Siempre existe algún motivo por el que alguien actúa como actúa… 7 crisantemos.

julio 4, 2005

Prolegómenos…

.

sabbat dice: sí verdaderamente aquello ya es obsoleto y no hay nada

Androgen dice: bien, entonces dime algo actual, dime como se siente tu interior ahora, en este preciso momento

Los amante sde Magritte

sabbat dice: No te conté porqué se me ocurrió aquello del cuadro de Magritte, ¿verdad?

Androgen dice: no, no lo hiciste

sabbat dice: Dolor. El hombre del tatuaje la última madrugada que nos vimos. Yo ya sabía que le amaba… había pureza en mis sentimientos

Androgen dice: no lo dudo

sabbat dice: En serio

Androgen dice: es una afirmación, no hay comas, no lo dudo

sabbat dice: Me rompió una llamada suya… recordándome aquello… Ir a Madrid a pasar dos noches con él… en una recibiríamos una visita y él me vendaría los ojos…

Androgen dice: si, lo contaste y nunca sabrías quien seria ese hombre

sabbat dice: alguien vendría y follaría conmigo y yo jamás sabría quién me habría penetrado, sí, o esa mujer… Decidí tomar el control. Demostrarle que lo que creía tan ”especial” no lo era en absoluto, que yo podía recrearlo a mi antojo cuando me diera la gana, experimentar con mis reacciones si me apetecía.

Androgen dice: una especie de venganza?

sabbat dice: ser mi propio sujeto experimental, probablemente… estaba dolida

Androgen dice: pero también te das cuenta que no fue recrear lo que él tenía en mente

sabbat dice: El hombre del tatuaje no tiene la polla grande… ¿no lo fue?… sí lo fue … No le vi, recuerdas?.. no quise verle

Androgen dice: recuerdo pero la visión es solo una parte

sabbat dice: manipulaba esa sensación, jugueteaba yo con ella

Androgen dice: es solo una parte de la fantasía del hombre del tatuaje, creo…. la base principal de esa fantasía es la confianza… el complacer los deseos de otro sin pensar en los tuyos

sabbat dice: ya le dije que la confianza no la tenía en él…. que la tenía en mí y que por eso lo haría, porque sabía que podía apagar mi alma y salir de ello indemne

Androgen dice: tal vez esa es la mayor diferencia

sabbat dice: lo hubiera hecho porque lo amaba, es distinto… porque él parecía necesitar algunas cosas

Androgen dice: tal vez esto es fácil de decir desde mi posición, pero no entiendo esa necesidad, cuando te tenia entregada y amando

sabbat dice: para él yo no significaba sentimientos… Eso descubrí en aquel momento, sólo sensaciones…. Entonces quise romperlas

Androgen dice: no debió ser un buen momento, como te sentiste al descubrirlo

sabbat dice: soy potencialmente destructiva… No entendía la palabra ‘utilizar’ y luego que me dijese tú me utilizarás a mí… a lo mejor su fantasía era esa… a lo mejor su fantasía era la de desear ser utilizado por una mujer

Androgen dice: y yo no creo que tu pudieras cumplir esa fantasía porq no creo que tu “utilices”… estoy buscando otra palabra que pueda aproximarse mas, pero se que “utilizar” no es… utilizar me da la sensación de que implica desprenderse luego de lo usado

¡Qué inteligente y sutil me parece ahora esa matización de Androgen! Así que tal vez fuera eso lo que sucedió… que yo pensé en ello… pensé en que tras utilizarme el hombre del tatuaje iba a desprenderse de mí como si fuera un objeto usado…

sabbat dice: Mira Fer… si Guernika me dice muérdeme hasta arrancarme el pezón… a mí me duele pero por él lo hago… Haces cosas increíbles por alguien al que sientes dentro, cosas muy cuestionables…

Androgen dice: si, las haces pero alguien que siente lo mismo no te las pide

sabbat dice: el mundo del erotismo y el tánatos, el instinto es un desgarro y todos lo contenemos nos guste o no

Androgen dice: Eros y Tanatos son hermanos, dicen algunos

sabbat dice: yo me limito a aceptar esa parte del otro… la desahuciada, la fantasía más perversa…

Androgen dice: si tocas solo Eros, si lo aceptas pero tu no sientes solo Eros por el, asi que se que lo harías, pero desgarrándote tu a la vez y luego probablemente, sin dejar de sentir, te alejarías

mujer con antifaz

sabbat dice: Tal vez eso fue lo que hice si lo piensas bien. Date cuenta que le llamé… le dejé mensajes en su contestador, le entregué mis fotografías de aquella noche… hice lo que él quería pero tomando yo el mando… Supongo que puede llamarse venganza, no sé… yo creo que fue un despecho

