… y hoy por fin regresa la risa… Gozilla…

julio 6, 2005

Continúo escribiéndole a él esa carta en negrita
Pero dan las tres y media de la tarde y le llamo.
Quiero grabarle un mensaje en el contestador para advertirle de que le estoy escribiendo muchas cosas que querré que él lea sin rebatirme, al menos hasta que termine de contárselas, porque desde el viernes no he vuelto a recibir noticias suyas y lo único que sé es que está lejos, y ni siquiera sé si me lee aquí… ahora ya no puedo saber esas cosas, y ésta es una carta que creo que durará días… porque no sé cuanto tendré que sumergirme en ella para profundizar pero sí sé que por ese hombre merece la pena arriesgarse a bucear la verdad… ahora más que nunca lo sé. Y ocurre que me contesta y me descoloca, porque es lo que menos espero, que me conteste, de hecho es sólo la segunda vez que lo hace, y yo echaba de menos su voz, todo lo que es posible, la frescura de su voz, esa voz suya que es tan distinta a la que se guarda enlatada en su teléfono. Y le digo eso, que me descoloca porque no contaba con oírle y él se ríe de mí porque se imagina que me ha pillado en bragas (se sabe imprevisible) pero tampoco es así del todo, porque sé más o menos lo que quiero decirle y además me encanta, qué coño, que me descoloque y el resto lo puedo improvisar… y le hablo de mi carta y a él le gusta la idea y a mí me gusta especialmente en el tono en el que lo dice porque entonces no me cabe ni la menor duda de que le estoy hablando de algo que le gusta y eso sí, me pide que releguemos la conversación una hora y o le llamo o me llama … ¡ y qué morro! el tío se va a dormir la siesta y yo no la puedo dormir con él. Pero en fin me lo pienso y me voy a tomar una lámpara y allí hago tiempo y le llamo y es cuando no me lo coge y entonces me doy la vuelta y me pongo a escribirle un mensaje que dice… y zas, suena el teléfono y es él… estaba en la ducha porque vive en el infierno, eso dice, que Madrid es el infierno entre julio y agosto y que debe ducharse del orden de las quince veces por día y reímos, por fin reímos, echaba tanto de menos la risa cuando es con él y me cuenta que le encantó leer que le llamaba puto cavernícola y yo le digo que iba a escribirle un mensaje que decía algo así como … Tú me hablaste de que llevabas un oso dentro pero mira una cosa, si no es cómo el oso Yogui no te molestes ni en presentármelo, porque no quiero saber nada de abrazos de oso que no sean amorosos y amables , y entonces el hombre del tatuaje, como se dice en castellano vulgatis, se parte el culo y me explica que le encanta y que se lo mande igual, que así lo puede conservar…

… y no, tampoco es eso y entonces me habla de Gozilla y de que cuando lo vea grande… que yo ni caso, que ya se menguará y yo le digo que si no se mengua ya le daría yo, ya, las galletas del conejo de Alicia, las que te dejaban de tamaño natural y nos reímos mucho más y a mí me parece haber recuperado un Mundo… aunque no estoy sola en casa y por eso no puedo reírme como me apetece, desbocada y entonces le hablo de otras cosas que quiero explicarle pero no como se las quiero explicar y descubro que hubo un mensaje de voz que él no recibió, el que le grabé justo cuando me dejé caer derrengada en el sofá que hay al lado de Alma y que fue por el que ella se enteró del resultado de mi aventura mientras me acariciaba la cabeza tan despelurciada que traía y le digo que fue largo pero esa no era la palabra, la palabra era intenso aunque ahora ya es irreproducible… porque no sé lo que le dije pero sé que le hablaba buscando sólo ese reposo del guerrero que él me había ofrecido días antes pero no, no llegó a oírlo al parecer, y me advierte que no hay que fiarse de la tecnología pero yo ya no dudo de eso porque los putos cavernícolas obviamente no tienen ninguna razón para mentir, y ese es el paso que hemos dado, que ahora yo no voy a volver a cuestionarme que es lo único que a ciencia cierta él es.

Y me dice que los que sí conserva son los tres anteriores, a mí follando, a mí gimiendo y contándole lo que hago, a mí ronroneando y gritando, y a mí hablándole como si fuera un extraterrestre mientras estaba encerrada en un baño de Cudillero. Y claro, yo le digo que quiero oírlos, sobre todo ese segundo que fue en el que estuve más cerca que nunca de él, el que vino después de la señal que me hizo y que aquí sigue:

03h32min… (24 de junio del 2005)… Eres mágica princesa. Es brutalmente erótico tenerte en mi contestador gimiendo y sí, llevo toda la noche sintiendo que estoy ahí…

Klaus dice que recuerda esa hora porque fue la que vio en el reloj del televisor. Y luego colgamos pero no sin que él me diga que está, aunque esté lejos, que sigue ahí y que le llame y le escriba y hubo algo, un tono que registré en mi interior y que no repito aquí porque eso es sólo para mi carta en negrita, para contárselo a él y decirle que lo sentí… y cuando colgamos necesito masturbarme pero llama Nora y se estropea y luego me doy una ducha y es klaus quien me pilla con el pelo mojado y me habla de un sms suyo que dice haberme enviado (no sé cuando porque yo no lo recibí) y es la primera vez que hablamos después de nuestro Encuentro fallido y sólo quiere unas fotos de autor pero ahora su voz ya no es la voz de un desconocido y por eso, tal vez, no es excitante.

