Prolegómenos

julio 4, 2005

Androgen dice: hola, quieres hablar?

sabbat dice: bueno, si te apetece… ya te digo que no quiero traerte problemas con Iris..

Androgen dice: no traes problemas… los problemas los traía yo… no eres un problema… en parte el problema es la distancia….ya me lo dijiste una vez y es verdad y por otra parte el problema era yo

sabbat dice: Esto del antifaz no debió asustarte… yo creo que no corríamos ningún peligro

Androgen dice: no me asusto el antifaz estaba intranquilo por ti mas que por mi, como ya te dije, es tarea de los amigos el preocuparse… yo me maravillo de tu capacidad de conseguir que no deje posos las cosas

sabbat dice: ¿y qué poso me iba a dejar Fer? No hubo nada

Androgen dice: el poso de la desconfianza

sabbat dice: ah no, imposible… salí de ello con bien, no? pues entonces eso anda íntegro

Androgen dice: sí pero lo digo porque en mi caso los posos eran emocionales… he tenido que librarme de la desconfianza y aun me queda mucho de lo que librarme, muchos precios que pagar por romper cadenas

sabbat dice: sí que me deja poso con Klaus probablemente no volveré a confiar en él

Androgen dice: pero eso es inherente a esa persona

sabbat dice: es lo justo… dame un par de minutos

Androgen dice: mis posos han sido causados por una persona pero los han pagado otros

sabbat dice: El chico del que hablo en el post de esta madrugada es de Oviedo

Androgen dice: te agrada?

sabbat dice: me agrada como persona mucho

(… un paréntesis… )

Androgen dice: porque eres mi dragón

sabbat dice: claro, yo no quise presentarle a Klaus a mi dragón… Alma se convirtió en mi dragón… me sentía protegida cuando ella caminaba a mi lado… era de escamas y fuego..

Androgen dice: y aun te protege todo lo que puede, no?

sabbat dice: no… ya no puede… ahora yo soy su dragón… pertezco a una estirpe milenaria de mujeres dragón pero sólo una puede tener el tributo… Esa ha sido su herencia y ahora ella es mi fragilidad

Androgen dice: es curiosa la cuestión de los linajes, en el fondo siempre son femeninos

sabbat dice: ¿en serio?

Androgen dice: si, las conexiones con la madre tierra, sobrenaturales, los sacerdocios hereditarios… siempre femeninos, es normal, siempre es seguro quien es la madre

sabbat dice: Alma es la madre de mi padre

Androgen dice: espero que tener dos tesoros a proteger no te sea gravoso

sabbat dice: Se hubiera sentido muy decepcionada si le hubiera presentado a klaus… Tengo más de dos tesoros a proteger

Androgen dice: bien… yo es que no tengo ganas de renunciar a la risa de mi dragón… pero si alguna vez se te hace muy pesado, no dudes en decírmelo

sabbat dice: No tú dragón no va a dejar de reírse, lo que va a hacer es relajarse un poco, que lleva una temporada que… jajjajja

Androgen dice: ya te estas relajando por lo que desprendo de tu ultimo post… cuando hablas del momento de la desnudez te veo natural, relajada… transmites un momento de calma

sabbat dice: fue muy divertido… Es que es un hombre que nunca se le ocurriría pedirte eso para hacerte sentir mujer objeto… (he borrado su historial así que todo lo que te cuente será de memoria)

Androgen dice: lo se, no creo que lo hubieras hecho de haberte hecho sentir así, jeje tranquila , a veces las sensaciones que quedan dicen mas que las palabras exactas, sin esas sensaciones, las palabras no son mas que letras

sabbat dice: Fue altamente erótico

Androgen dice: es increíble como algo a distancia puede ser tan erotico, verdad? tu has experimentado el erotismo en carne y presencia y sabes lo que se siente

sabbat dice: yo he experimentado todos los tipos de erotismo, creo. Me gustó una cosa que me dijo… Yo a veces me he desconectado… él dice o pregunta algo que me bloquea y me desconecto y entonces suspendo messenger, no lo puedo evitar… eso quiere decir que estoy muy yo emocionalmente ahí, muy pura, muy honesta, muy franca, muy abierta… Me lo creo. A él me lo creo. Le conozco hace muchos meses. Le leía en un lugar al que empecé a acudir a diario. Tiene un criterio estupendo, envidiable. Le respeto. Conmigo no va a tope… va a arrastras porque yo no puedo seguirle puedo ser más rápida que él porque tal vez sea más procaz pero él es más raudo en las ideas, las tiene más claras, más límpidas. Creo que siente una curiosidad sana por mí

Androgen dice: bien… he oído y sentido las pasiones arrebatadoras pero siempre he considerado mas poderosas las que van paso a paso, las que se insinúan, avanzan poco a poco quedándose en el terreno que han avanzado

sabbat dice: A mí de la que empezó a atraerme el hombre del tatuaje este tipo también me atraía

Androgen dice: no es incompatible, la atracción es un sentir

sabbat dice: Me atrae el intelecto, es inevitable… yo tengo tan poco

Androgen dice: conozco esa sensación… a mi el intelecto también me parece terriblemente erotico… tu poco?

sabbat dice: sí, mis conocimientos son de otro tipo… son conocimientos acerca de mí… sólo de mí… tema terriblemente reducido como comprenderás…

Androgen dice: yo pienso sinceramente que sabes mas de cosas que no son solo tuyas de lo que crees… depende… algunos dicen que dentro de nosotros hay un universo

sabbat dice: tal vez… de todas formas es un universo angosto

Androgen dice: todos lo son, creo que es igual de difícil conocerse perfectamente que conocer otras cosas, todo tiene misterios que desentrañar y si tengo que hablar de intelecto general, creo que eres una persona con intelecto

sabbat dice: No he leído todavía tu último post

Androgen dice: es una historia

sabbat dice: ya lo he visto

Androgen dice: una historia que me ha llegado

sabbat dice: ¿llegado dentro?

Androgen dice: si, no a atravesar y cambiar las cosas, pero si a instalarse como un paisaje que observar… no cambiara mi vida pero me hace sonreír pensar en esa historia

sabbat dice: ¿quieres que lo lea ahora? ¿así hablamos?

Androgen dice: no, tranquila … hoy hablamos de lo que tenemos dentro… aunque mas que nada hemos estado hablando de lo que tengo dentro yo y no me disgusta … se que si quieres o necesitas hablar conmigo de algo lo harás, el otro día lo hiciste y reconozco que me supo mal tener que irme, porque sentía que tenias mas cosas que hablar

One Response to “Prolegómenos”

Responder