Androgen dice: analiza esa frase

sabbat dice: yo me despecho

Androgen dice: estoy dandole vueltas: “hice lo que él quería, pero tomando yo el mando”

sabbat dice: sí, le cobre el desgarro… sé que fue un desgarro mutuo por desgarrarme aquella madrugada a mí el sentimiento cuando me lo contó… cuando empleó la palabra ‘utilizar’… yo quería amarle… había una niña allí con él… lo más bonito que yo tengo… mi alma entregada

Androgen dice: oh si, lo mas hermoso que tenemos, nuestra esencia

sabbat dice: no, en mí no es hermoso, en mí es bonito… ya sabes las dos vertientes… bello y terrible, bonito es connotativo, lo hermoso define

Androgen dice: toda alma es una luz en el fondo por mucha oscuridad que le haya rodeado, de esa luz esta la posibilidad de crecer, por eso considero el alma hermosa

sabbat dice: todo alma es una luz y unas tinieblas… tal vez te falte aceptar y reconocer las tuyas propias… todo es uno y su contrario (su opuesto)

Androgen dice: tal vez… desde luego aun me queda mucho que aprender

sabbat dice: Eso es lo más viejo, creeme

Androgen dice: pero no me gusta que se ofrezca el alma y que no sea valorada en lo que es

sabbat dice: Tal vez yo estaba entonces acostada con sus tinieblas… la oscuridad también abraza

Androgen dice: si, mas que la luz, la luz deja sitios sin rodear, la luz viaja recta, las tinibleas no siguen caminos, rodean por completo, como un abrazo pero hay tinieblas y abismos, incluso dentro de las tinieblas, hay oscuridad

sabbat dice: De todas formas me gustaban sus tinieblas. Eran queribles. Le he perdido… se cerró todo

Androgen dice: Sí, eso me temo

sabbat dice: pero yo sé que hay resortes… en mí existen

Androgen dice: incluso si te llama y te dice que vayas esos dos dias a Madrid, intuyo que sí irías

sabbat dice: no iría, ya no iría a Madrid… no, no iría para mí Madrid es el Sur ahora

Androgen dice: bien, sinceramente me siento un poco mejor sabiendo que no irias, para mi Madrid es un abismo, nunca podre querer esa ciudad

sabbat dice: yo después de Klaus creo que tampoco

Androgen dice: de Klaus y del tatuaje? o solo de klaus?

sabbat dice: el hombre del tatuaje ha sido todo el rato un hombre viajando hacia el Norte… En el fondo yo confío en él. Confío en su sabiduría

Androgen dice: confías en que se conoce y que viaja para el, sin querer implicar a otros en su viaje, o forzarles a recorrer el suyo o cualquier otro camino

sabbat dice: exacto … o forzarse a recorrer él mi camino… yo estoy dentro de mi camino, en él me desenvuelvo a mis anchas

Androgen dice: si, ante todo se debe a si mismo

sabbat dice: Dice que está desbordado, que le he desbordado, que no deja de vibrar, eso sí…

Androgen dice: no lo creo, si pienso que le has afectado pero no desbordado

sabbat dice: sí, sí Fer… Tú no recibiste aquellas llamadas

Androgen dice: lo se

sabbat dice: Imaginate a Iris en un contestador… a tu princesa… follando con otro… por muy preparado que te sientas, un ronroneo de placer y un grito son la realidad ¿qué clase de mujer hace eso? Sólo una borderline puede hacerlo, una auténtica borderline

Androgen dice: hacia tiempo que no oía esa expresion

sabbat dice: ser una científica con ella misma… una esquizoide, que está dentro y a la vez se observa desde afuera

Androgen dice: pero creo que tú sabías que él separaría placer fisico de penetrar en tu alma

sabbat dice: dice que soy una pasada y lo dice en serio, que le tengo flipado y lo dice en serio… ¡joder! no existen tantos cerebros como el mío chiqui

Androgen dice: lo se

sabbat dice: Es para tesis… mi cerebro es para tesis. Es una trampa y un laberinto pero yo parece que me lo paso pipa arriesgando mi equilibrio y mi vida. Es cuando menos para asombrarse. Es como si no tuviera ningún instinto de conservación

Androgen dice: nosotros no podemos saber lo que sientes dentro de ti… yo acepto lo que haces, porque se que haces las cosas que te surgen de dentro… que es tu forma de ser y vivir, desde luego me preocupo a veces, mucho

sabbat dice: Pues nada chico que me encanta coquetear con el mal, tentarle y escaparme de él tan contenta

Androgen dice: bueno, otros hacen puenting

sabbat dice: Esta vez ha sido por los pelos, literalmente

Androgen dice: si, como tienes el pelo?

sabbat dice: bien, bonito

Androgen dice: eso lo se, sabes?… te imagino agachada mirando a los ojos del abismo… mientras un hombre te embiste por detras, perdona lo grafico de la imagen, pero es lo que me vino al a mente mientras hablabas

sabbat dice: sí, y sabes de quién eran esos ojos? ¿quién había en ellos?

