que te está sucediendo conmigo y no sé, tal vez lleves razón, no lo pongo en duda, la sensación se vivencia dentro y es personalísima pero que no se te olvide aquello de que yo no estoy desesperada ya y qué quieres que te diga… de todas formas es tan interesante esto que está ocurriendo… preferiría besos, susurros, caricias, ternura pero si no puede ser pues no puede ser y yo no voy a cortarme ningún dedo meñique por ti, que era lo que me quedaba :)

Y que sepas que yo estoy realmente flipada con mi hombre tranquilo, que él se me quedó dentro y que siempre, siempre, siempre le echaré de menos… o al menos lo hará una parte de mí, la que sólo él conoció :)

P.S: como ves, me resisto a ser confinada en tu lado oscuro ;)

abrazos distantes para no asfixiarte con mis besos… y de todas maneras lo seguiré intentando, acercarme a ti, aunque ya sea imposible… quizás no te cerrases del todo, o quizás sí, quién sabe, quizás exista ese resorte, el que klaus sería incapaz de encontrar en mí aunque le dibujase un plano detallado del instante en que esa puerta dimensional se abre

One Response to “Asunto: Cuando no es el tiempo de Kairós”

Responder

