Micropene y no sólo de Sexo en Nueva York… un correo de risas…

julio 8, 2005

 

Ayer después de enviarle mi segunda carta en negrita… le grabo un mensaje en su contestador, es hilarante porque le cuento lo que me sucedió en el baño del hotel en Gijón, a la noche, lo de mis gases y mi río mientras lo hago… es que no es para otra cosa y luego lo del desayuno, la parte en que él me habla de ese episodio de ‘Sexo en New-york’ mientras yo pienso si será una especie de indirecta… jjajaja, es que fue muy divertido, la historia en sí y grabarle ese mensaje anoche y esta mañana sostengo una conversación con klaus que no aparece en el diario, por ninguna parte y dónde ya me voy haciendo una idea de cual es el problema real de ese hombre, su hijo y su ex – novia… y no aparece en el diario porque sería darle un protagonismo a klaus que ya no tiene pero que estoy pensándome enviarle a … y recibo, por fin, un mensaje suyo… los echaba tanto de menos…

01h39min… Te acabo de grabar un mensaje en el contestador hablándote de mis gases… sino lo escuchas pídeme que te lo repita porque me da que te vas a reír.

12h21min… Que sepas que llevo un rato riéndome a cuenta del cuento de los gases. Y que sepas que reírnos juntos es una de las dos cosas que más me acercan a ti. Besos ya no tan lejanos.

13h24min… Bueno pues que sepas que me alegro de saberlo y que me acabo de enterar y que a mi plexo solar se le ha ocurrido la idea delirante de liarse a cosquillas con la planta de tus pies o con tu costado para ver si así te arranco a carcajadas y a besos que será será… lo otro… Mientras te sigo escribiendo en negritas de diversos colores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s