Androgen dice: de nadie… estás fascinada por el abismo en si… el abismo dentro de cada persona

sabbat dice: no, encontré esos ojos en alguien

Androgen dice: y te fascinan los hombres que son conscientes de ese abismo y lo aceptan con los brazos abiertos

sabbat dice: por fin…. el hombre del tatuaje me mira con los ojos del abismo. Por eso adoro su polla pequeña

Androgen dice: oh eso son detalles

sabbat dice: No, son más que detalles… son los que convierten en dramática la historia… su polla pequeña no es una anécdota… su polla pequeña es la que ha mandado en su ‘coco’ todo este tiempo y su ‘coco’ es el Coco, creeme…

Androgen dice: tal vez me equivoque, es un riesgo que acepto, dado que soy consciente de donde me encuentro mas o menos de mi evolucion pero creo que siempre buscaras los ojos del abismo… incluso si crees verlos en un ser, seguiras buscándolos

sabbat dice: No sé qué te diga a eso

Androgen dice: pero por los dioses que sera una vida plena seras follada, amada, mimada, dañada, gemiras, ronronearas, gritaras, lloraras pero sera tu vida

sabbat dice: -sonrío abiertamente tío-

Androgen dice: y la viviras entera como desees… jaja y yo sin poder ver esa sonrisa

sabbat dice: oh sí, por fin me he puesto a ello

Rosa negra

Androgen dice: pues ya sabes, echo petalos de rosa negra en tu camino

sabbat dice: ¿Hay alguna canción que tú conozcas que hable de los ojos del abismo? ¿rosas negras?

Androgen dice: si… porque el abismo es oscuridad, me parecen apropiadas …. rosas por la flor que te debo, y sabes? te aplaudiré, me preocpare por ti, reire contigo e incluso si alguna vez te das la vuelta nerviosa veras mi mano tendida para hacerte saber el punto de equilibrio para no caer, no para llevarte por el camino

sabbat dice: Entonces quiero un crisantemo, quiero esa flor porque persigo un momento de felicidad

Androgen dice: bien, ver que puedo ahcer para encontrar esa flor

sabbat dice: Me gusta la amistad… es un sentimiento que me gusta mucho

Androgen dice: la mia la tienes… mi amistad la has ganado

sabbat dice: Hay una canción de Sabina… ‘Siete crisantemos’

Androgen dice: no la he oido… dios, que de canciones aun no he oido, es genial

sabbat dice: Búscate la letra. La escuchábamos en el coche de Klaus cuando íbamos a despedirnos

Androgen dice:

“Si alguna vez he dado más de lo que tengo /me han dado algunas veces más de lo que doy, / se me ha olvidado ya el lugar de donde vengo y puede que no exista el sitio adonde voy. / A las buenas costumbres nunca me he acostumbrado,/ del calor de la lumbre del hogar me aburrí,/ también en el infierno llueve sobre mojado,/ lo sé porque he pasado más de una noche allí./ En busca de las siete llaves del misterio,/ siete versos tristes en una canción,/ siete crisantemos en el cementerio,/ siete negros signos de interrogación.”

sabbat dice: Ayer intentó matarme la mujer de mi vida./ Me enamoro de todo

Androgen dice: “Lo bueno de los años es curan heridas,/ lo malo de los besos es que crean adición;/ ayer quiso matarme la mujer de mi vida,/ apretaba el gatillo… cuando se despertó.”

sabbat dice: Me conformo con nada

Androgen dice: “Me enamoro de todo, me conformo con nada;/ un aroma, un abrazo, un pedazo de pan/ y lo que buenamente me den por la Balada/ de la Vida Privada… de Fulano de Tal.”

Androgen dice: te pega “me enamoro de todo me conformo con nada ”

sabbat dice: Klaus me dijo algo acerca de los crisantemos negros

Androgen dice: ¿existen?… crei que eran blancos o de un tono claro..

sabbat dice: Era lo que entregaba la mafia calabresa antes de liquidarse a alguien… no lo sé

Androgen dice: oh si, ya los conozco pero no se si eran crisantemos concretamente

sabbat dice: Pero yo una vez, en la época de azul turquesa… viví en Calabria… fue una etapa virtual de mi vida… Quién no tenía los ojos del abismo era klaus

Androgen dice: solo las manos de tierra

sabbat dice: Eso fue lo que ocurrió

Androgen dice: ocurrió lo que tenia que ocurrir aunque hubiera preferido omitir lo violento

sabbat dice: Me gusta esta imagen que él me tomó

Androgen dice: es alucinante pero creeme, es tuya

(envío de una imagen)

Androgen dice: ah, esta otra , crei que hablabas de la del antifaz

Tumba

Androgen dice: un cementerio… jeje fumas?

