Una tarde de pena… Carla Brunni ‘Quelqu’un m’a Dit’

julio 29, 2005

Lo primero que hago al llegar: abrir el link de la ventana azul para escuchar a Carla Brunni ‘Quelqu’un m’a Dit’ y intentar adivinar el cómo fue posible que esa fotografía, tan mágica, la tomase el hombre con el que he pasado esta tarde…

.

anochecer

.

Dos canei y ninguna conexión. Aburrimiento y bostezos. Eso en común. Él un amante de Umbral, ‘Mortal y rosa’… yo, yo, yo ¿una amante? ¡Por dios esta tarde no! Me cubrí los pechos como pude para que no se me notasen los pezones erizados por el frío (es que mira que ocurrírseme ir sin sujetador y cómo para provocar estaba la cosa) y pensé que si seguía así… terminaría aborreciendo a los médicos y a la medicina (es que el tipo era médico, como aquel catedrático y como el padre de laura y como el gilipollas de J., el marido de M., mi antigua teacher de inglés). Y luego Nora me acogió y me dejó hacerme un bocata de pechuga de pollo mientras yo le contaba lo demencial que había sido todo y ella aprovechaba para reírse de mí. Que todo hay que contarlo si se quiere ser justo, y sí, a veces una vive experiencias inolvidables y brutalmente eróticas pero otras, otras tiene que terminar por fingir que se marea en el coche para que al elemento en cuestión no se le vaya a ocurrir ni intentar la más inocente de las aproximaciones.

3 Responses to “Una tarde de pena… Carla Brunni ‘Quelqu’un m’a Dit’”

  1. candelaarias Says:

    29/07/2005 02:13

    On me dit que nos vies ne valent pas grand-chose,
    Elles passent en un instant comme fanent les roses,
    On me dit que le temps qui glisse est un salaud,
    Que de nos chagrins il s’en fait des manteaux.

    Pourtant quelqu’un m’a dit que tu m’aimais encore,
    C’est quelqu’un qui m’a dit que tu m’aimais encore,
    Serais ce possible alors ? (refrain)

    On me dit que le destin se moque bien de nous,
    Qu’il ne nous donne rien, et qu’il nous promet tout,
    Paraît que le bonheur est à portée de main,
    Alors on tend la main et on se retrouve fou.

    Pourtant quelqu’un m’a dit…

    Mais qui est-ce qui m’a dit que toujours tu m’aimais?

    Je ne me souviens plus, c’était tard dans la nuit,
    J’entends encore la voix, mais je ne vois plus les
    traits, “Il vous aime, c’est secret, ne lui dites pas
    que je vous l’ai dit.”

    Tu vois, quelqu’un m’a dit que tu m’aimais encore,
    Me l’a t’on vraiment dit que tu m’aimais encore,
    Serait-ce possible alors ?

    On me dit que nos vies ne valent pas grand-chose,
    Elles passent en un instant comme fanent les roses,
    On me dit que le temps qui glisse est un salaud,
    Et que de nos tristesses il s’en fait des manteaux.

    Pourtant quelqu’un m’a dit..

  2. candelaarias Says:

    Autor: Felipe
    a veces lo demencial se convierte en el camino de una nueva oportunidad, pensaba al leerte, algo que escribí aqui alguna vez, las asincronias nos salvan en ocasiones y en otras, como los dioses, nos pierden.

    Fecha: 29/07/2005 06:30.

    Autor: Androgen
    Cita mala, si… Aunque para mí “mala” sería una que acabe en llanto, en arrepentimiento, en dolor. El aburrimiento no es tan malo en el fondo, simplemente es algo que no conecta.

    Un beso, espero que te encuentres mejor :)

    Fecha: 29/07/2005 11:57.

    Autor: Patricia
    …sí: hay personas a las que merece la pena conocer solo por el placer de poder despedirnos de ellas ja. No todo van a ser alegrías, mari.

    Fecha: 29/07/2005 12:40.

    Autor: Sabbat
    Androgen tal como yo lo veo esa es la descripción de una violación :)))

    He tenido tres o cuatro citas que podrían calificarse como malas en este medio, como sosas, como vacías, como prescindibles… y esta fue una, y sí estoy con Patricia en que hay personas … pero cuando os cuente la vida de este tipo creo que vais a entender mi concepto de demencial :))

    ¡Alabado sea Max! Porque en comparación éste … Max era un jodido mirlo negro pero con billete en clase de primera ;)

    Fecha: 29/07/2005 14:25.

    Autor: Androgen
    Vale, a ver, me falto poner oes… “en llanto o en arrepentimiento o en dolor” :)

    Que no todo tiene que ser junto. Bueno, desde luego también hay casos de lo que dices, pero no estaba pensando en eso cuando escribí.

    Un abrazo :)

    Fecha: 29/07/2005 15:05.

    Autor: Anónimo
    A pesar de lo que cuentas, sigo pensando que tengo que soltarme el pelo, el día que lo haga…seguro que me toca primero el mendrugo….jajja besos

    Fecha: 29/07/2005 15:15.

    Autor: Anónimo
    El anónimo, soy yo.Estee…el chico del que te hablé el otro día, ¿lo puedo considerar el primero, o confundo churras con merinas?…bueno, si él es el primero… !menudo mendrugoooo¡ jajajajaja

    Fecha: 29/07/2005 15:20.

    Autor: reflejos
    además del anónimo, soy un desastre…ya ves.

    Fecha: 29/07/2005 15:22.

    Autor: imaginate
    ¿Eres tú reflejos?

    Fecha: 29/07/2005 15:23.

    Autor: sabbat
    ¿qué si lo puedes considerar el primero? Es que no entiendo…

    Fecha: 29/07/2005 15:25.

    Autor: reflejos
    Perdona,se me bloqueó todo…digo, el primero de mi nueva (tan nueva, que no existe)colección de amantes.

    Fecha: 29/07/2005 15:46.

    Autor: Sabbat
    El chico del que me hablaste el otro día probablemente sea el primero de la colección de hombres (¿amantes?) virtuales que pueden hacer estremecer tus cimientos. Tú ya has sido infiel, sí pero me da la sensación de que eso te dejó igual… Free juega a otro juego… juega a que lo ames y lo detestes… a que pagues tu precio por él ;)

    Fecha: 29/07/2005 16:08.

  3. nandara Says:

    ¿Él un amante de Umbral, ‘Mortal y rosa’… ?

    _________________________
    _________________________

    Nadie. Hablamos por el messenger, era médico, conocía al padre de Laura y me encontré con él en otra tarde. Un fiasco :)

Responder

