Una de las palabras más bellas en nuestro idioma: clépsidra

julio 4, 2005

Klaus dice que nunca me ha pedido nada hasta hoy pero que hoy va a pedirme algo. Me pide que suspenda nuestra historia hasta que él me la cuente…

Mirar hacia otro lado

Aunque lo que yo trato de explicarle es que mis mecanismos de defensa son muy sofisticados, de un gran perfeccionamiento y complejidad y que por eso cuente él lo que cuente, o a pesar de lo que piense contar, me asombraría en gran medida que fuera capaz de evitar lo inevitable: porque me consta que mi cerebro ya ha tomado la decisión de aniquilarlo..

Clépsidra

Y Bahía hace días que me pregunta y por qué clépsidra… aunque yo no lo descubro hasta hace escasos minutos y es cierto por qué razón fue clépsidra… cuando tenía otros Mundos creados a los que dirigirle… pero elegí ese y no otro y en este mismo instante descubro que ha llegado la hora de darle la vuelta al destino y al reloj de arena, porque me temo que klaus, ese hombre que era él, se inventó dentro del émbolo que perdía los granos no sólo un oasis sino hasta el pozo que dicen que esconde el desierto… cuando para mí la clépsidra siempre ha sido un reloj de agua y transparencias, un lugar dónde no ocultar nada… el tiempo con el que comenzamos a contar nuestras horas de vivir y de morir…

One Response to “Una de las palabras más bellas en nuestro idioma: clépsidra”

Responder