Se completó la transferencia de “IM001693.JPG”.

sabbat dice: sí, últimamente… es un porro

Androgen dice: ah bueno, es que tabaco no me sonaba que fumaras

sabbat dice: no, eso lo dejé hace muchos años

Androgen dice: por eso me sorprendia … no se como alguien puede tirar de ese pelo… ese pelo es para hundir los dedos en el y dejarse bañar las yemas por el cabello… no para tironearlo

sabbat dice: Es ese cementerio… el de Luarca

Androgen dice: es extraño… que poco me interesa su imagen ya… un cementerio en costa… precioso

sabbat dice: En un alto

Androgen dice: la muerte alzandose sobre las olas… una inspiracion del momento, ir alli?

sabbat dice: No

Androgen dice: planeado entonces

sabbat dice: Mi bisabuelo fue poeta. Creí que estaba enterrado allí

Androgen dice: y no lo esta?

sabbat dice: Le buscábamos entre las tumbas… Tardé en recordar su nombre

Androgen dice: y por que pensaba yo que tus antepasados eran tritones y silfos?

sabbat dice: No lo sé… mis antepasados puede que sean titanes y heautonquironoséqué… jajaj

Androgen dice: Hecatonquiros , los gigantes de cien brazos

sabbat dice: sí, esosPues fuimos a buscarlo… A ver en resumen te cuento la cita,, vale?

Androgen dice: vale

sabbat dice: Después del elogio del horizonte estuvimos comiendo en una pizzeria y allí ocurrió algo gracioso… una pareja se puso a pelearse. Era una cosa tan pintoresca y surrealista. No terminé de creérmelo. Yo dije, habrá una cámara secreta rodando porque esto es imposible que ocurra

Androgen dice: oh, por desgracia ocurre, tener que llegar a airear los conflictos en presencia de ajenos

sabbat dice: Después nos fuimos a un local en dónde yo había estado con aquel tipo de San Sebastian y tomamos tres mistelas. Fue estupendo eso

Androgen dice: por que eso fue estupendo?

sabbat dice: Unos momentos muy especiales… Besos, cariño, lectura de Rayuela… conversación

Androgen dice: un oasis de calma

sabbat dice: abrazos… no, un oasís de pasión

Androgen dice: mejor aun

sabbat dice: y luego la playa de San Lorenzo. Esa foto en la que me ves fumando

Androgen dice: si, como aspirando la ciudad al fondo, ademas del humo del porro

sabbat dice: y ya ves en esa otra… contento y alegría

Se completó la transferencia de “IM001683.JPG”.

Androgen dice: si, es la parte que no estaba de la foto del blog… esta besando tu pelo?

sabbat dice: sí, era muy cariñoso conmigo y yo me reía

Androgen dice: menos entiendo entonces lo posterior… si, te ries

sabbat dice: Fue maravilloso ese rato de dos horas en la playa y le hago muchas fotos a él

Androgen dice: a lo mejor eso era lo que tenia que haber durado la cita…. esas dos horas

(bueno, en serio, es que yo me parto con este hombre, jjajaaja)

sabbat dice: No, espera… déjame contarte

Androgen dice: prefiero no tener fotos de el

sabbat dice: Hubo mejores cosas…. Es para que veas una expresión… Luego te deshaces de ellas… confía en mí

Se completó la transferencia de “IM001679.JPG”.

Androgen dice: Vale, no es por odio, entiendeme sino porque ya no me interesa…. hay algo en sus ojos

sabbat dice: (no sé cómo va a sentarle leer eso)…. cuéntame…

Androgen dice: no creo que le siente mal… no se, no le siento parte del camino que tengo que recorrer simplemente

Se completó la transferencia de “IM001671.JPG”.

sabbat dice: Háblame de sus ojos

Androgen dice: no me gustan los ojos de la anterior… hay como un estudio… como un analisis frio… ves? en esta los ojos son mas normales… miran, admiran, asimilan…. en la anterior hay como…no se, como un aviso

Se completó la transferencia de “IM001680.JPG”.

Androgen dice: tampoco me gusta esa mirada… ese gesto… la boca y los ojos forman una curva torcida

Se completó la transferencia de “IM001672.JPG”.

