Las construcciones de la realidad…

julio 4, 2005

… paréntesis …

¿Qué tal? Yo tengo que irme ahora?… Regular, ¿y tú mujer de la ventana? Yo bien, ¿y tú regular por qué?Acabo de leerte y he sentido vértigo… quizás la visualización de la situación por parte del otro sea siempre vértigo pero yo sentí otras cosas, vi otras cosas. no sé. tengo que digerir lo que he leído, sabbat… ¿Y por qué no me las cuentas?… no es justo… a lo mejor yo también estuve allí… pero me tengo que ir, de veras… asunto de bancos, lo siento… besos… besos, ya te contaré

 

Avenida de la calle

 

Hola Klaus… ¿Te paso fotos?… hola sabbat… si, pasamelas… mil gracias, sabbat… muchas gracias por esas fotos … Esa me gusta en blanco y negro…

en esa estás muy guapa, si… y en la 683… esa es la que prefiero… no te las pedí antes por que no tenía claro que quisieras que yo las tuvieraes que ahí todo iba bien… cómo iba a no querer yo que las tuvieras… lo sé, lo sé. te leí esta mañana… no lo sé. a veces leo cosas que me descolocan sobre ese día. no , no sabia si querias que las tuviera pero me alegro haberme equivocado, claro ¿quieres alguna de las que sacaste tú, alguna en concreto?… bueno, quería la que saqué cerca de la cruz, pero esa ya la has colgado… también una de las del puente, ahí te hice dos o tres recuerdo el faro... el faro. esa me gusta… aunque ahí las cosas ya no fueran bien estás estupenda, sabbat … ahí entre los sauces también estás radiante me gustan los saucesahí a mi me gustabas túsupongo que soy tan heavy como tú pero de otra manera.Cuando me desconecto emocionalmente... bueno, implacable en cualquier caso. eso lo dijiste de mí. y ahora tambien yo lo digo de tí. pero no me parece peyorativo, en absoluto. me gusta que lo seas. aún tengo que contarte cosas… cuéntame... quizá ahora no sea el momento, sabbat. quizá sea mejor que te las escriba, ya tu sabessí yo ya sé… En la ignorancia de Kundera… no llegué a leerlo pero los protagonistas de la historia al parecer registraban los recuerdos de una forma totalmente contraria… supongo que uno recuerda lo que quiere recordar, construye una historia, la que más le convieneno creo que sea así. yo creo que tú viste la verdad pero yo tambien. no la que nos convenía sino nuestro prisma. uno da pistas, deja huellas al otro. y a veces ese otro no las ve, no las procesa o no las entiende. por eso la historia es diferente dependiendo de la pluma de quien la cuente. aunque en el fondo, a mi, ahora, la unica que me interesa es la tuya puede que por tu parte sea así… pero por la mía ya te digo que es como me conviene para protegerme… no es la realidadno siempre ha sido así. pero ahora me interesa lo que tu viviste, aunque duela un poquito, aunque desconcentre otro poquito es mi contrucción de la realidadeso solo tu puedes juzgarlo, sabbatpero si te estoy siendo sincera... en cualquier caso esa construccion es la que me importa. ahorano es justo pero es como va a ser¿justo?y si tú no lo evitas pues lo memorizaré como lo escriba… No es justo porque estoy omitiendo todos los detalles que le dan puntos a klausbueno, hagamos algo sabbat. hagamos algo diferentees un mecanismo de defensa muy sofisticado hasta ahora no te he pedido nada. ni nada pensaba pedirte nunca. no es legitimo pero ahora te pido algo. algo raro quizá. ahora te pido que no vuelvas a escribir esa historia hasta que leas la mía. te la escribo. la lees. ves mi prisma. sin ambages. y luego haz con ella lo que quieras. y escribe de la historia lo que sigas sintiendo. lo que sigas viendo¿la vas a escribir en la bitácora? lo estaba pensando. no sé si escribirla ahí o enviartela y que la publiques tu si así lo quieres... no. públicala tú… es tuya… yo no te pido permiso... solo necesito unas horas. un porro y un vino. esta tarde he leido algo que me ha hecho fuerte de nuevo. bueno, es tuya tambien. es que no debes pedirmelo, clarovenga no escribo nada hasta la noche, por lo menos… menos esta conversaciónvale, escribiré para tí esa historia. por cierto este mediodia que me he dado al énfais comprador, y me he comprado unos 14 libros alguna peli y otras mandangas. he comprado uno que me ha recordado a tí. al menos uno que en principio te gustaría, sabbat. es el nuevo de baricco. sobre homero… sobre la iliada. mi historia se va a parecer a esa última foto, sabbat Esa es la imagen que pensaba poner en mi post pero te la regalo, utilizala si quieressi. la utilizaré. esa o una de la playa de san lorenzo. o a lo mejor ambassi utilizas fotos dónde estemos juntos y se me vea la cara estoy follada… el marido de Nora las cogeráno te preocupes. sé que cosas no puedo colgar de tí. tu cara y otras cosas que me pediste que nadie conociera. puedo ser un bruto, sabbat, pero sabes que soy leal . quizá esa sea la unica certeza... Nora se ha quedado muy preocupada cuando vio tus fotos antes… parece ver en ellas cosas que yo no veo ¿por qué? ¿qué ve?dice… ‘sigue sin gustarme nada’… yo pregunto… ¿qué le ocurre?… dice…. ‘no es sano por dentro’… digo… qué bien querida… ¿todo el mundo lo ve menos yo? dice… ‘bueno, yo digo la impresión que me causa… pero si quieres no te fies’… y de Androgen dice todo lo contrariosería fácil rebatir eso, sabbat pero no voy a hacerloyo te cuento, klaus.. yo te cuento… al parecer hay dos caras en ti y hay miradas y hay aspectos que se reflejan en esas fotos… tú dirás cómo las sientes… yo ya sabes que soy una Artista ;)... solo puedo decirte algo sabbat. algo que es cierto como la muerte. algo inexorable. en otros momentos de mi vida, con otra gente, en otros paisajes puede ser . puede ser pero contigo, sabbat no vale, pero eso te pertenece klaus y ellos lo captanes lo que te estoy contandocontigo fuí desnudo. sin enfermedades internas ni externas. antes de ese segundo viaje, sabbat, me libré de ciertos ropajes. de ciertas mochilas. pero no pueden verlo. no en esas fotos. en esas fotos no era mas que el niño del oso. nada mas, sabbat y es de las pocas cosas que puedo asegurar en la vida. me lo podria tatuar sin miedo a arrepentirme. sin miedo a equivocarme. si ven algo, más, sabbat se equivocanbueno, que yo sólo te lo contaba klaus… a mí no dejé que eso me influyera cuando fui a conocerte y ahora no puede influirme ya tengo mi propia historiaya, eso lo sé. lo sébueno, te dejo tu tiempo… yo me abro... por eso tamnpoco puedo mosquearme, claro. son libres de interpretar esas fotos. vale. un beso. sabbatun beso klaus

(fin del paréntesis)

04/07/2005 22:09. Tema: y un istmo entre ambos. #. .

 

One Response to “Las construcciones de la realidad…”

Responder