Y luego sí, luego busco un baño y me acaricio y con la cámara del teléfono móvil tomo una instantanea de mi pubis, aunque para verla con claridad hay que darle la vuelta, y lo que mejor se aprecia en ella son dos dedos pero si uno se fija, hay parte de una sonrisa vertical y una protuberancia tremenda justo encima de ella, y eso es lo que le envío al hombre del tatuaje, aunque minutos más tarde le escribo el siguiente mensaje:

Pero que sepas que si te sigo escribiendo y llamando… es porque lo único que me interesa es follar contigo y que cuando te pienso mi clítoris casi alcanza el tamaño de tu polla, gozilla ;))

One Response to “… y hoy por fin regresa la risa… Gozilla…”

  1. candelaarias Says:

    salva:
    ¿Vuelves a fumar?
    2005.07.07 00:07
    .
    .
    imaginate:
    No, por qué todo el mundo me pregunta lo mismo, jjajaja.

    Pero si te quieres poner con la María no basta con olerla Salva, tienes que fumártela ;)

    besos
    2005.07.07 00:14
    .
    .
    felipe:
    terminarás la carta…en negrilla?
    2005.07.07 00:20
    .
    .
    imaginate:
    Por supuesto Felipe y cuando acaba esa … imagino que volveré a escribirle otra y otra y otra más porque creo que me quiero pasar la vida escribiéndole cartas en negrita a ese pavo :))
    2005.07.07 00:22
    .
    .
    x:
    Disiento contigo, Imagínate. Yo hago ensalada de queso mozzarella con tomate, orégano, aceite de oliva virgen extra, y maría, y está exquisita…
    2005.07.07 00:46
    x:
    y coloca
    2005.07.07 00:48
    .
    .
    imaginate:
    ¡ah ah! pues eso quiero probarlo yo :)))
    2005.07.07 00:49
    .
    .
    x:
    Pues adelante, ya me contarás…
    sin la maría también está muy buena, lo digo porque a lo mejor algún invitado es antimariano…
    yo sólo soy antimariano rajoy.
    2005.07.07 00:57
    .
    .
    x:
    Por cierto, el colgante que llevas en la foto es muy bonito y sugerente
    2005.07.07 00:58
    .
    .
    imaginate:
    Es el colgante que me regaló Nora por mi cumpleaños, parece el ojo de Horus… en rojo y negro, es precioso y sentí que era un amuleto cuando lo abrí, horas después…

    P.S: Pero a la pizza nos tienes que invitar a probarla tú, que yo soy un desastre como cocinera, hombre :))
    2005.07.07 01:00
    .
    .
    x:
    :)
    hecho
    :)
    me encanta cocinar, me relaja, me anima, y cada día me gusta más experimentar en cocina :)
    Reconozco que me gustaría tener un amuleto, algo tan especial como ese colgante, y es curioso que menciones a Horus, porque hace años deseaba conseguir como amuleto un escarabajo egipcio…
    2005.07.07 01:05
    .
    .
    imaginate:
    Pues no te lo pierdas pero mi cuñada esquizofréncia los ve a su antojo… en cualquier parte, escarabajos dorados en el suelo de la cocina… flipas, así que ya sé lo que haremos, la invitaremos a tu pizza y le diremos que imagine uno para nosotros ;)

    A Klaus también le encanta, y le relaja cocinar pero yo lo detesto
    2005.07.07 01:07
    .
    .
    x:
    Es bueno que lo detestes. A los que nos gusta cocinar sabemos que no hay nada más erótico que cocinar para alguien… y compartir esa comida con esa persona, buscando también otras formas de aliño.
    Ayudaremos a tu cuñada echando maíz a la pizza :)
    2005.07.07 01:12
    .
    .
    felipe:
    La carta es una. Sólo una. Pero se escribe muchas veces, incluso se pueden repetir. Yo sigo aquí, no termino de leer y vuelvo a leer. A los lectores también nos sucede.
    2005.07.07 01:19
    .
    .
    reflejos:
    yo también me hice una foto mansturbandome, pero el que ocupaba mi mente es un coleccionista de fotos…así que tan sólo soy parte de una colección. Bueno,al menos me quedó el placer. besos
    2005.07.07 11:59 email:
    .
    .
    reflejos:
    joder! puedes quitar mi email…jajajajaja …soy una torpe, sabes?
    2005.07.07 12:06
    .
    .
    Androgen:
    Ultimamente me cuesta escribirte, no porque no tenga nada que decir, sino porque muchas veces son las conversaciones que tuvimos y en las que digo casi todo lo que deseo, ¿que más puedo añadir en esos momentos? :)
    Pero también porque era una historia que ya no era, pero ahora vuelves a tí. Y es la historia que sigue tras haber acabado lo que había que cerrar y dejar abierto de la anterior.
    Si es sólo para follar no me intranquilizo. Si es eso, ojala folleis horas y horas y horas y tu clítoris arda a gritos casi totalmente satisfecho.
    Sigo sin tener la menor curiosidad por la maría en humo o especia de ensaladas, prefiero coger un colocón de amor, sexo y pasión :)
    Y no sé cocinar, llevo años queriendo hacerlo.

    Me gusta saber que ries. Ya te he comentado que me gusta tu risa.

    Un beso
    2005.07.07 13:45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s