Androgen dice: oh, si aqui es humano … es como si viera dos personas… no lo entiendo

Se completó la transferencia de “IM001670.JPG”.

sabbat dice: lo sé…

Androgen dice: aquí esta distante, pero tambien le veo humano… aunque parece a punto de cruzar una raya

sabbat dice: Hay otra canción de Sabina que habla de crisantemos que no conocía, la escucho ahora… La canción de las noches perdidas… Es un blues… Alguien me dijo una vez que yo era un blues… una canción triste

Androgen dice: estoy leyendo la letra

sabbat dice: alguien parecido a Klaus

Androgen dice: eres triste?

sabbat dice: sí, melancólicamente alegre

Androgen dice: siempre ese equilibrio erratico entre dos puntos, verdad?

sabbat dice: siempre una paradoja sí, Fer…

Androgen dice: bien, necesitamos paradojas, necesitamos almas

sabbat dice: ¿te gusta esa letra?

Androgen dice: es triste si

sabbat dice: Pégame la parte del crisantemo deshojado… así me sentí aquella mañana en la ducha… como un crisantemo deshojado

Androgen dice: sabina suele hablar de mujeres dolor, de mujeres que dejan tristeza…

“los fugitivos del deber/ no encuentran taxi libre para el cielo. / esta es la canción de las noches perdidas,/ lleva un crisantemo ajado en la solapa,/ se sube a la cabeza como ciertas bebidas, / miente como mienten todos los boleros.”

sabbat dice: y tiene nombre de mujer como la soledad, como el consuelo… Adoro el blues

Androgen dice: “y tiene nombre de mujer/ como mi corazón, como tu olvido,/ los fugitivos del deber/ no tienen más amor que el que han perdido.” … a mi me gusta en el sentido en que es hacer la tristeza dulce

sabbat dice: canta la canción de las noches perdidas

Androgen dice: y eso es precioso pero no me gusta oirlo

sabbat dice: quema como el gas azul de los mecheros

Androgen dice: “esta es la canción de las noches perdidas/ si quieres te la cambio por un rato en tu cama,/ hierve como el ruedo en tardes de corrida,/ va como los besos en los telegramas./ y tiene nombre de mujer/ como la libertad, como la nieve,/ los fugitivos del deber/ cogen su maldición y se la beben”

sabbat dice: Después me leyó otro capítulo de Cortazar... la maga sabía a algas y olía a ola… y dijo que al ritmo de dos capítulos por cita… aún nos quedaban por delante unas 67… Abandonamos la playa cuando a mí me entró frío

Androgen dice: no se establecen rutinas en las fantasias, es casi un pecado hacerlo

sabbat dice: Le sugerí que fueramos a mi chino a por comida para llevarnos y ahí no fue capaz de entender que a mí me conocen… Otra falta de empatía… Es mi chino, joder… voy con mis amigos y con Coga ‘¿Hoy la quieres para llevar’?’… eso me preguntaron… debería darse cuenta de que esto no es Madrid

Androgen dice: si pero ya esta tocado por el vampiro que es esa ciudad

sabbat dice: Creo que sí, creo que la odia pero que es precisamente esa ciudad y creo que lo que dijiste, eso de que hay dos en él… es cierto, hay dos…

Androgen dice: está en conflicto… no creo que te ocultara partes de su ser, sino que simplemente, afloro ese otro

sabbat dice: Pobre klaus… Creo que se debe de estar dando de castañazos por haber sido tan bruto …

Androgen dice: si pero tambien creo que tiene la capacidad para romper con eso y dejar de ser dos espero que lo consiga

sabbat dice: yo también lo espero… Nos fuimos al hotel y creo que nos fumamos otro peta… Estuvimos follando durante horas

Androgen dice: y ya iban dos

sabbat dice: y yo ronroneaba… sólo decía joder, joder, joder, klaus y ronroneaba… durante horas

Androgen dice: esas horas fueron tan satisfactorias como la primera cita?

sabbat dice: Fue genial… oh mucho más… la primera vez no tuve ni un sólo orgasmo… esa noche sí… esa noche su polla era un orgasmo continuo

Androgen dice: por que puede ser que esta vez si?

sabbat dice: porque yo le estaba dando una oportunidad en serio

Androgen dice: oh, claro

sabbat dice: y evitaba dejar al hombre del tatuaje fuera de ello… Intentaba ser legal y justa… Creí que se lo merecía y mientras él se plegó a mi ritmo fue estupendo pero era mi ritmo, mi lentitud… luego se corrió en mi boca… Estuvo muy bien… me gusta su semen. Era gentil conmigo y allá como a las tres y media o cuatro o cinco, nos pusimos a cenar… un encanto, lo preparó todo… yo seguía muy mareada

Androgen dice: por los porros?

sabbat dice: ya empezaban a darme problemas las cervicales, no… por la cervicales… había empezado el vértigo… la resaca de las mistelas probablemente

Androgen dice: o la intuicion

sabbat dice: o la intuición sí… No veía un fin… Parecía que pensaba pasarse la vida follando… Quería colgarme a base de polvos… a mí… precisamente a mí… ¡ay que joderse!… Me dio de comer con los palillos… Era incómodo… así que decidí aprender yo… Luego el helado, una trufa… lo devoramos con lascivia… a lametazos de lengua

Androgen dice: y aprendiste?

sabbat dice: sí, claro… soy muy rápida para aprender

Androgen dice: yo aun no sé

sabbat dice: y lo hacía rápido… lo dejé un poco alucinado… eso se nota… ahora yo cuando me asusto es cuando veo que pone dos preservativos sobre la mesita

Androgen dice: dos?

sabbat dice: Me moría por dormirme… sí

Androgen dice: que planificado…

sabbat dice: Eso podían significar cinco o seis horas… follando… ¡joder! me desmoralizó

Androgen dice: entiendo

sabbat dice: yo quería dormirme

Androgen dice: no supo leer tu cansancio

sabbat dice: y el tío se corre en mi boca y a los dos minutos ya está dentro teniendo otra erección… yo ya no quería mas sexo… había perdido el deseo

Androgen dice: se lo dijiste?

sabbat dice: quería dormir, se lo dije, claro… le dije que me moría de sueño y de mareo… pero no fue mal al principio… fue cuando empezó a hacerme daño… primero sobre mis muslos… me trató como a un luchador

Androgen dice: no te dejo dormir, en suma, ignoró tu petición

sabbat dice: y empecé a mirar los ojos del hombre del tatuaje para escapar de allí… Era como mi talismán… Pero tal vez el lo intuyó y por eso cada vez fue más brutal

Androgen dice: si, para intentar traerte de vuelta

sabbat dice: yo gritaba y no me reía, hasta que lloré, le dije que por favor me dejara en paz por delante y que si quería me daba la vuelta de espaldas… Me sentía horrible… pero que me dejara en paz… Coga me trató así, le excitaba hacérselo conmigo cuando yo estaba enferma… Me recordó aquello

Androgen dice: extraño

sabbat dice: Es la dominación… cuando no puedes mentalmente con alguien lo intentas por la fuerza… humillando

Androgen dice: si, lo se

sabbat dice: Entonces se dio cuenta y me abrazó… Quería irme… Necesitaba estar sola y se lo dije

Androgen dice: hubo otra vez que lo hiciste… cuando te fuiste del hotel… con aquel otro hombre

sabbat dice: Me ofreció buscar otro lugar para él… sí, pero con klaus me dio vértigo y no podía andar un paso… ¿a dónde iba a ir?… si me caía

Androgen dice: ya, fue algo mas fisico que la otra vez

sabbat dice: ¿nunca has tenido vértigo?

Androgen dice: una combinacion de fisico e interior, claro, siempre que me elevo un poco

sabbat dice: no, ese no… Es un vértigo que te mantiene en cama… No puedes levantarte de la cama

Androgen dice: no, no te he tenido nunca ese vertigo

sabbat dice: No te imaginas lo que es hasta que te ocurre

Androgen dice: incluso una vez que no estaba dentro de mi, estaba andando

sabbat dice: Pobre abuela mía… Lo sufre

Androgen dice: la mia tambien lo tenia… le daba miedo ponerse de pie, cerca del final

sabbat dice: No es miedo son mareos y vómitos. Te caes. Te caes de verdad.Todo da vueltas. No habría podido ir a ninguna parte… estaba atrapada. Pero él volvió a ser cariñoso y me ofreció irse de corazón, ahí se preocupó por mí… le dije que no era necesario

Androgen dice: la otra cara, puro Jano, claro, porque en ese momento era la persona, no el otro y no alimentaba tu incomodidad

sabbat dice: ¿cuál es la otra cara de jano?

Androgen dice: Jano tenia dos caras… una miraba para adentro de la puerta… la otra para afuera

sabbat dice: Klaus está atrapado por un mito que le vive pero no he podido identificarlo

Androgen dice: continua…

sabbat dice: Pues se empeñó en dormirme abrazándome… Decía que eso era muy importante para él

Androgen dice: y lo que era importante para ti?

sabbat dice: Y yo no podía moverme así que me resigné… Era como ser una princesa y ya sabes, estar rodeada por la cola de un dragón pero de la otra parte de la leyenda

Androgen dice: si, la de la doncella prisionera… no la del guarda del tesoro

sabbat dice: cuando el dragón es el dragón de las hespérides… Un castigo de Hera

Androgen dice: el que guarda las manzanas doradas

sabbat dice: Fue un castigo. Yo le hablé a Klaus al día siguiente de Atalanta e Hipómenes pero tú sabes que Hipómenes no era un bruto. Era todo lo contrario

Androgen dice: era atalanta la bruta

sabbat dice: Alguien que jamás habría podido derrotarla por la fuerza… claro, la veloz… Atalanta era la veloz

Androgen dice: posiblemente por eso atalanta le amó… por que era lo que ella no podia vencer

sabbat dice: no, no fue así… Hubo tres manzanas doradas

Androgen dice: si lo sé

sabbat dice: siempre las manzanas

Androgen dice: las dejo caer… para que ella las recogiera y asi se fuera deteniendo

sabbat dice: pero ella fue viendo aspectos suyos que no la favorecían… fue dándose cuenta de lo que se perdía en esa carrera loca… ¿cuál es tu mito Fer?

Androgen dice: el mio? o el que he oido de Atalanta?

sabbat dice: No, el tuyo personal

Androgen dice: oh, el mio lo estoy escribiendo… el mito de Androgen

sabbat dice: ¿el del andrógino?

Androgen dice: no, Androgeno era otro heroe … mi mito lo estoy escribiendo

sabbat dice: qué interesante

Androgen dice: porque aun no puedo identificarme con ninguno

sabbat dice: pero Jung decía que hay que encontrar el mito que nos vive… Hasta que no descubres eso no tienes la clave … por eso no ves los finales escritos… ya te hablaré de ello… Tuve una especie de intucición-alucinatoria sobre ese tema la noche de la hoguera de San Xuan… No dormí…

Androgen dice: Bien al fin y al cabo es la noche de la magia

sabbat dice: Me escuché suspirando toda la noche. No dejó de abrazarme ni un sólo segundo… él dice que sí me dormí… no lo sé… tal vez en algún momento… puede que roncase… yo tengo un problema de respiración… Tengo que moverme para encontrar el aire

Androgen dice: vaya,es como un asma?

sabbat dice: con eso es suficiente… algo así… si me quedo en una mala postura puedo roncar… porque no respiro

Androgen dice: entiendo pero podias estar despierta

sabbat dice: cómo se llama esa enfermedad …acnea… ? … acmea del sueño quizás

Androgen dice: al fin y al cabo el sueño es la desconexion de una parte de la mente… apnea del sueño… podias ser que no estuviera desconectada la mente del todo… solo lo de puertas afuera… durante el sueño se organiza la mente de puertas adentro y puede que hubiera una chispa consciente

sabbat dice: No podía relajarme con sus brazos atrapándome y despertamos antes de que sonara la alarma del despertador. Él dijo que para él era muy importante aquello. Para mí fue como una pesadilla… yo necesito mi soledad… lo único que quería era perderle de vista

Androgen dice: despertar junto a alguien es importante, pero no en esas condiciones

sabbat dice: En Cudillero le hablé de unos dibujos animados. ¿Recuerdas aquello de la gata y la mofeta?

Androgen dice: si , pepe le puf

sabbat dice: a la pobre gata se le cae una lata de pintura por encima y le pinta una raya… la mofeta la ve y se enamora locamente

Androgen dice: y empieza a ser acosado, eso no es amor, eso es acoso

sabbat dice: y la pobre gata se pasa todos los dibujos tratando de huir de los brazos de la mofeta… lo bueno de klaus es que luego lo encaja bien. Se le puede decir y eso son muchos puntos

Androgen dice: si, ya sabes que los hay que no lo aceptan

sabbat dice: Le conté desolada lo de mi pelo y le pedí que no me tocara ni me besara más… que ya era mía… que sólo estaba conmigo… que ya no estaba con él y nos fuimos a desayunar al Bariloche… yo iba muy mal pero si no comía algo pues no podría llegar a casa… Pensé que vomitaría por el camino… él iba a llevarme

Androgen dice: entiendo, mejor vomitar cuando hay algo que expulsar sino parece que tratas de vomitarte las entrañas

sabbat dice: Pero luego el estómago se me asentó y cuando nos dirigiamos hacia mi ciudad, le sugería que diéramos un paseo hasta Cudillero… Me sabía mal por él… No sé… no quería una vez como las otras veces que no ha ido bien

Androgen dice: si te sabia mal, porque lo hiciste… (te adelantaste a mi pregunta)

sabbat dice: Le enseñé la casa de Alma… pasamos por delante a propósito… Pero Alma es para el amor… Alma habló con el hombre del tatuaje… A ella si se lo presenté, para mí eso es importante… Estar segura

Androgen dice: si lo se, se que es importante desde que vi la foto de los ojos de gata

sabbat dice: Se hubiera llevado una decepción con klaus… Ella habría visto lo inauténtico… Lo imposible que era todo

Androgen dice: es sabia

sabbat dice: … que no había nadie en él que pudiera entenderme… Me conoce… sabe antes que yo… Lo ha sabido siempre… También me dijo que el hombre del tatuaje no estaba tanto por mí como yo por él

Androgen dice: Empatia

sabbat dice: Me lo avisó… sí

Androgen dice: ella si es verdaderamente empatica

sabbat dice: pero sólo conmigo y con un hijo suyo

Androgen dice: entiendo

sabbat dice: no con mi padre… con el pequeño… con el que tuvo muriendo… con el más débil

2 Responses to “Siempre existe algún motivo por el que alguien actúa como actúa… 7 crisantemos.”

  1. candelaarias Says:

    Autor: sobre Jano
    Jano es un dios de la mitología romana que tenía dos caras mirando hacia ambos lados de perfil, su templo se cerraba en tiempos de paz. Jano era el dios de las puertas, los comienzos y los finales. Por eso el mes de enero, el primero del año, recibe este nombre en su honor. Su representación habitual es bifronte, esto es, con dos caras mirando en direcciones opuestas. Es el dios de los cambios y las transiciones, de los momentos en los que se traspasa el umbral que separa el pasado y el futuro. Su protección, por tanto, se extiende hacia aquellos que desean variar el orden de las cosas. Se le honraba cada vez que se iniciaba un proyecto nuevo, nacía un bebé o se contraía matrimonio. Como Prometeo, es una suerte de héroe cultural ya que se le atribuye entre otras cosas la invención del dinero, las leyes y la agricultura.

    Fecha: 04/07/2005 07:05.

    Autor: más sobre jano de otra manera…
    Es a Jano, uno de los dioses más antiguos del panteón romano, a quien se le atribuye la invención de la moneda. Las monedas romanas más antiguas llevaban grabada la efigie del dios. Y al dios se le representaba con dos caras opuestas, una mirando hacia adelante, la otra hacia atrás; el pasado y el futuro en una misma imagen. Las dos caras de la moneda no sólo dice de las dos caras de Jano sino de esa otra, la del reverso, esa que para ser vista requiere que la volteemos. (En el reverso de estas monedas se muestra una proa : ¿acaso era ésta un llamado a la fortuna y al viaje? ¿Una alusión al impulso de aventura? ¿Existe acaso aventura más grande que la vida misma?) En las dos caras de la moneda los contrarios se unen en una misma imagen: se ve hacia adelante y hacia atrás, pero no de frente. En la moneda que simboliza el dinero hay siempre una cara que permanece a oscuras, inaprensible, en el misterio: es la cara de los riesgos ocultos y no a la vista. Ganancias y pérdidas conviven en la circularidad de la moneda. En esa circunferencia podemos escontrarnos tanto arriba como abajo. Es lo inaferrable que tienta y atrae y que une dos realidades opuestas. Es interesante hacer notar que en cualquiera de las acepciones que utilicemos el dinero y en cualquiera de las situaciones en que éste nos coloque, siempre su opuesto está presente como la luna que acompaña al sol : el que no la veamos no quiere decir que no esté. La moneda tiene dos caras. No lo olvidemos.:

    Fecha: 04/07/2005 07:08.

    Autor: LeeTamargo
    …Apnea o dificultad respiratoria, Imaginate: ¿qué tal tienes la circulación, te miraste la tensión alguna vez? ¿suele dolerte la cabeza a menudo…? Tampoco fumar viene bien para eso… Bueno, me callo que parece esto un chequeo.
    También me gustó esa “alegre melancolía” y las disquisiciones mitológicas de que te rodeas… SALUDANDO:
    LeeTamargo.-

    Fecha: 04/07/2005 12:40.

    gravatar.com
    Autor: felipe
    el aire surrealista del msn termina por envolvernos;a veces neceitamos mas ser oídos…solo leídos..ni siqueira comprendidos

    Fecha: 04/07/2005 17:08.

    Autor: su
    Vaya!! cada vez me enganchan más estas conversaciones tuyas con Androgen :-)

    Esta vez, lo que se me quedó grabado en la memoria, fue que tuvieses que dormirte con él abrazándote, a mi no me gusta esa sensación :´(

    Un abrazo

    Fecha: 04/07/2005 18:54


  2. […] Siempre existe algún motivo por el que alguien actúa como actúa… 7 crisantemos. 4 de […]

Responder

